Foro / Pareja

De"te tengo sin admisión" y otros amigos sectarios

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 21:38
A
agatha_9948034
29/1/07 a las 21:34

Desde luego hay amigos a los que yo llamo típicos amigos sectarios, estos sujetos que se hacen pasar por amigos tuyos (y a los cuales yo no les considero como tal) y creen tener el derecho a controlar tu vida. Esos a los que si bajas un día por casualidad a tomarte algo y no les avisas se ofuscan y cabrean y tú dices: "pero joe, que no es mi padre, ¿quién se ha creído que es?" Y al final un día le dices claramente que tú te vas a dónde te da la real gana y punto.

También forman parte de este grupo esas personas que te dicen " si te vas con ellos no vengas con nosotros" sí, sí, esque esto sucede eh,l por sorprendente que parezca, y esto que te pasaba en el cole cuando tenías 4 años , hay gente que aún lo arrastra Yo por supuesto cuando se me acerca alguien con semejante perfil me alejo completamente, pero he de reconocer que me ha sucedido y que veo como sigue sucediendo a edades que...no cuadra.
Yo voy con quién quiero y a dónde quiero joer, que hay amigos que esq parecen sectas, de verdad.

Luego están mis favoritos, los de "me has desadmitido" pero vamos a ver, sí, tengo a gente desadmitida, y hay otra gente que me tiene a mí, y ami no me molesta joe. Hay veces que no me aptc hablar con una persona, pero ya no porque me caiga mal, o esté enfadada, sino esque me apetece desconectar un tiempo de cierta prsona porque alomejor lo que me cuenta o me cansa o me hace daño a mí misma oirlo ¿está mal?. Sí ahora me direis que vale, que lo haga pero que se lo comunique antes a esa persona, venga por favor! ¿Pero que le tengo que comunciar? le desadmito un tiempo porque me resulta cargante y ya.

Por supuesto he utilizado la palabra amigos muy a la ligera en el post, amigos míos verdaderos no me meten en semejantes ch0rradas, puedo estar dos semanas sin verlos pq estoy ocupada, que el día que los veo todo sigue igual que siempre, pero esque hay conocido que de verdad, son más cargantes que el típico novio celoso o el apdre autoritario, dios.

Ver también

A
angele_721752
29/1/07 a las 21:37

Estoy contigo..
me siento identificada con todo lo que dices.

un saludo.

L
lino_8662979
29/1/07 a las 21:38

Uuuuuuyyy
se de lo que me hablas xdd. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook