•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que significa "liarse"?

hola chiquillos, pues eso..que significa eso de :

"nos liamos" "se liaron"....

eso es tener sexo?, es "fajarse" como diríamos aqui...osea caricias y besos subiditos de tono pero sin sexo?

que incluye el "liarse"..

es pregunta tonta pero es que lo leo siempre y no sé que es exactamente

thanks
besitos

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Para mi...

Hola que tal, para mi el significado de liarse es enrollarte con una persona sin llegar a tener sexo. Besitos y tonterias varias.

Bueno por si te ayuda, eso es para mi liarse.

Un saludo.

Hola porsi

por: paolatraviesa2

muchas gracias, claro que me sirve es que soy de otro país y quería comprenderlos mas.
Que cosas aqui decimos a eso "fajarse" jiji

besos

Pues eso liarse!!

WOLA! liarse?
pues para adolensecentes es darse besos y mete mano y para mayores es liarse en plan tu te kedas en mi casa toda la noxe

Osea que

pueden ser las dos cosas..puf que lio esto de liarse

gracias chiquilla

Para mi

Para mi son besos o puede que algo mas,pero sin llegar a sexo. Yo solo con besos (en la boca claro) ya digo liarse.

Una manera de

"liarse" muy light eh?

Si

por: pilarr26

Es que cuando pasa algo mas (si es un rollo),no digo liarse,sino sexo o liarse con sexo. No sé,yo lo digo así. ¿porque sino como se llama a besarse en la boca y lo q conlleva el momento (por ej sin salir de la disco)? ¿como lo llamais a eso?

>>>

Dependiendo del contexto y quién lo diga, puede significar tanto roces y besos (con o sin sexo) como mantener una relación sentimental de corta duración (o con escasas posibilidades de durar).

Vaya

estar liado es com tener un "rollito"..otro significado mas de liarse pufff ...aqui es mas fácil: me fajé o tuve sexo
gracias peturrrrrrrrrr hace rato no te leia que gusto

besos

Si

por: txiky90

Vaya, la mejor definición de todas, porque no solo engloba los besos sino tambien puede ser un "rollo", una relación de corta duración, algo "adolescente".
Un besazo!!

Que significa "liarse"?

Pues eso, liarse, meterse en lios, problemas, enrrollarse.

RAISA

Pues mira que

va a ser que tienes razón a fin de cuentas liarse te lleva a liarte...a emproblemarte pero ahhhhhhh que rico es

jiji

Depende

por: metal211

Depende a hasta donde quieras llegar....

Metal

por: raissa311

Lio es lio, que ni que!

RAISA

Pues para mi

enrollarse y liarse son terminos igual de poco claros, como para ti. yo siempre habia asociado a "enrollarse" y "liarse" que habia sexo por medio, vamos.

sin embargo veo que no, que no lo usa la gente aqui siempre asi. que mas bien lo usan para que empezaron a tontear: besos y caricias. exactamente ese mismo comentario que dices de "besos y caricias pero sin nada mas" es el que he oido muuuchas veces. y no como dicen por otros post de jovencit@s... supongo que seran costumbres de cada sitio.

tambien es dificil poner la linea. puedes incluir sexo dentro de la definicion y aun asi... ejem.. vale, evidentemente cama es sexo, pero... acaso un beso apasionado, caricias y deseo no es tambien sexo? fijamos sexo como el acto en si, o incluimos lo que lleva al sexo?

besitos,

Bueno si tienes razón

para mi sexo no es nadamás el coito, sexo me significa muchas cosas...pero es que cuando dicen "liarse"...y cuentan un problema tal vez en medio de cierta situación es importante saber, que implica el "liarse"..será que tendré que preguntar persona por persona cuando lo digan jaja..

pues sí, si que me entendiste cuando explicaba mi duda del "liarse"

mas besitos

Juassjuasss

Yo estoy LIADO con mi Tardi sexo puro y duro juassjuasss

Ah bueno

ahora ya sé
pos a disfrutar

Pues si

eso supuse inmediatamente pero luego me sacaba de onda leer cosas asi:
"nos liamos esa noche pero sin pasarnos solo besos y manoseos"..no hubo mas "_...pero ahora ya me quedó mas clarito

Pues aqui es

como ajuntarse, formar una pareja.

Besos !!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿floricienta, miranda! y alejandro sanz satánicos?
por: bluesparks
1
  ¡qué bonito que está el foro!
por: yol20
31
  Ayuda cena de sábado plisss
por: tardisssima
10

por: embrujhada
0

por: bluesparks
0

por: susucapoal
0
  ¡qué asco de sociedad!
por: rowena741
6
  En este foro todos estáis como una chota, menos yo.
por: capitankalzoncilllos
19
  Porfin, puedo decir que...
por: ladyloka
3
  Jineta4=neli2006
por: 20nick20
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com