Foro / Pareja

Como puedo defenderme cuando alguien me acusa de algo y no tengo prubas para comprobar k es mentira

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 20:00
C
chahd_8677185
29/1/07 a las 21:16

alguien podria ayudarme como puedo defenderme cuando alguien me acusa de algo k no es verdad y no tengo pruebas para defenderme mas k mi palabra de k no es cierto ... ayuda porfavor

Ver también

C
chahd_8677185
29/1/07 a las 21:21

No tengo pruebas ese es el problema
no yo se k es mentira pero ese es el problema no puedo comprobar k es mentira!!!y no se como hacerle solo mi palabra!! no tengo pruebas

C
chahd_8677185
29/1/07 a las 21:24

Cuestion personal
es cuestion personal y no puedo comprobarlo solo mi palabra y yo se k lo k dicen es mentira y lo peor del caso es k todo esta encontra mia pero no puedo comprobar k estan mintiendo solo mi palabra para defenderme!!

C
chahd_8677185
29/1/07 a las 21:28

!!
esta persona me acusa de k le menti sobre algo y no es asi me dijo k el lo habia comprobado le dije k me mostrara las cosas fotos hechos visibles me dijo k no tenia nada de eso solo k el se habia dado cuenta le dije k era mentira k eso no era verdad k no podia comprovarlo ya k no tenia hechos palpables k solo tenia mi palabra

I
inas_5722393
29/1/07 a las 21:29
En respuesta a chahd_8677185

No tengo pruebas ese es el problema
no yo se k es mentira pero ese es el problema no puedo comprobar k es mentira!!!y no se como hacerle solo mi palabra!! no tengo pruebas

Depende
Deberia importarte dependiendo de la persona que te acusa. Si es alguien importante para ti o no. Si es tu amigo/a deberia creerte pero si dices q todo esta en tu contra lo tienes un poco dificil pero no desistas que con el tiempo todo se vera. Un beso}

LUNA

C
chahd_8677185
29/1/07 a las 21:31

No no las tiene!
no no tiene ninguna prueba solo dice algo k le dijeron o una de dos es parte de su imaginacion y es una total mentira solo k no cree en mi palabra y no encuentro el modo de demostrarle k no es verdad y me dijo sarcasticamente k si no no era verdad y yo lo sabia de k me preocupaba le conteste k me preocupaba por k no me gusta k las personas juzguen o hablaen cosas k no son ciertas

C
chahd_8677185
29/1/07 a las 21:36
En respuesta a inas_5722393

Depende
Deberia importarte dependiendo de la persona que te acusa. Si es alguien importante para ti o no. Si es tu amigo/a deberia creerte pero si dices q todo esta en tu contra lo tienes un poco dificil pero no desistas que con el tiempo todo se vera. Un beso}

LUNA

Si es una persona muy importante para mi
y todo esta en mi contra pero es mentira y me da rabia k no puedo comprobar y k me acuse de algo k no es me duele en el alma!! no se k hacer! esta persona me dijo k mientras mas te mortifikes o te preocupes significa k dudas de k es verdad lo k dices k si es cierto lo k digo no debo preocuparme de nada ... le conteste k me preocupo por k se k esta dudando de mi k no cree en mi y k puedo perderlo por culpa de otras personas y por k no cree en mi palabra

C
chahd_8677185
29/1/07 a las 21:40

1
yo tambien tego esa sensacion pero al mismo tiempo es triste por k esa persona sabe k no puedo comprobarlo y al mismo tiempo debe saber k es mentira no es justo me desgasto diciendole la verdad y no cree

A
an0N_859076299z
29/1/07 a las 21:41

Bonita
Y que te importa lo que esa persona "mentirosa" opine de ti? Que tan importante es esa persona para ti? Por que para el, no eres nada importante, si le da por arrastrar tu nombre y dignindad, no te respeta.
Mandalo al caraj0 y que se coma su cuento.

RAISA

I
inas_5722393
29/1/07 a las 21:43
En respuesta a chahd_8677185

Si es una persona muy importante para mi
y todo esta en mi contra pero es mentira y me da rabia k no puedo comprobar y k me acuse de algo k no es me duele en el alma!! no se k hacer! esta persona me dijo k mientras mas te mortifikes o te preocupes significa k dudas de k es verdad lo k dices k si es cierto lo k digo no debo preocuparme de nada ... le conteste k me preocupo por k se k esta dudando de mi k no cree en mi y k puedo perderlo por culpa de otras personas y por k no cree en mi palabra

Lo he entendido?
Por lo que he entendido ella dice que tu has dicho algo pero q no es verdad. Si has dicho algo a una persona reuniros todos y ablarlo. Explicale lo que crees y preguntale porque es la razon que no te cree.
Sobre todo no te desanimes

C
chahd_8677185
29/1/07 a las 21:49
En respuesta a inas_5722393

Lo he entendido?
Por lo que he entendido ella dice que tu has dicho algo pero q no es verdad. Si has dicho algo a una persona reuniros todos y ablarlo. Explicale lo que crees y preguntale porque es la razon que no te cree.
Sobre todo no te desanimes

Ya lo eh hecho!
si esa persona me acusa de algo k yo no eh dicho ni eh hecho y es una total mentira por eso me da tanto coraje y le eh explicado todo lo k ah dcihco y tratado de aclararle las cosas y no me cree y como me vio muy mortificada me dijo k si yo sabia k era una mentira y k yo decia la verdad no tenia por k preocuparme como diciendome k al preocuparme le estaba mintiendo o algo asi no se

C
chahd_8677185
29/1/07 a las 21:51
En respuesta a an0N_859076299z

Bonita
Y que te importa lo que esa persona "mentirosa" opine de ti? Que tan importante es esa persona para ti? Por que para el, no eres nada importante, si le da por arrastrar tu nombre y dignindad, no te respeta.
Mandalo al caraj0 y que se coma su cuento.

RAISA

Muy importante
me mporta por k es alguien k kiero mucho y no me gustaria perder a esa persona, pero se k al no confiar en mi y hacer y decir eso es por k no soy tan importante para esa persona o eso me esta demostrando

C
chahd_8677185
29/1/07 a las 21:57

No no se lo merece
la verdad es k no, no las merece yo soy de las perosnas k si tengo duda de algo sobre al go k han dicho o eh visto lo pregunto una ves espero la respuesta o las explicasiones si me las dan y ya esta en mi si creo o no si perdono o no pero no tengo a la persona mortificandose tratando de convecerme de lo k dice se me hace cruel de su parte pero al mismo tiempo no me gusta k tengan un pensamiento erroneo de mi solo dios sabe k le eh dicho la verdad

A
afifa_9047792
30/1/07 a las 20:00
En respuesta a chahd_8677185

No no se lo merece
la verdad es k no, no las merece yo soy de las perosnas k si tengo duda de algo sobre al go k han dicho o eh visto lo pregunto una ves espero la respuesta o las explicasiones si me las dan y ya esta en mi si creo o no si perdono o no pero no tengo a la persona mortificandose tratando de convecerme de lo k dice se me hace cruel de su parte pero al mismo tiempo no me gusta k tengan un pensamiento erroneo de mi solo dios sabe k le eh dicho la verdad

'
'

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir