Foro / Pareja

Me gustaría que me diérais vuestra opinión, necesito opiniones objetivas!!

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 15:31
X
xuhong_9925414
30/1/07 a las 13:35

Conté mi historia en esta página, si podéis leerla y comentar vuestras opiniones... gracias. Yo soy Bertita1 y es la conversación de ¿qué pensáis de esta historia?

http://www.terra.es/foros/conversaciones.cfm?idfor-o=308&idcategoria=81

Ver también

X
xuhong_9925414
30/1/07 a las 13:56

Perdonad...
La única razón por la que no "copié y pegué" es porque la historia podría ser un poco larga, y pensé que lo más fácil sería remitir al sitio, pero perdonadme, me he equivocado, en ese caso si lo veis mejor lo pego por aquí:

Hola a todos. La historia es un poco larga pero intentaré resumirla lo máximo posible:

Hace unos 6 ó 7 años conocí a un chico en una barbacoa. En cuanto lo ví me sentí atraída físicamente, pues me pareció un chico muy guapo. Lo mejor fue que cuando lo conocí, descubrí que además era simpático, buena persona y muy divertido, para mí el chico perfecto (aunque apenas lo conocía)

El grupo de él y el mío comenzamos a quedar los fines de semana para salir. Comenzaron los rumores de que yo le gustaba a él. Parecía que él hablaba con todo el mundo y que a todos les comentaba cosas excepto a mí. Me sentía un poco incómoda y a la vez "agobiada", una sensación rara.

Llegó el día en el que se me declaró (no olvidaré ese día, todo nerviosito apoyado en una moto, jeje). Yo estaba también muy nerviosa, aparte que no me lo esperaba en ese momento... y me quedé... callada, se supone que me lo pensaría y ya le diría algo.

Pasaba el tiempo y yo no le decía nada (en realidad en varias ocasiones estuve a punto de decirle algo, pero pasaba el tiempo y nada... yo es que estaba liada) Él dejó de salir ya con nosotros.

Al cabo del tiempo... (un año y pico o dos) no recuerdo cómo pero nos volvimos a encontrar, nos pasamos la dirección de correo y empezamos a enviarnos correíllos.

Digamos que lo conocí más por internet, pero no en persona. Y todo lo que iba conociendo me gustaba.

No sé cómo pero me fue gustando de nuevo, y ésta vez no estaban todos los demás para opinar ni nada, estábamos sólo él y yo y el correo electrónico.

Hasta que un día, en la feria del lugar de dónde es él, nos liamos.

Se supone que íbamos a comenzar algo, pero yo a la semana y pico tuve que irme a un sitio (lejos) a trabajar, pero sólo sería la temporada de verano. Quedamos en que cuando yo volviera, ya hablaríamos...

Allí seguía en contacto con él, hasta un momento en el que ya no supe nada, ni rastro..., no me contestaba sms, ni correos ni nada...

Le pregunté a mi hermana si sabía algo (pues ella trabajaba en el mismo sitio que él, y se llevaban muy bien) pero me dijo que apenas lo veía y que si se cruzaban sólo se saludaban y a veces parecía que él la huía...

Total, yo volví, y lo llamé, quedamos en un día para hablar mejor, pero ese día no llegó, me envió un sms diciendo que no podía que ya me diría... (todavía podría estar esperando...)

Luego me enteré que tenía novia, pero no por él (eso fue lo que más me dolió) sino por otras personas..., él no tuvo el valor de decírmelo (y eso que se supone que éramos amigos)

Intenté hablar con él pero nada...

Con el tiempo..., un día él estaba conectado en el messenger y me dio por saludarlo (no sabía si borrarlo ya del messenger) y para mi sorpresa me respondió...
Y ahí comenzamos a hablar de nuevo..., hasta un momento en el que hablábamos todos los días, me encantaba conectarme y ver que él estaba, o que me enviara algún correo...

Hablábamos de todo, yo lo veía como un amigo... bueno, un amigo por el que sentía más cosas, jeje.

Lo notaba cada día más cercano, y no sé, las conversaciones comenzaron a tener otra visión, no sé cómo explicarlo, creo que en el fondo sabíamos los dos que no éramos dos simples amigos.

Pero llegó un momento en el que descubrí que no era sincero. Resulta que una amiga me dijo que lo había visto con una chica de la mano, y él me había dicho que no tenía novia (lo cual no era cierto).

Incluso no creí a mi amiga (yo creía totalmente todo lo que me decía él)

Al final resultó ser cierto lo de la novia, pero que era una relación con muchos problemas, y por lo visto él lo estaba pasando mal.

Yo me sentí mal porque si se supone que ante todo somos amigos eso es algo que se comparte con los amigos, tanto para lo bueno como lo malo. O si no quería hablar de eso, es comprensible, pero que no diga que no tiene novia cuando no es verdad. La mentira es algo que no tolero.

Pues bien, me sentí de nuevo decepcionada. Intenté borrarlo del messenger, de hecho lo hice pero volví a agregarlo (no sé por qué)

Y volvimos a hablar de nuevo..., yo entendí en cierto modo su forma de actuar (creo que debía gustarme demasiado, porque a otro no le hubiera vuelto a hablar)

Bueno, al cabo del tiempo, hablamos y decidimos que íbamos a comenzar algo...

Me gustaba mucho quedar con él,... recuerdo el primer día que vino a buscarme al salir yo del trabajo (no me lo esperaba para nada, y fue una gran sorpresa para mí). En realidad, no sé si él ha llegado a saber todo lo que me ha gustado, porque me cuesta demasiado demostrar lo que siento.

Esta situación duró poquísimo, resultaba muy difícil quedar con él, tenía muchas cosas, pero parecía que el quedar conmigo era una de las últimas cosas de su lista...

Bueno, llegó julio y yo me iba de viaje con mi hermana. Quedé con él el día antes, con la intención de contarle lo incómoda que estaba con la situación (es que es increíble que una persona que se supone que está comenzando con otra le cueste tanto quedar, se supone que si estás con alguien que te gusta, el tiempo, aunque sean 5 minutos, lo sacas de donde sea)

Él me dijo que todo estaba bien. Que ya hablaríamos cuando volviera que me fuera tranquila.

Pero yo no estaba cómoda. Me dejó en mi casa y le envié un sms, diciéndole que no estaba tranquila y que quizás sería mejor no vernos más.

Fue un error enviarle ese sms, pero a veces soy así de impulsiva, y en ese momento me dejé llevar por lo que sentía, me daba mucho coraje que yo quisiera verlo, y que no viera normal la situación, y para él todo estaba bien.

Él me dijo que no se esperaba que le fuera a decir eso y menos por un sms, me dijo muchas cosas en un correo, y por último que quizás eso sería lo mejor.

La verdad es que en el fondo esperaba otra cosa, no que me diera la razón sino que "luchara" un poquito, en fin, que demostrara algo, o igual lo estaba demostrando dándome la razón... y en el fondo lo que él quería era eso.

En el viaje me envió un sms, y eso me hizo mucha ilusión. Pensé que cuando volviera que ya lo arreglaríamos. Incluso le compré un detallito en mi viaje (pero al final nunca se lo pude dar).

Volví y hablamos un día, él me dijo que tendríamos que seguir hablando y que me llamaría tal día pero no lo hizo.

Algún día después de eso me llamó, porque yo lo había llamado antes pero nunca conseguía hablar con él, ni por el móvil ni por correo ni nada...
Cuándo me llamaba siempre me decía que había estado liado con alguna cosa, trabajo, gimnasio... etc.

Llegó un momento en el que apenas teníamos contacto. Ya no estaba conectado (me tendría no admitida, o eliminada, no sé)

He intentado varias veces hablar con él, para que quede la cosa en buen rollo, y que no tenga que actuar y hacer como el que no me conoce cuando se cruce conmigo algún día (porque en todo este tiempo hemos coincidido poco, pero cuando lo hemos hecho parecíamos dos extraños, ni siquiera me ha mirado a la cara, vamos)

Bueno, pues todos mis intentos en vano... alguna que otra vez me ha contestado, y me ha puesto todo su horario o cuando puede quedar y cuando le he respondido que me parece bien, que a qué hora se va a pasar... pues nada, parece que se lo trague la tierra.

Ésto no sólo lo ha hecho una vez, sino varias. Me dice que vale, que quedamos cuando él y yo podamos, me dice cuándo puede él y cuando le digo yo que vale, pues desaparece... ¿qué razón hay para eso?? Perdonad por haberme extendido tanto. No sé si alguien habrá podido seguir la historia hasta aquí. Me gustaría saber lo que la gente opina sobre esto.




X
xuhong_9925414
30/1/07 a las 14:23

Tienes razón en muchas cosas occam...
Empezó mal, pero él intentó acercarse, se ponía siempre muy nervioso al hablar conmigo y quería empezar de nuevo.

Cada vez que me habla me da la razón y dice que él es muy raro (eso no se lo voy a negar desde luego) y siempre pone la excusa de que lo ha pasado mal con anteriores relaciones, que no me lo quiere hacer pasar mal a mí (sin embargo lo hace)

Yo hace tiempo que intento pasar página, sin embargo, de vez en cuando lo recuerdo y no comprendo su comportamiento.

Soy una persona a la que le gusta encontrar la "razón" de las cosas, me parece perfecto si el problema fuera que no está interesado en mí, eso lo puedo entender, pero él nunca me ha dicho eso. Incluso a veces me ha propuesto hablar pero luego como si se arrepintiera ... que desaparece y no me dice nada.

Pero estoy de acuerdo contigo, esto es absurdo.

X
xuhong_9925414
30/1/07 a las 14:38

Sí, eso lo sé
por eso es difícil hacerme entender.

Sé que esto suena a todas esas excusas y que yo quedo como la "ciega" que no ve..., pero también sé ser objetiva, y claro que lo veo pero con él también he hablado de esto.

Le he dicho claramente que son excusas y que lo que él buscaba era lo que he hecho, decirle que no lo quiero ver más, y sabéis su reacción? que cómo puedo decir eso, que para nada, que yo soy la que no quiero estar con él, que él lo ha intentado por todos los medios y que yo NO LO ENTIENDO!! (esto tiene gracia, tiene razón, por supuesto que no lo entiendo, pues porque su comportamiento no tiene sentido)

Y enseguida me propone quedar, pero qué pasa luego? pues que desaparece, esto lo ha hecho varias veces, he pensado que tiene algún problema psicológico o algo así, aparte de eso lo he cogido en muchas mentiras, algunas de ellas tonterías (por ejemplo cuando descubrí la mentira de la novia no tenía por qué ocultarlo ya que en ese momento no éramos nada, sólo amigos, sin embargo mintió, como si no me fuera a dar cuenta nunca)

Delante mía siempre me dice que está mal por una cosa o por otra... trabajo, dolores de no sé qué (en fin, siempre achacando algo), ahora que delante de los demás es el hombre perfecto, con buena presencia, educado, simpático, alegre...

La razón por la que comento esto, es porque creo que realmente tiene algún problema..., y quizás pudiera ayudarle, o igual no, en fin, más vale que pase página totalmente.

X
xuhong_9925414
30/1/07 a las 15:01

A ver...
El que esté comentando "esto" no quiere decir que mi vida gire entorno a ello. Claro que tengo una vida más allá de todo esto...

Y sí, en estos años han pasado por mi vida alguna que otra persona...

En lo que te doy la razón es en querer controlar la situación, y en intentar entender cómo una persona a la que le he tenido tanto aprecio y me he sentido tan atraída, y lo mismo él hacia mí, pueda acabar en completa indiferencia.

Sólo quería saber más opiniones, lo del "problema psicológico" es una opción, no tengo ni idea si es eso o es que simplemente su forma de ser es así, no dar la cara y huir cuando ya no quieren tener a esa persona en su vida.

Muchas gracias por su opinión.

X
xuhong_9925414
30/1/07 a las 15:11

Pues sí, me gustaría decirle eso...
pero no hay forma de contactar con él, él sí lo hace conmigo, pero cuando yo quiero responder o decirle algo me puedo encontrar con la "indiferencia" como respuesta.

¿por qué costará tanto a ciertas personas dar la cara? ¿por qué no puede mantener una conversación con normalidad? nunca entenderé estas cosas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir