Foro / Pareja

Tengo dudas

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 20:53
I
ieva_7054955
29/1/07 a las 19:59

hola soy nueva en el foro , pero necesito consejo. llevo 17 años casada y creo que mi matrimonio esta muerto. se supone que somos las mujeres las que pasamos del sexo pero en mi caso es lo contrario, mi marido puede pasasr mas de un mes sin ningun contacto y parece no afectarle sin embargo yo me siento fatal me siento que fallo como mujer que no soy deseada por mi marido aunque al resto de los hombres si me parece que les inspiro algo. ayudarme por favor!!!!!

Ver también

A
angele_721752
29/1/07 a las 20:04

Y el que dice
cuando te insinuas o le preguntas por que no?

I
ieva_7054955
29/1/07 a las 20:11
En respuesta a angele_721752

Y el que dice
cuando te insinuas o le preguntas por que no?

Para selen11
caundo hablamos del tema me dice queno hay tiempo que si los niños, que si los horarios.para el solo se puede en la cama y a partir de las 12,30 como me levanto a las 6,30 generalmente a esas horas estoy fuera de juego. Cauando los niños estan en el colegio y me insinuo despues de comer claro para el no es buen momento porque tiene que echar la siesta. Si le pregunto porque es tan frio me dice que es culpa mia. mi ultimo intento de relación fue el dia de nochevieja y en pleno apogeo se enfado se dio la vuelta y se echo a dormir,aun no se el porque

A
angele_721752
29/1/07 a las 20:16
En respuesta a ieva_7054955

Para selen11
caundo hablamos del tema me dice queno hay tiempo que si los niños, que si los horarios.para el solo se puede en la cama y a partir de las 12,30 como me levanto a las 6,30 generalmente a esas horas estoy fuera de juego. Cauando los niños estan en el colegio y me insinuo despues de comer claro para el no es buen momento porque tiene que echar la siesta. Si le pregunto porque es tan frio me dice que es culpa mia. mi ultimo intento de relación fue el dia de nochevieja y en pleno apogeo se enfado se dio la vuelta y se echo a dormir,aun no se el porque

Bueno.si es raro, si..
pero a ver,esto ha tenido un comienzo, no? no habra sido asi toda la relacion, tiene que haber un punto donde esto cambia..

Asi como lo pones yo no lo veo muy bien,tiene que haber de fondo algo mas que influye en el sexo,el sexo es un indicativo,pero la causa..hummmm mala cosa

I
ieva_7054955
29/1/07 a las 20:23
En respuesta a angele_721752

Bueno.si es raro, si..
pero a ver,esto ha tenido un comienzo, no? no habra sido asi toda la relacion, tiene que haber un punto donde esto cambia..

Asi como lo pones yo no lo veo muy bien,tiene que haber de fondo algo mas que influye en el sexo,el sexo es un indicativo,pero la causa..hummmm mala cosa

Para selen11
ya casi no se cuando empezo esto, lleva años el tema le he preguntado de todo pero no consigo nada. si acabo suplicando como una perra en celo igual hay suerte y toca hoy o mañana o pasado, pero es desesperante. le he preguntado a una amiga y no sabe que aconsejarme,ella cree que si hubiera otra no me fallaría a mí porque se supone que los hombres lo uo no les impide lo otro.
Claro para colmo ahora ya no se si me estoy enamorando de otro o simplemente necesito sentirme querida como mujer.

I
ieva_7054955
29/1/07 a las 20:28

Par labruja28
estoy de acuerdo contigo creo que pasa de relaciones y efectivamente 17 años no son muchos calculando que yo tengo37 y el 41.y te puedo asegurar que hablo y hablo pero la cosa no cambia no se que quiere que haga. la ultima bronca seria que tuvimos por el tema no se le ocurrio mejor idea que contarselo a nuestro hijo de 17 años que por supuesto alucina en colores. ahora ya ni siquiera discuto porque luego ponerlo en comun con un adolescente no es facil. y mi autoestima como mujer esta un poco echa polvo

I
ieva_7054955
29/1/07 a las 20:34
En respuesta a angele_721752

Bueno.si es raro, si..
pero a ver,esto ha tenido un comienzo, no? no habra sido asi toda la relacion, tiene que haber un punto donde esto cambia..

Asi como lo pones yo no lo veo muy bien,tiene que haber de fondo algo mas que influye en el sexo,el sexo es un indicativo,pero la causa..hummmm mala cosa

Por favor chicas contestarme
por favor no me dejeis contestarme, nunca habia entrado en un foro pero os juro que necesito hablar y que alguien me aconseje me estoy volviendo loca tanto darle vueltas a la cabeza

A
angele_721752
29/1/07 a las 20:35
En respuesta a ieva_7054955

Para selen11
ya casi no se cuando empezo esto, lleva años el tema le he preguntado de todo pero no consigo nada. si acabo suplicando como una perra en celo igual hay suerte y toca hoy o mañana o pasado, pero es desesperante. le he preguntado a una amiga y no sabe que aconsejarme,ella cree que si hubiera otra no me fallaría a mí porque se supone que los hombres lo uo no les impide lo otro.
Claro para colmo ahora ya no se si me estoy enamorando de otro o simplemente necesito sentirme querida como mujer.

Joer..que dificil
hay una cosa que no termino de entender, en nochevieja estabais en pleno apogeo y se enfado..sin mas?? no seria un gatillazo?? no tendra problemas que no se atreve a decir??la verdad es que si el no te dice, poco puedes hacer..pero si que deberias , creo, comentarle que empiezas a perder la fe en la relacion y a tener dudas serias ..que si no hay claridad por su parte ,se anuncia fecha de caducidad..que la fin una relacion no es solo sexo..pero es el indicativo de salud de la misma.

un saludo.

I
ieva_7054955
29/1/07 a las 20:46

Espero contestaros a vuestras preguntas
santa no pero ... un rato grande.que si me apetece solo me falta maullar por las esquinas.igual necesito un escorpio el mio es un sagitario.me diras si estoy apunto de cometer adulterio por mi trabajo una empresa de transportes ( o sea llena de hombres)hablaba continuamente con ellos, el caso es que hace un mes se fue a pique y ahora aun mantengo relacion por sms con alguno de ellos. en especial uno parecía mostrar bastante interes y yo ya no se si me siento atraida o simpkemente me gusta oir algo bonito de vez en cuando. bueno es un poco locura porque nunca nos hemos visto la ruta internacional no es facil y no sera que el no la ha intentado pero aparecia de sorpresa cuando yo estaba de vacaciones,fiesta en el medico.bueno no me enrollo mas con este tema.
selen que gatillazo no es o no parecia

I
ieva_7054955
29/1/07 a las 20:53

Para la chole
tu crees que el estres laboral puede durar años? que si le quiero ya no lo se a veces simplemente le miro y no siento nada.si le pregunto si me quiere contesta que si pero caundo esta en casa solo esta para la tele o el ordenador,si me siento a hablarle le molesta porque le rallo la cabeza pero se supone que aun me quiere. besos y caricias solo da si hay sexo sino no usa esse tipo de contacto aunque yo le diga que necesito besos o una demostración de afecto a se me olvidaba cuando se va a trabajar me da un beso pero como costumbre como se dan 2 besos cuando te presentan a alguien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir