Foro / Pareja

Hablando de vida y muerte

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 22:40
B
betsy_8761224
25/1/07 a las 19:26

hace tiempo oi:

"el ataud es un basurero sobre el que llora la gente"

tanta razon que tiene???????

Ver también

A
azar_5184006
25/1/07 a las 19:32

Donde oieste eso?
Yo creo q nada de eso,quizas mas bien sea un "cofre del tesoro" pq dentro van sobre todo las lagrimas y los recuerdos de los que quisieron al que ahora es el dueño de ese ataud. En un basurero se tiran los desperdicios y creo que lo va ahi dentro no se le puede llamar asi.

B
betsy_8761224
25/1/07 a las 22:03
En respuesta a azar_5184006

Donde oieste eso?
Yo creo q nada de eso,quizas mas bien sea un "cofre del tesoro" pq dentro van sobre todo las lagrimas y los recuerdos de los que quisieron al que ahora es el dueño de ese ataud. En un basurero se tiran los desperdicios y creo que lo va ahi dentro no se le puede llamar asi.

Lo dijo un
tipo bien crazy, me dijo el nombre del autor de esa idea, pero creyeras que de esa charla solo recuerdo eso!??!?!?!

POdria tomarse como un tesoro (como lo dices tu) es un ser humano que dejo huella...... pero viendo que el ser humano se va ha convertir en carne podrida y despues polvo........
(depende del momento en el que lo escuchas, cuando me lo dijo estaba saliendo del luto de mi abuelo)

B
betsy_8761224
25/1/07 a las 22:08

Me la dijo......
el chango este, repitio una frase de..... no se de quien, una verguenza, pero no me acuerdo quien es el verdadero autor de esa frase..........

si: quisiera ver la cara del que me dijo la frase a modo de "consuelo" si se la repito en el velorio de alguno de sus familiares (si es que acepta esa frase, no se si seria contrario que monte en la pompa funebre)

M
mae_7960860
25/1/07 a las 22:33

Es
cruel. Cinicamente cruel.

B
betsy_8761224
25/1/07 a las 22:40
En respuesta a mae_7960860

Es
cruel. Cinicamente cruel.

Ni tan cruel.......
creo que tiene parte de verdad....... (y las verdades duelen)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook