Foro / Pareja

¡qué bonito que está el foro!

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 14:39
I
iraida_9945759
31/1/07 a las 9:41



ni se os ocurra quejaros (que sois muuuu quejicas) de los foreros que "presuntamente" revientan este sitio, si solo tenéis que abrir los ojos y ver la pantalla del ordenador!!! SI SI OBRA MAESTRA VUESTRA

se predica con el ejemplo, tenerlo claro

besicosssss y que tiemble albacete que mañana toy pa yá

Ver también

G
gaelle_9539949
31/1/07 a las 9:45

Ahora
jugamos tod@s no solo vosotr@s los mocotrolls.No te gusta? pues cuando lo haceis vosotr@s te encanta neni

I
iraida_9945759
31/1/07 a las 9:48
En respuesta a gaelle_9539949

Ahora
jugamos tod@s no solo vosotr@s los mocotrolls.No te gusta? pues cuando lo haceis vosotr@s te encanta neni

Yo no sé cuantas veces
os tengo que decir que no penséis por mí, que no teneis ni pvta idea, y que prejuzgais y juzgais (complejo de dioses) por cosas insignificantes, como por ej...¿llevarme bien con algunos nicks? sí, va a ser eso...

recuerda que mi mejor amigo puede ser tu peor enemigo....(hoy toy inspirá)

G
gaelle_9539949
31/1/07 a las 9:54
En respuesta a iraida_9945759

Yo no sé cuantas veces
os tengo que decir que no penséis por mí, que no teneis ni pvta idea, y que prejuzgais y juzgais (complejo de dioses) por cosas insignificantes, como por ej...¿llevarme bien con algunos nicks? sí, va a ser eso...

recuerda que mi mejor amigo puede ser tu peor enemigo....(hoy toy inspirá)

Juassjuasss
te estas convirtiendo en una Tardi borde y mala juassss.Dioses los que hablan contigo por messenjer y te manipulan.Va Yol escribe un pots tu haber que pasa hoy?juassss

Tu si que no tienes ni PVTA IDEA,y si tu mejor amigo es mi peor enemigo,porke yo tus amigos me los pasopolkulo.Retaco

I
iraida_9945759
31/1/07 a las 9:57

A ver, como te lo digo pa que no suene un poco cruel mmmm
bah, paso

pero que me estás contando t0nta del capvllo?? (ahora vás y me denuncias)

tú que sabrás de mi vida de mí y con la gente que me relaciono...¿sabes que demuestras con este post verdad? leéte y ridiculízate....

tardi dile a la que se las dá de lista y se quedó en intento las veces que hablamos tú y yo en el messenger (pa quien lo quiera saber, ni tengo su messenger, ni sé como se llama ni he cruzado jamás palabra con ella más que en este foro), dile que si alguna vez he sido yo falsa contigo llenándote de elogios que no sentía.

Yo detestar no detesto a nadie de aquí, lástima, me dás tu y para de contar.

I
iraida_9945759
31/1/07 a las 9:59
En respuesta a gaelle_9539949

Juassjuasss
te estas convirtiendo en una Tardi borde y mala juassss.Dioses los que hablan contigo por messenjer y te manipulan.Va Yol escribe un pots tu haber que pasa hoy?juassss

Tu si que no tienes ni PVTA IDEA,y si tu mejor amigo es mi peor enemigo,porke yo tus amigos me los pasopolkulo.Retaco

Esque eres muuu tonta pa pillarlo
y no ves que es una frase hecha, y que como siempre juzgais sin conocimiento, os vais por los cerros de úbeda

¿me quieres convencer de que me están llevando por mal camino en mi vida (juas juas) por foreros que nisiquiera me han tocado?

¿pero tú te lo crees solito o tomas alucinógenos?

I
iraida_9945759
31/1/07 a las 10:05

Que no neli, que a mí me aprendieron a vivir hace
ya mucho tiempo, y nadie me tiene que enseñar a nada.....que yo hace tiempo que envejecí, y tú lo sabes bien

No tires la piedra y escondas la mano, si soy falsa, argumenta por qué, si llevas razón, no dudes que te la daré, pero que dejes caer la coletilla como has hecho con todos y más gravemente con Canario y quedarte tan fresca? no tía no, a mí eso no me vale.....neli que yo tengo 23 y tú 36 y me sorprendo yo misma intentando hacer entrar en razón a una persona de tu edad...

I
iraida_9945759
31/1/07 a las 10:12

De 35 pa rriba, me da igual
pero dime porque soy falsa con la gente de este foro, y de donde has sacado lo de Tardi


TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC

I
iraida_9945759
31/1/07 a las 10:17

Bueno venga, sin despertador ni reloj
Argumenta mi falsedad con los foreros

si quieres jugamos todos a lo que tu sueles hacer, y empiezo a decir or mi boca tuyo sinedo mentira, ah!!1 pero como siempre quedará en duda!!!!


pero que g1lipolleces llegas a decir cría chica

M
mouaad_7966381
31/1/07 a las 10:22

Hola preciosa
No hagas caso a lo que te dicen, porque no tienen razón.

Tu hablas con quien te sale de las narices, y tu mejor amigo puede y debe ser quien a ti te de la gana....

Te critican quienes te envidian.

Y lo mejor de todo es que no dan la cara.

Aunque hablases y fueses amiga de mi peor enemigo, eso no cambiaría nada lo que pienso de ti.

Eres un encanto y una de las personas con mayor sensatez de este foro.

besos y buenos días

M
mahsa_5633855
31/1/07 a las 10:30

Y con tu presencia más yol
Eres una de las foreras más apreciadas de este foro, y méritos te sobran para ello.

No dejes que te metan en discusiones absurdas solo para que alguna pueda tener protagonismo a tu costa

Un beso

I
iraida_9945759
31/1/07 a las 10:33
En respuesta a mouaad_7966381

Hola preciosa
No hagas caso a lo que te dicen, porque no tienen razón.

Tu hablas con quien te sale de las narices, y tu mejor amigo puede y debe ser quien a ti te de la gana....

Te critican quienes te envidian.

Y lo mejor de todo es que no dan la cara.

Aunque hablases y fueses amiga de mi peor enemigo, eso no cambiaría nada lo que pienso de ti.

Eres un encanto y una de las personas con mayor sensatez de este foro.

besos y buenos días

Hola lobezno
cuanto tiempo sin coincidir!!!

muchísimas gracias por lo que me dices, que a nadie le amarga un dulce

no tengo nada más que añadir porque estoy de acuerdo en todo contigo, solo que ojalá y todos los problemas de este mundo fuera este foro, como piensan aquellos que tanto se empeñan en su conducta obsesiva....que abran los ojos y miren alrededor, que incluso solo piensen o imaginen lo más cruel que pueda existir, y los humanos, dá por hecho que ya lo han practicado...

es triste lobezno, no conocer a las personas y su capacidad, su limite, su valor....es triste prejuzgar y juzgar a alquien sin derecho, sin saber en que puede repercutir todo lo que sueltas por boca...

Gracias por lo de encanto que me has sacado una sonrisa y cuídate perlica, te mando besos y achuchones hasta CASI asfixiarte de lo fuerte

G
gaelle_9539949
31/1/07 a las 10:33
En respuesta a mahsa_5633855

Y con tu presencia más yol
Eres una de las foreras más apreciadas de este foro, y méritos te sobran para ello.

No dejes que te metan en discusiones absurdas solo para que alguna pueda tener protagonismo a tu costa

Un beso

Juajuajua
mas tontos que el mecanismo de un chupete juajuajua
salen todos los mocotrolls como moscas a la m1ierda

A
an0N_948827099z
31/1/07 a las 10:46

Hola guapísima !!!!
Bueno, ya veo que estás un poco liada Pero bueno, ni siquiera tienes que defenderte ya que,el que tu eres una gran persona, lo sabemos muchos de este foro desde hace tiempo, mucho tiempo incluso antes de que algunos nick apareciesen por aquí....

Asi que te mando un besazo y te deseo un buen viaje.. ¿que tal en la casa nueva?...

P.D.: Sólo como información, le puedes decir a Neli que ella misma contestó en un test a minshu que su edad era 36 años.

G
gaelle_9539949
31/1/07 a las 10:50
En respuesta a iraida_9945759

Hola lobezno
cuanto tiempo sin coincidir!!!

muchísimas gracias por lo que me dices, que a nadie le amarga un dulce

no tengo nada más que añadir porque estoy de acuerdo en todo contigo, solo que ojalá y todos los problemas de este mundo fuera este foro, como piensan aquellos que tanto se empeñan en su conducta obsesiva....que abran los ojos y miren alrededor, que incluso solo piensen o imaginen lo más cruel que pueda existir, y los humanos, dá por hecho que ya lo han practicado...

es triste lobezno, no conocer a las personas y su capacidad, su limite, su valor....es triste prejuzgar y juzgar a alquien sin derecho, sin saber en que puede repercutir todo lo que sueltas por boca...

Gracias por lo de encanto que me has sacado una sonrisa y cuídate perlica, te mando besos y achuchones hasta CASI asfixiarte de lo fuerte

Paisana
*es triste lobezno, no conocer a las personas y su capacidad, su limite, su valor....es triste prejuzgar y juzgar a alquien sin derecho, sin saber en que puede repercutir todo lo que sueltas por boca...*

Y no pensaste tu y tus mocotrolls como le pudieron repercutir vuestros insultos a ICACER.Cada uno se rasga las vestiduras cuando le duele,hipocrita.

I
iraida_9945759
31/1/07 a las 11:31

Orlando yo lo q toy sufriendo es por el frío
que va a hacer allí, que yo soy de murcia y aquí tenemos un resplandeciente sol 360 días al año....

veremos a ver si no me quedo mas tiesa que un palo!!!


pero ese almuerzo que me voy a pegar en las lagunas del ruidera.....ese, no me lo quita ni dios!!!!


un besico mi niño

I
iraida_9945759
31/1/07 a las 11:34

Y quedaron estancados
los más asquerosos deshechos haciendo honor aquellos que los dejaron...


buenos días mi gran hombre canario!!!


besicos

I
iraida_9945759
31/1/07 a las 11:46
En respuesta a an0N_948827099z

Hola guapísima !!!!
Bueno, ya veo que estás un poco liada Pero bueno, ni siquiera tienes que defenderte ya que,el que tu eres una gran persona, lo sabemos muchos de este foro desde hace tiempo, mucho tiempo incluso antes de que algunos nick apareciesen por aquí....

Asi que te mando un besazo y te deseo un buen viaje.. ¿que tal en la casa nueva?...

P.D.: Sólo como información, le puedes decir a Neli que ella misma contestó en un test a minshu que su edad era 36 años.

Buenos días preciosa!!
siempre es un gustazo leerte, contando lo ocupada que estás, que yo desde aquí en la penumbra te animo y sé que tu puedes con eso, y con mucho más.


la casita viene de camino, casi que ya ta, en dos semanas la tengo con mi escritura firmáááá...ayns que nervios tía....ya les he dicho a los otros que echaré fotos y las mandaré... ya me dareis la opinión.

se te echa de menos vaga, pero tú sigue culturizándote, que lo que ganes tú, es pa tí..


muackissssssssssssssss

I
iraida_9945759
31/1/07 a las 11:47
En respuesta a mahsa_5633855

Y con tu presencia más yol
Eres una de las foreras más apreciadas de este foro, y méritos te sobran para ello.

No dejes que te metan en discusiones absurdas solo para que alguna pueda tener protagonismo a tu costa

Un beso

Gracias alde

Y no te preocupes por las discursiones, si a mí hasta me sientan bien!!! por lo menos me divierto

besitos grandes alde

I
iraida_9945759
31/1/07 a las 11:49

Selen
para que hablar si los hechos hablan por sí solos?

beso selen

A
an0N_586438099z
31/1/07 a las 12:12

Ya hablo
la servidora de los mocos juasssjuassssssss anda niña
vete a estudiar que te ira mejor que andar tirando piedras sin dar ni una y creyendotelo todo juassssjuasssss

A
an0N_586438099z
31/1/07 a las 12:23

==========niñata=============
yujuuuuuuuuuu esta aqui tu jinetin anyssssssss ni ... caso niñata estas empezando a desobedecer mis ordenes juasssssssssjuasssssssssssss

I
iraida_9945759
31/1/07 a las 13:25

Juer eva
pues por allí nos vamos!!!!


hemos comprado cadenas por primera vez en nuestra vida () esque por murcia, bueno ya sabeis...aquí cuando vemos agua lo celebramos como si fuera un milagro y mucho menos nieve.

Un besito eva

I
iraida_9945759
31/1/07 a las 13:26
En respuesta a an0N_586438099z

Ya hablo
la servidora de los mocos juasssjuassssssss anda niña
vete a estudiar que te ira mejor que andar tirando piedras sin dar ni una y creyendotelo todo juassssjuasssss

De verdad piensas
que no se sabe quien eres?

lo pienso yo, y como yo muchos más que no han cruzado palabra conmigo

Yo creía que la envidia era un cuento chino, porque no me entraba en la cabeza que se pudiera envidiar a alguien por internet...pero....tu eres la excepción a la regla

E
eradio_6164695
31/1/07 a las 14:30

¿a quien te refieres?
Cuando dices "SI SI OBRA MAESTRA VUESTRA" ¿Ese VUESTRA a quien hace referencia?

E
eradio_6164695
31/1/07 a las 14:39

No
Non capisco

¿aceras? ¿enfrentes? ¿supuestos genitivos? parecería una muy fermosa redundancia en lo mismo que.....podriamos decir...en su contexto, claro, que es equivalente a la nada envasada al vacío



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram