Foro / Pareja

Necesito consejo,por favor

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 15:00
I
ismael_7054503
29/1/07 a las 14:54

Hola mi nombre es Joâo y desde hace unos meses vivo una situación horrible, y ya no puedo aguantar más, necesito saber que puedo hacer, como actuar, no se, alguna idea distinta a las mias. Os agradecería algún consejo, gracias.

Mi historia es la siguiente:

Tengo 30 años, llevo 5 viviendo con mi pareja, y 4 más saliendo como novios. Nunca hemos tenido problemas graves de pareja, cosas sin relevancia alguna, siempre hemos sabido como salir adelante. La verdad es que la vida nunca nos ha echado un cable, siempre hemos tenido que pasar por el lado más amargo y a pesar de eso siempre hemos salido bien los dos juntos.

Yo siempre he querido y respetado mucho a mi mujer, (se llama Ana) y por supuesto ella a mi, siempre hemos sido fieles el uno al otro, tenemos muchismos planes de futuro, todavía no tenemos hijos, y por ahora tampoco los deseamos, pero no los descartamos en un futuro, resumiendo que tenemos una muy buena relación de pareja tanto en el ambito sentimental como en el sexual. Nunca hemos buscado nada fuera de la relación porque en principio lo tenemos todo, o eso creía yo hasta hace poco.

Desde hace 6 meses por motivos de trabajo de mi mujer nos hemos tenido que trasladar a vivir a otra ciudad muy lejos de nuestra casa, nuestras familias, nuestros amigos; y yo he tenido que dejar mi trabajo allí.

En nuestro nuevo destino no tenemos aún muchos amigos con los que salir, hablar, ya sabeis, lo tipico, relacionarse; por lo de ahora solo nos relacionamos con gente del trabajo de mi mujer. Con la persona que más nos relacionamos es con una compañera de mi mujer (Cristina) con la que ella ha echo muy buenas migas, se puede decir que se han echo grandes amigas, por lo que pasamos con ella mucho tiempo. A mi, me ha caido genial desde el principio, pero solo eso, no me había fijado mucho en ella. Ha seguido pasado el tiempo y de un día para otro no se que me ha pasado, y sin buscarlo, creo que me he enamorado de Cristina perdidamente, tanto que ya no puedo vivir sin verla sin hablar con ella, sin tenerla cerca, nunca me había pasado nada igual, y el problema es que yo no he buscado eso, ni nada parecido.

Yo quiero muchisimo a mi mujer, y sigo sintiendo muchisimas cosas por ella, pero...ya no puedo vivir sin Cristina, cuando la tengo cerca se me ponen de punta todos los pelos de cuerpo. Cuando estamos Ana, Cristina y yo juntos, es como si Ana dejase de existir. Por otra parte sé que a Cristina le caigo muy bien, es muy cariñosa conmigo(lo es con todo el mundo)pero tengo muchas dudas sobre lo que pueda sentir por mi, lo único diferencia la noto en su mirada, cuando me mira sus ojos brillan de forma distinta (quizas sea un problema de mio, ya que la miro con muy buenos ojos, claro). Y aunque ella sintiera lo mismo por mi, no se hasta que punto podríamos llegar, no creo que se quiera arriesgar, ya que tiene que trabajar con Ana todos los días y aparte es su amiga. Ahhhh, es una locura, de verdad que lo es.

Estoy muy muy perdido, yo no le quiero hacer daño a mi mujer, ni tampoco a Cristina; pero yo me estoy muriendo por dentro, tengo mucho miedo de perder a Cristina para siempre, y no quiero que Ana sufra por mi, ya que no se lo merece.

Si alguién le apetece contarme algo, mi correo es: joaopires_gz@latinmail.com.

Muchas gracias de antemano.


Ver también

D
denzel_7829326
29/1/07 a las 15:00

Pregunta
¿Que encuentras en Cristina que le falta a Ana?
Mira dentro de ti y responde sinceramente, se trata de la novedad?, se trata de algun aspecto personal que echas de menos en tu muer (consciente o subconscientemente)?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest