Foro / Pareja

¿quién tiene la razón?

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 18:37
A
an0N_851455899z
30/1/07 a las 1:00

A ver si hice mal o hice bien... resulta que no me llevo nada de bien con mi suegra y cuñada. Incluso con esta esta ultima tuve un altercado. El que me costo una ruptura de poco tiempo con mi pareja.

Ha pasado el tiempo y la verdad no tengo palabras bonitas que decir de ninguna de las dos y a veces prefiero morderme la lengua antes que hablar. Sin embargo, no me aguanté mucho la última vez, pues las muy brujas invitan a una amiga de mi cuñada para todas partes con la intención de metersela a mi novio por ojo, boca y nariz.

Le dije a mi novio que su queridisima madre lo que le interesaba era lo que esa chica puede proveer gratis, pues vende productos de belleza clínicamente y eso resulta bastante conveniente tenerlo gratuito y más si es de la familia... ¿no?

La verda me tienen hastiada, él por su parte se enoja muchisimo si yo hago comentarios mal intencionados de este par de arpias, sin embargo cuando ellas se parten la boca hablando m.i.e.r.d... de mi él no hace mucho por callarles la boca.

Me tiene bastante cansada el asunto.

Ver también

A
afifa_9047792
30/1/07 a las 15:19

=+=
xxx

A
an0N_851455899z
30/1/07 a las 18:37

Gracias por sus respuestas
Sabiduria y paciencia no me queda nada mas... gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir