Foro / Pareja

Leyendo algunos posts...

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 23:08
C
cristy_8083912
1/2/07 a las 23:10

que la gente escribe por aqui me doy cuenta que en general, se sufre bastante.

lo que me pregunto es hasta qué punto cierto sufrimiento es evitable puesto que se puede atisbar con antelacion, con mucha antelacion en algunos casos.

me refiero a esas personas que saben de antemano que estan con alguien que no es bueno para ellos, que por ejemplo antes ha mentido, o ha sido infiel o ha hecho daño, o tiene un comportamiento que repite... lo saben, lo ven, pero siguen sufriendo.

creo que mucho tendra que ver con la poca autoestima que algunos tienen pero tengo la ligera sospecha que cuando nos encontramos en ese punto, solemos tender a pensar que somos tan especiales que con nosotros sera diferente... que no nos mentiran, no nos seran infieles, nos respetaran, no nos haran daño...

somos unos autenticos egocentricos, amiguitos.

por que nos creeremos tan especiales?

un saludo.

Ver también

M
meriem_5825634
1/2/07 a las 23:17

Re:
Realmente es una estupidez, el actuar de la misma forma que provocó malos resultados y pensar que esta vez sí será diferente.

Sin duda, hay mucho de una baja autoestima.

Tal pareciera que el "sentido común" es el menos común de todos los sentidos.



Nookieblue

C
cristy_8083912
1/2/07 a las 23:22
En respuesta a meriem_5825634

Re:
Realmente es una estupidez, el actuar de la misma forma que provocó malos resultados y pensar que esta vez sí será diferente.

Sin duda, hay mucho de una baja autoestima.

Tal pareciera que el "sentido común" es el menos común de todos los sentidos.



Nookieblue

Pero te das cuenta...
como cuando nos mienten a nosotros o nos son infieles o nos las hacen pasar ... justificamos y excusamos tooodo?

es una gran estupidez pero echa un vistazo al foro...

por un lado es un problema de autoestima pero por otro la gente suele creerse la 0stia... nos creemos especiales, tanto como para hacer algo que es una estupidez por lo inutil sobre todo: cambiar a alguien...

saludos.

A
an0N_942963999z
1/2/07 a las 23:28

Sufro muchoooooo!!!!!!!!!!!!
mi arma dame un dildo pa sentir algo en dentro mia soy cutre na de especial

C
cristy_8083912
1/2/07 a las 23:30
En respuesta a an0N_942963999z

Sufro muchoooooo!!!!!!!!!!!!
mi arma dame un dildo pa sentir algo en dentro mia soy cutre na de especial

...



M
meriem_5825634
1/2/07 a las 23:30
En respuesta a cristy_8083912

Pero te das cuenta...
como cuando nos mienten a nosotros o nos son infieles o nos las hacen pasar ... justificamos y excusamos tooodo?

es una gran estupidez pero echa un vistazo al foro...

por un lado es un problema de autoestima pero por otro la gente suele creerse la 0stia... nos creemos especiales, tanto como para hacer algo que es una estupidez por lo inutil sobre todo: cambiar a alguien...

saludos.

Re:

Bien, lo más curioso es lo que mencionas, y lo digo en forma general, que pareciera un egocentrismo "morboso":

Ej. En mi situación aunque todo mundo ha tenido malos resultados a mi no me pasará lo mismo" A MI si me quieren. Yo dador de felicidad, porque solo conmigo puede ser feliz, haré, daré, pondré, de tal forma que aprenda que sin mí no hay más vida.


Chistosísimo no?


Nookieblue

C
cristy_8083912
1/2/07 a las 23:34
En respuesta a meriem_5825634

Re:

Bien, lo más curioso es lo que mencionas, y lo digo en forma general, que pareciera un egocentrismo "morboso":

Ej. En mi situación aunque todo mundo ha tenido malos resultados a mi no me pasará lo mismo" A MI si me quieren. Yo dador de felicidad, porque solo conmigo puede ser feliz, haré, daré, pondré, de tal forma que aprenda que sin mí no hay más vida.


Chistosísimo no?


Nookieblue

Es chistoso
pero la gente sufre como autenticos campeones...

paradijico eh? algo que parece de sentido comun resulta un sinsentido, como tu dices.

es el complejo de salvador... mi amor le salvará, mi amor todo lo puede... pero tendre que aguantar mucho... es todo un proceso de mentalizacion que puede acabar con consecuencias muy graves.

saludos.

C
cristy_8083912
4/2/07 a las 14:49

Sí, pero...
qué me dices de esa gente que no aprende ni pa'trás?... Hay muchísima gente que carece de capacidad de análisis y que jamás aprende. repite el mismo error una y otra vez, una y otra vez y alguien que no conoce su pasado esta condenado a repetirlo, como los pueblos que no conocen su historia...

veo gente que me cuenta sus historias. historias en las que han sufrido mucho y son incapaces de aprender de ellas... no te digo ya que no aprendan de los consejos, experiencias, juicios y opiniones de los demás, no. no aprenden de su propia experiencia, de sus propios palos, los sufridos en carnes propias que son los que, de lejos, te enseñan más en la vida.

el hombre es el unico animal que es capaz de verse a si mismo en el futuro y lo hace porque es capaz de recordar el pasado... quien no lo recuerde volverá a encontrarse una y otra vez con ese pasado.

saludos.

C
cristy_8083912
4/2/07 a las 22:15

Cierto
no sabemos amar, o mejor dicho, no sabemos dar. amar es dar. sabemos recibir, pero no dar. y claro, solo tienes lo que das. conclusion: no sabemos amar.

estamos educados para disfrutar, para el mas absoluto hedonismo.

la vida tambien es eso, pero no es solo eso.

saludos.

C
cristy_8083912
4/2/07 a las 22:28


y la mayoría de los hombres, entre las cualidades que buscan en una mujer está la comprensión " que sea comprensiva" que traducido viene a decir: " que tolere todo lo que yo haga, que no me de muchos quebraderos de cabeza, que no me haga preguntas de si voy o vengo o si en el camino me entretengo y a ser posible que la chu.pe"

jajajaja, lo ultimo es broma, es brooooooma.

tienes toda la razon, a las mujeres se nos ha educado para soportar. hay mucho de educacional.

saludos.

C
cristy_8083912
4/2/07 a las 22:32

Contrariamente
a lo que se piensa no todas las acciones egoistas van en el propio beneficio de uno.

hay gente que es tan, tan, tan egoista y con tan poca visión de juego que se busca lo que tiene.

no tienen esos porque les conviene, lo tienen porque no se han dado cuenta o no se la quieren dar, de que hay otros mundos, pero estan en este.

saludos

C
cristy_8083912
4/2/07 a las 22:34

Claro
yo estoy hablando de cuando uno es correspondido.

cuando no lo eres debes recoger velas y pirarte por donde has venido.

saludos.

C
cristy_8083912
4/2/07 a las 22:45

Uy
luego esta la gente que es correspondida pero nunca tiene suficiente, siempre quiere mas... y luego cuando pierde lo que tenia es cuando se lamenta...hay gente que nunca será feliz porque para ser feliz tambien se necesita cierta habilidad. la gente quiere ser feliz, porque sí, sin darse cuenta que la felicidad uno se la tiene que currar...

pero esto daria para otros cuantos posts y de momento estamos en este

me alegro que te parezca interesante y gracias por haber participado

saludos.

C
cristy_8083912
4/2/07 a las 22:55

Es verdad
el mismo tipo de cosas le pasan al mismo tipo de gente... no suele ser casualidad.

pero mucha gente, seguramente por esa falta de capacidad de analisis, es incapaz de ver que el problema esta en ellos.

es gente que ademas suele exteriorizar la culpa de las cosas que le pasan.

saludos.

C
cristy_8083912
4/2/07 a las 23:08

Claro que es cierto
lo que pasa que como es un comentario ciertamente prosaico y el tono era mediamente serio pues por eso matice pero es una verdad como un templo

jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram