Foro / Pareja

La dichosa ex

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 18:12
X
xiuli_9014931
30/1/07 a las 17:04

La ex de mi novio no deja de perseguirme incluso me llama y me manda cartas dice que él ha estado con las dos al principio de nuestra relación, se que no es verdad pero no consigo quitarmela de la cabeza, a mi chico no le digo nada para no perjudicar nuestro amor que es muy grande pero estoy obsesionada y no paro de pensar en esa mujer ni dos munutos....
¡echadme una mano¡ me hace daño de verdad

Ver también

X
xiuli_9014931
30/1/07 a las 17:16

Uyyyy
Ya lo he hecho pero es una bruja fijate que mi telefono lo consiguio llamando a mi trabajo. He hablado con mi novio e incluso él fue a hablar con ella y le pidio que nos dejase en paz pero como ella es mucho mayor que yo sospecho que cree que ha perdido el tren de su vida y no está por la labor de dejarme en paz , de verdad es como atraccion fatal está hasta en la sopa

X
xiuli_9014931
30/1/07 a las 17:30

Eva por favor
¿ a ti te ha pasado algo así? ella se mete en nuestra casa cuando no estamos? y vive a dos manzanas de aqui, asi que nos espia y nos ronda como un fantasma, de verdad me esta empezando a dar hasta miedo, creo que cualquier dia me la voy a encontrar en mi cama

X
xiuli_9014931
30/1/07 a las 17:39

No es tan facil
mi novio estuvo con ella doce años ¿ tu crees que le va a meter una denuncia? le da pena y dice que la pobrecilla esta mal pero la que se esta poniendo mal ahora soy yo porque no se como actuar

A
angele_5807466
30/1/07 a las 17:39

Hola
A mi me sucedio lo mismo. Mi novio si empezo a slair conmigo antes de cortar con su ex... ella esta lejos y el no queria cortar por tlf, yo no sabia que el tenia novia. En cuanto lo supe cortamos y le dije que arreglara su situacion primero. Cuando ella llego se entero (por terceros) que el habia estado saliendo conmigo. El rompio con ella y me busco y empezamos a salir. Ella se volvio loca por un tiempo... me enviaba mensajes horribles al celualr, me llamaba gritando a cualqueir hora, aun tenia llaves del apto de mi novio asi que durante el dia se metia y dejaba perfume en la cama y su ropa interior regada y el baño usado.... o sea, como para que yo pensara que el habia estado con ella..... lo que ella no sabia es que mi novio y yo trabajabamos en la misma compañia en esa epoca, asi que dormiamos juntos y saliamos al trabajo juntos y estabamos todo el dia en la oficina juntos, luego llegabamos al apto juntos y encontrabamos ese desastre... asi que yo sabia que era todo cosa de ella.

En fin, que mi novio le puso el alto varias veces... cambio llaves, etc. y poco a poco ya me ha ido dejando en paz. Yo tambien cambie mi num de cel. Ella tambien es bastante mayor que yo, y mayor que mi novio tmabien, asi que yo tambien pense lo mismo......

X
xiuli_9014931
30/1/07 a las 17:45

Cuenta cuenta eva
cuentame lo tuyo,eso consuela mucho. ¿ como conseguiste pasar ? me da asco cuando el dice que pobrecita y yo ¿me merezco esto? no tengo la culpa de que saliera con una loca a la que ya habia intentado plantar varias veces y al final siempre lo acababa liando y volvia con ella por pena, ahora es feliz pero a mi me tine amargadita

X
xiuli_9014931
30/1/07 a las 17:49
En respuesta a angele_5807466

Hola
A mi me sucedio lo mismo. Mi novio si empezo a slair conmigo antes de cortar con su ex... ella esta lejos y el no queria cortar por tlf, yo no sabia que el tenia novia. En cuanto lo supe cortamos y le dije que arreglara su situacion primero. Cuando ella llego se entero (por terceros) que el habia estado saliendo conmigo. El rompio con ella y me busco y empezamos a salir. Ella se volvio loca por un tiempo... me enviaba mensajes horribles al celualr, me llamaba gritando a cualqueir hora, aun tenia llaves del apto de mi novio asi que durante el dia se metia y dejaba perfume en la cama y su ropa interior regada y el baño usado.... o sea, como para que yo pensara que el habia estado con ella..... lo que ella no sabia es que mi novio y yo trabajabamos en la misma compañia en esa epoca, asi que dormiamos juntos y saliamos al trabajo juntos y estabamos todo el dia en la oficina juntos, luego llegabamos al apto juntos y encontrabamos ese desastre... asi que yo sabia que era todo cosa de ella.

En fin, que mi novio le puso el alto varias veces... cambio llaves, etc. y poco a poco ya me ha ido dejando en paz. Yo tambien cambie mi num de cel. Ella tambien es bastante mayor que yo, y mayor que mi novio tmabien, asi que yo tambien pense lo mismo......

Catie
Que alivio ver que se puede salir adelante, mi caso es como el tuyo yo tampoco me separo de él ni un minuto y confio en él lo malo es cuando surge la duda, eso no conduce a nada bueno y ella se las arregla para hacerme dudar de todo

A
afifa_9047792
30/1/07 a las 17:51

ignorala


ELLA SABE QUE EL TE AMA
POR ESO TE PERSIGUE






No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir