« 

¿por qué a los hombres os ponen tanto las mujeres recién separadas?

Lo estoy preguntando totalmente en serio.

Es porque sabeis que en la mayoría de los casos estamos deseosas de experiencias nuevas?

Será que despedimos alguna feromona especial que nos hace atractivas?

Yo nunca me había sentido tan fea, tan gorda, con tan pocas ganas de arreglarme... y sin embargo, en estos cuatro meses que hace que no estoy con mi ex estoy ligando más que nunca en mi vida.

AINHOA.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Curioso que en casi todas las respuestas

todo el mundo parece dar por supuesto que la separación ha sido involuntaria.. (no he leido todas pero ésa parece ser la tónica: mujer abandonada).

La respuesta correcta es...

Debido a que existe el mito de que las mujeres recien separadas o divorciadas tienen un enorme deseo sexual.

Cuando un hombre se separa, lo primero que busca es sexo.

Siguiendo nuestra logica masculina, nosotros tendemos a pensar que la mujer separada lo primero que busca es sexo apasionado, y nos da la idea que la mujer separada es mas desinhibida y mas ardiente pues ha pasado por un periodo de abstinencia largo donde su ultima relacion sexual placentera habra sucedido hace años, cuando tenia una buena relacion con su expareja.

Eso respondera todas tus dudas.

Y olvidaba algo mas

por: carlitos007

Ademas de pensar que la mujer divorciada busca sexo, tambien solemos pensar que la mujer divorciada no busca una relacion estable ni espera ningun compromiso de parte nuestra, lo cual hace la siguiente ecuacion:

mujer divorciada= sexo apasionado - compromisos = mujer perfecta

Te aseguro que no es el caso

por: ainhoagr

por supuesto me dan bajones, pero en mi casa solita. Alguna vez lo he comentado en el foro y he de reconocer que siempre alguien me ha empujado para arriba.

Pero que los chicos que no me conocen de nada y que se acercan a ligar me vean sensible... lo dudo mucho.

Tampoco siento ganas de venganza porque 1) no tengo nada de lo que vengarme, y 2) no creo que vengarse haga sentise mejor a nadie a largo plazo.

La cabeza en mi sitio ya es otra cosa. No creo que la tenga ahora ni que la haya tenido nunca, pero no tiene nada que ver con este caso. Soy locainas de siempre.

AINHOA.

Sandrita

te echábamos de menos.

Por qué crees que todo el mundo se aparta de ti cuando das un paso para separarte??

Si de verdad lo hacen será porque esa gente no vale la pena. A mí la ruptura con mi ex me ha servido para ver que mis amigos son de verdad, que se preocupan por mí, que están pendientes de que esté bien, que son ellos los que me proponen cosas que saben que me gustan...

O es que te refieres a que los hombres en general se alejan de ti? Si es eso supongo que será porque mientras estás casada a un hombre no le importa ser tu amante, mientras que si no tienes compromiso, tampoco quieren adquirirlo ellos.

AINHOA.

Simple, una recien separada quedó tan frstrada de proyectarse con rollos emocionales

que ya no va tras eso, y entonces entrega sexo más rápidamente y sin exigir tantas cosas afectivas que l hombre le resultan costoso. Separada= sexo facil

Y en qué se ve?

porque yo no llevo un cartelito en la frente!

Y además mi manera de comportarme es exactamente la misma que antes.

Yo quiero añadir algo a tu post

que no sé tiene que ver exactamente con lo que tú dices, pero me ha recordado algo parecido.

hablo de ciertos hombres y ciertas mujeres que encuentran un aliciente en ligarse a alguien que esté comprometido, bien sea casado o en una relación estable. para estas personas conquistar a hombres o mujeres, segun sea el caso, que estén previamente comprometida resulta mucho mas excitante que hacerlo con personas libres.

quizá tenga su encanto, su morbo o se convierta en un reto eso de levantarle la pareja a otro u otra... quizá suba el ego de la gente que lo hace al comprobar que pueden tener a alguien que ya "pertenece" a otro, pero para mi resulta incomprensible porque el hecho de que alguien esté comprometido hace que esa persona, por mucho que me interese, deje de tener interés rápidamente para mi.

un saludo.

Es verdad,

por: hortelano

no lo volvere a hacer mas.

Tambien es verdad quien aprobecha la seguridad de tener pareja para tontear mas de lo habitual, eso es otro caso xd. Saludos

Sí, eso también lo he visto

de hecho decía Nando más abajo que la gente prefiere a personas sin pareja a gente que sí la tenga. En general sí, pero es cierto que hay otras que no. No he comentado nada para no salirme del tema, pero sí que lo veo a menudo.

No ha sido mi caso, cuando tenía pareja, los chicos que lo sabían lo respetaron bastante. Pero ahora estoy flipando, incluso veo que los amigos de mi ex me van a hacer un club de fans, porque cada vez que me encuentro con alguno, lo único que me dicen es que mi ex es tonto por no haber sabido cuidarme.

AINHOA.

Existe un mito

que dice que: las separadas son mujeres que llevaban una vida sexual regular (de periódica) que ahora finalizó y "necesitan" sexo (por eso o porque su marido "no funcionaba" etc) y además creen que suelen estar a la "caza" de nuevas experiencias luego de salir "de la jaula", o estar resentidas con su ex.
Si a eso sumanos que la mayoría no presionará para un compromiso , hace que la separada reciente aparezca como presa fácil y apetecible.
También suele suceder (ya veo que no a vos o no aún)que elaborado el duelo -o en su intento de eso o encubrirlo- muchas se hermosean, cambian su peinado y color, se inscriben en institutos de gimnasia, hace tratamientos de belleza (incluso se hace cirujías estéticas etc) etc. y eso además ponerlas más lindas, para muchos es un anuncio "busco pareja" (si el tipo no es muy vulgar lo enuncia así)

Va a ser eso, occam

creo que has dado en el clavo.

Y eso que eres mujer, no? (perdona la ignorancia, es que aún no conozco a todo el foro).

AINHOA.

Si

por: occam

soy mujer

Pues te contesto muy en serio.

Segun donde estes, con quien estes y porqué estes, encontraras una cosa u otra.

Lógicamente y por mayoría, preferimos una pareja "libre", que no casada o con pareja.

La recien separada, como muy bien expresa Iracema, se siente, por lo general, con una falta grande de cariño e incomprensión.

Pero en estos casos, cada una de ellas reacciona de diferente manera.

a) Muchas se preguntan ¿pero en que he fallado, si lo he dado todo?

b) Otras, si fue el ex el que se les fué con otra, reacciona con cierta culpabilidad.

c) La que tenía el matrimonio roto desde hacía tiempo, aprovecha para hacer cosas que no se permitía hasta entonces: ir a bailar, arreglarse de otra manera, etc. (aquí es en lo único que puede coincidir con tu exposición)

d) Hay otras que sinceramente quieren hablar de cualquier cosa menos de "hombres".

Si observas detenidamente este foro, y en los ultimos 4 años, verás la cantidad de mujeres recien separadas que entraron y entran. Y verás que a nosotros no "nos han puesto" tanto como parece que quieres exponer.

Porque ese cariño es encontrado mucho mejor en un centro de separados, en los cursos de un centro como los que organiza el Teléfono de la Esperanza, o incluso hasta en anuncios en prensa local sobre grupos de afinidades comunes.

A la gran cantidad de mujeres que he conocido recien separadas, en lo que menos pensaban era en echarse un polvo, la verdad.

Saludos.

Nando

yo no me refería para nada a que os pusieran aquí en el foro. Y ahora te contesto punto por punto.

a) yo no me pregunto en qué he fallado. Yo di todo por la relación y sé que no se puede hacer más. En serio, no me rayo con eso ni lo más mínimo. Ni una sola vez me sentí culpalble.

b) Mi ex no se fue con otra, simplemente yo tomé la decisión de dejarlo porque él me había ido abandonando a mí. Quiero decir, éramos pareja, pero parecíamos más dos compañeros de piso que tienen relaciones sexuales.

c) Del punto anterior ya se deduce que la relación estaba rota, pero yo siempre he salido y entrado cuando me ha dado la gana (igual que él). En cuanto a lo de arreglarme, precisamente ahora tengo menos ganas que antes. Antes me cuidaba más e iba al gimnasio, ahora paso de todo. Pero no por depresión o dejadez, es que ahora me dedico a hacer lo que me apetece y punto.

d) Hablo del tema que se presente, y si es "hombres" también.

Si me has leído algo en este foro verás que es un tema que no ocupa totalmente mi vida. Lo tengo muy reciente y está claro que todavía no lo he superado, pero no he perdido el sentido del humor ni las ganas de hacer cosas para nada.

Mi pregunta viene porque veo que se acercan a mí muchos más hombres que antes. Cuando estoy por ahí en una discoteca nadie tiene por que saber si tengo pareja o no, igual que no lo sabían antes porque eran contadas las veces que mi ex y yo salíamos de marcha juntos.

Es más, cuando salimos sólo las chicas de la pandilla, yo soy la que más liga pero de lejos...! y te digo la verdad, yo veo que todas son muchísimo más guapas que yo, más delgaditas, van más femeninas,... en fin, que no entiendo nada. Porque vale que yo pueda tener otras cualidades, pero eso no lo sabe un tío que se acerca a las 4 de la madrugada con unas copas encima.

AINHOA.

Si pones un post generalizando y en serio

por: nando6

Yo te contesto con mis vivencias dentro y fuera de los centros sociales que he asistido y ahí están los hechos.

Si tu pasas de la generalización a tu situación personal, pues es normal que se refleje que cada uno de nosotros seamos un mundo.

Y me alegro que lo vayas superando, en serio tambien.

Saludos.

Tienes razón

quizás debería haber especificado más.

Muchas gracias por contestarme.

Saluditos.

AINHOA.

y qué diferencia hay?

por: nek2007

Yo creo que a veces confundís cariño con sexo...

Cariño lo puede dar un padre, una madre, un hijo... Pero el cariño del que hablas es de otro tipo. Es cariño con sexo. Tal vez deberíamos inventar una palabra para eso: sexiño jeje

Quiza...

Por que os veamos libres...A mi las separadas me son indiferentes,soy muy joven para eso...

Se puede ser

por: amarillolimon

separada con 26 años, no me digas que tienes 16?

saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre bellezas
por: lunachis
4
  Hola
por: laporreta
14