Foro / Pareja

Sobre lo de alcorcón

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 23:29
H
hra_8108578
25/1/07 a las 22:01

Seriamente porque soy latino y veo que se nos mete a todos en el mismo saco, aclaremos responsabilidades:

La primera por supuesto de las bandas Latin kings, Dominican don't play o lo que sean y no me olviden a sus padres y sus madres que no quieren o no saben educarles. Nadie puede excusarles y si por mí fuera les digo que a estos pendejos que cobran en las pistas deportivas los metía en prisión hasta que les pudrieran los huesos y les cayeran los dientes que nada les hace tanto provecho que un buen castigo pero ya oí que su Gobierno quiere premiarles con más ayudas. Sí, quieren ustedes terminar con la delincuencia ofreciendo más ayudas ¿alguien que me lo explique? que sean menores eso no pueden tomarlo por excusa ni atenuante porque si pueden terminar una vida tienen que pagarlo como adultos, no pueden quedar impunes porque eso anima a otros a seguir el camino de la delincuencia.

Segundo, soy negro pero miren más negro que el futuro de Irak y ¿saben qué les digo? que jamás en la vida me he sentido víctima de ningún racismo en España y es que de verdad se lo juro a ustedes que no me lo explico, no sé de dónde se sacan tanto racismo ¿será que como dicen lo usan algunos para encubrir los crímenes de ciertos grupos extranjeros? pues flaco favor nos hacen a los demás que buscamos tan solo un rinconcito donde vivir en paz trabajando, formando un hogar y disfrutando de la vida con nuestros hijos. Así que no me apunten en la lista de agraviados por el racismo que si hay racismo contra delincuentes extranjeros mejor me ponen en la lista de racistas ¿sí? lo que también pido a los españoles que no nos metan a todos en el mismo saco y que aquéllos que les den problemas de bandas les hagan juicio sumarísimo y expúlsenlos en el día, no esperen a pensarlo más porque les tomarán el país y después viviremos ustedes y yo como en Caracas que sólo hay dos barrios civilizados con muros y guardias y fuera es la ley de la selva.

Segunda culpa sus políticos. Eso no lo comprendo cómo sus políticos pueden ser tan mentirosos y ustedes acudir a votarles. Si ustedes saben perfectamente que no les interesa que a ustedes les opriman los delincuentes extranjeros, si no les importa su seguridad, ni el futuro de sus hijos, si les insultan llamándoles racistas cuando se resisten a esas bandas y no les quieren escuchar ¿para qué les votan? es que su comportamiento es un poquito tonto ¿no creen?

Tercera culpa: ustedes. Miren yo no les quiero dar lecciones pero si unos pajúos que están en España de cuatro días se les apropian de sus espacios públicos y ustedes no les hacen frente, si les toman los pisos y se quedan como pendejitos sin hacer nada ¿qué se esperan? aprendan a defenderse un poquito carajo! no me sean tan cobardes que por éstas un día les entrarán en casa y se les acostarán con su mujer y ustedes no van a saber qué hacer ¡sean un poquito más hombres!

Ver también

B
betsy_8761224
25/1/07 a las 22:22

Explicame esto:


"que jamás en la vida me he sentido víctima de ningún racismo en España y es que de verdad se lo juro a ustedes que no me lo explico, no sé de dónde se sacan tanto racismo"

o sea que hay o no hay racismo????????
(y dime, es mas racismo o anti-conducta-ajena)

-----------

"Así que no me apunten en la lista de agraviados por el racismo que si hay racismo contra delincuentes extranjeros mejor me ponen en la lista de racistas ¿sí?"
(creo que confirmo mi teoria, no es racismo, es repulsion a las "malas conductas" que tienen unos, pero solo con los bandalos extranjeros????)

H
hra_8108578
25/1/07 a las 22:53
En respuesta a betsy_8761224

Explicame esto:


"que jamás en la vida me he sentido víctima de ningún racismo en España y es que de verdad se lo juro a ustedes que no me lo explico, no sé de dónde se sacan tanto racismo"

o sea que hay o no hay racismo????????
(y dime, es mas racismo o anti-conducta-ajena)

-----------

"Así que no me apunten en la lista de agraviados por el racismo que si hay racismo contra delincuentes extranjeros mejor me ponen en la lista de racistas ¿sí?"
(creo que confirmo mi teoria, no es racismo, es repulsion a las "malas conductas" que tienen unos, pero solo con los bandalos extranjeros????)

Yo le explico mire
soy apasionado de la música y del reggae sobre todo ¿sabe qué hago? les pongo música a tope a mis vecinos y aguardo a ver si me protestan. Así soy, así me hicieron, a ratos soy un güebón ¿qué quieren? ¿y sabe qué me hacen? pues me llama la vecina a la puerta para preguntarme quién es el autor porque les encantó mi música.

No hay derecho, quiero ser víctima del racismo y no lo consigo ¿creen que es justo?

Les piropeo a las chicas y me sonríen, improviso en un restaurante y mire que podían llamar a los loqueros que me llevaran al sanatorio mental ¡pues no! me aplauden, en el parador nos invitan a la degustación de quesos.

¿Es justo eso? ¿cómo puedo ser víctima del racismo si no encuentro racistas?

Le dije a una amiga ¿pero en España no eran todos racistas? ahora sí recuerdo que vi una cuadrilla de skins despalomaos ¿cómo hacen para que les den miedo? si les ponen nariz de payaso y emplazan una grada los niños lo pasarán de miedo. Además así nos acercamos no se les despegó un ojo del adoquinado.

Si racistas son esos que protestan contra los pandilleros entonces me pueden poner en la lista de racistas porque yo tampoco quiero pandilleros.

H
hra_8108578
25/1/07 a las 23:29

Sobre todo que nunca falte el buen humor
Pero así fue que aquella noche puse la música y me dijo ¿qué fue lo que pusiste que me encanta? bueno pase usted que tengo que revolver porque en esto que puse tres músicos de los cuales uno fue Fella Cuti o Sayf Keita, no recuerdo otro Youssou N'dour y no me acuerdo qué más. Y que me pregunta ¿quiénes quiénes? y ahí mismito se me calentó la sangre y dije ¿pero no conoce a Youssou? no, no conozco me responde. Se me sienta ahí y no se marcha en toda la noche que le voy a poner música de verdad.

Y se sentó y pusimos música más bajito que no me vinieran más vecinos y platicamos horas y horas y me fui a la cama pensando que había hecho mi buena obra del día.

¿Qué puedo hacer? no puedo bajar el volumen y privarles a mis vecinos de mi música ¿quiere que se me amotinen?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook