Foro / Pareja

Solo por desahogarme...

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las :06
F
fdila_8118743
29/1/07 a las 23:21

llevo 6 años con mi pareja y ultimamente estamos en una de esas crisis que parecen dificiles de superar. ya lo dejamos en 1 ocasión y el parentesis duro 1 año durante el cual nos hemos llevado bien. ultimamente discutimos por cualquier cosa, a cada palabra que digo o coemntario que le hago se me hecha encima y me critica en todo haciendome sentir mal y me desanima mucho. hoy me ha chillado por sacar el perro de un familiar y llamarle para dar un paseo los 2 y el perro, él por lo visto queria ir a otro sitio y no salir con el perro y ha empezado a chillarme y hecharme en cara que cuido mucho a mis sobrinos y le molesta, que si le grabo cds de musica a mi familia...etc dice que me utilizan solo para que les haga favores. encima me pongo a llorar por lo que me dice y se burla de mi, me dice que estoy loca y que lo arreglo todo llorando. quizas no me deis consejos ni opiniones, solo queria desahogarme. Dani si estas leyendo esto te quiero dar las gracias por hacerme sentir como 1 loca, 1 mierda, 1 celosa enferma, y una inutil entre otras cosas.

Ver también

B
bouzid_6390435
30/1/07 a las :06

Que pasa nena
PORQUE DEJAS HUMILLARTE DE ESA MANERA, MANDALO A LA CHINGADA, HAY EN EL MUNDO COSAS MEJORES, TIENES MUCHAS COSAS QUE DISFRUTAR QUE EL PERMITIR QUE ALGUN PENDEJO TE HAGA SENTIR UNA MIERDA, CUANDO PUEDE HABER ALGUIEN QUE EN VEZ DE ESO TE HAGA SENTIR UNA REYNA, UNA PRINCESA, TODA UNA MUJER, ESO QUE EL TE TIENE NO ES AMOR, SOLO TE UTILIZA PARA DISFRUTAR SU MACHISMO SOMETIENDOTE A SUS PINCHES CAPRICHOS, DEJALO AHORA, INMEDIATAMENTE ANTES DE QUE PASE A MAYORES, YA QUE SI HAS PERMITIDO QUE TE HAGA MENOS, QUE TE OFENDA, VA A LLEGAR UN MOMENTO EN QUE DE PASO A LA VILENCIA FISICA Y ESO NO DEBES PERMITIRLO, SER HOMBRE ES MAS QUE ESO, ES SABER APRECIAR LA FRAGIL Y HERMOSA DELICADESA DE LA MUJER Y PROTEGERLA Y HACERLA SENTIR FELIZ EN TODOS LOS AMBITOS, ASI QUE LINDA MANDA A LA MIERDA A ESE ENGENDRO, QUE COSAS MEJORES TE ESPERAN. VIVE LA VIDA. Y PUES YA VES YA NOS DESAHOGAMOS JUNTOS. JAJAJA. PERO TOMA ENCUENTA LO QUE TE DIGO. YO SOY HOMBRE Y ME AVERGUENZA QUE EXISTAN TIPOS COMO EL QUE MENCIONAS. CUIDATE NENA. BESOS Y ABRASOS CALIDOS Y TIERNOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest