Foro / Pareja

Ya se q siempre me estoy quejando...

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 16:21
A
asmara_8902610
28/1/07 a las 22:42

Primero que no me hagais mucho caso,es solo para desahogarme,soy doña agobios,lo sé...pero es q me vienen unas incongruencias a la cabeza para un dia como hoy q me encuentro baja de moral y no me encuentro bien (creo que he dormido mal,no sé) ya pienso q es el fin del mundo que ya está,digo,ya he caido en depresion Creo q estoy un poco nerviosa. Si tuviera alguna amiga para contar mis historias,pero me lo como todo yo y al final...no sé..hoy lo veo todo un poco negro..a la mínima q me pongo a pensar todo lo veo negro...necesito un poco de mimitos por parte de alguien..encima mis "amigas",que esta semana las necesito mas q nunca..tomar un café y desahogarme (no me refiero a llorar ni nada..pero contar mis cosas),necesito a alguien de confianza..pero les he dicho a varias de tomar café (y para mi es muy importante) y nada..aun estoy esperando..ademas hay con gente q cuesta contar cosas por falta de confianza.Ayy no sé...jooo...es q lo pienso..nunca las llamo y para una vez..y ver esa dejadez..pues se me van las ganas de kedar..ojala tuviera un novio o mejor amig@,lo de novio en realidad me da igual,pero sí sentirme apoyada.
A ver si mañana es un dia mejor,es q me rallo...es q hoy me he levantado q me encuentro mal fisicamente y to..y ya digo,por q será?? y me agobio...un beso y no me hagais mucho caso.

Ver también

A
asmara_8902610
28/1/07 a las 23:01

Ya
Pero son la leche la gente esta..solo pido un café (pero de voluntad,no a la fuerza),no estoy pidiendo dinero ni nada..pero me doy cuenta como son,q no les importo y q no tengo ni una sola amiga aquí (otra que creia q era,mas o menos,siempre q tengo malas rachas desaparece del mapa,no le interesa,es una falsa). Y no es que yo agobie ni nada,simplemente en una amistad te interesan las preocupaciones del otro,pero no encuentro a ninguna persona a quien contarle mis cosas,triste pero cierto.Estoy con ganas de contarlas,con ilusion..y no veo a quien,creo q nunca me habia pasado esto. A pesar de todo siempre estoy contenta,me siento bien (dentro de lo q cabe...me agobio por lo del curro) pero hoy no se por que,estoy super decaida,y eso me preocupa. Un beso!!
Ah! ayer mismo,llamo a estos amigos porque necesitaba salir un poco y despejarme,aun estoy esperando a que me llamen...nunca pueden hacer nada por nadie,si no les apetece no salen y ya está pero podrian mirar,al menos alguien por mi y decir,va si así se anima salgo un rato q la pobre lo necesita. Pues así nadie.

A
asmara_8902610
28/1/07 a las 23:03

Bueno
sabia q si ponia este post alguien me lo iba a preguntar...bueno..ya lo cuento otro dia...

A
asmara_8902610
28/1/07 a las 23:05

Puede ser
es q estoy nerviosa..y bueno,en este momento no puedo hacer nada te lo aseguro,estoy a la espera en ciertas cosas...y me rallo un monton..solo me kejo (aunq se q no sirve de nada) porque me gustaria hacerlo con alguien de confianza pero como no lo encuentro
Pero q no me hagais demasiado caso,estoy un poco ñoña hoy. Besos.

A
asmara_8902610
28/1/07 a las 23:28

Si
Necesito un cambio y q luego las cosas vayan por si solas..ahora estoy a la espera..pero es eso,q para el cambio estoy nerviosa y necesito un minimo apoyo. ¿sabes eso q cuando estas nerviosa estas asi como con pavería? no se si me entiendes..el acoj.one...pues así estoy yo..ayss q bien me iria un noviete o algo ahora..venga,un besito

A
asmara_8902610
29/1/07 a las 12:52

Hola takion!!
Bueno,en mi caso te equivocas bastante.. Entiendo lo que dices de la gente q solo sabe llamar cuando está mal..pero no es mi caso..a ver..no es q yo esté mal,simplemente necesito contarle como mis ilusiones a alguien...pero en vista de como estan las cosas,prefiero no hacerlo. ¿por qué? porque la gente con la q he ido hasta ahora es muy falsa,y ahora me doy cuenta,bueno,ya hace meses. Da igual,no me kiero liar,solo q prefiero estar mil veces sola q envuelta en falsedad como estaba antes. Solo digo q es triste no encontrar a alguien de confianza para contar tus cosas,pero bueno,siempre echando mano del teléfono alguien hay. Pero q no me hagais demasiado caso tampoco,a veces me gusta quejarme por quejarme. Un beso.

F
fatih_7037249
29/1/07 a las 12:56

Animos
observa tus venas si ves alguna, circula sangre no? pues palante, ni negro ni oscuro, cambia la prespectiva alehoppp!

A
asmara_8902610
29/1/07 a las 12:58

Lo unico
De esta gente no puedo esperar nada,ni cuando estoy bien ni cuando estoy mal. Solo con decirte q no hace mucho,de fiesta,tenia ganas de pasarlo bien y me puse a hablar con todo el mundo y una del grupo (supuesta amiga,q por cierto nunca me coge el telefono pero si me ve por ahi,siempre hola cariño q tal..) pues me miraba de arriba abajo con no muy buena cara. Otro dia en una cena,ella dice una cosa,yo opino otra (con respeto claro) y empieza a hablarme de forma prepotente y con gritos..bueno,mil cosas,q no hace falta contar,pa qué..y yo creo q me tiene envidia,está mal decirlo pero bueno. ¿como te puedes fiar de alguien así?

A
asmara_8902610
29/1/07 a las 13:02
En respuesta a fatih_7037249

Animos
observa tus venas si ves alguna, circula sangre no? pues palante, ni negro ni oscuro, cambia la prespectiva alehoppp!

Mucha sangre,demasiada!!!


Como digo,q no me hagais mucho caso por mis quejas ...un beso!! Por eso digo q me iria bien alguien q me aguantara mis paranoias,juas juas,q encima hasta se partiria el c.lo y yo tambien.

F
fatih_7037249
29/1/07 a las 13:06
En respuesta a asmara_8902610

Mucha sangre,demasiada!!!


Como digo,q no me hagais mucho caso por mis quejas ...un beso!! Por eso digo q me iria bien alguien q me aguantara mis paranoias,juas juas,q encima hasta se partiria el c.lo y yo tambien.

Arranca la moto
rrrrum jjajaja

A
asmara_8902610
29/1/07 a las 15:11

Bueno
Si te vieras en mi situacion me entenderias...ocurrir no me ocurre nada,no estoy triste ni nada,al contrario..mas alegre q nunca..pero el ser humano es social por naturaleza..y yo esto lo estoy llevando muy mal..hay veces q me bloqueo y no se que hacer.

A
asmara_8902610
30/1/07 a las 16:21

Nop calpurnia
Te lo aseguro que te equivocas. Todo lo contrario,antes era muy dependiente de todo el mundo y ahora es al reves,yo me quejo de la gente pero en realidad soy yo la q me he separado de ellos,porque siento q no son sinceros,y lo sé. Solo me kejo de no encontrar a alguien realmente sincero,a alguna amiga. Y no me digas lo de dependiente cuando llevo dos meses sin hablar con nadie,excepto algun fin de semana q he decidido salir. Es q no se como explicarlo. Se me puede malinterpretar.Da igual.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir