Foro / Pareja

Me siento tan sola que duele¡

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 20:10
F
fauzia_6352644
25/1/07 a las 18:42

No es la primera ves que hago esto , tratar de tranquilizar mis emociones escribiendo aqui y otras veces me ha funcionado espero que hoy tambien.
Saben tengo 27 años y solo he tenido un novio en mi vida y de esto hace como 8 años. La mayor parte del tiempo estoy tranquila con mi vida, mi trabajo , mi familia y mis amigos. Pero hay ocasiones que como hoy estoy demasiado sensible , y me pongo a pensar si nunca encontrare alguien que me quiera y a quien querer, no creo ser fea , salgo mucho y siempre doy lo mejor de mi. Entonces por que no me pueden amar, muchas veces me han dicho que para que me amen primero tengo que amarme yo misma y si lo hago.
En ultimas fechas me he sentido peor ya que mis amigas tienen novios y pues cuando salimos yo voy de mal tercio, no es que las envidie , solo que si es un pokito incomodo.
Espero tener la fuerza para como otras veces superar este sentimiento de soledad y valorar las cosas buenas que tengo.
Gracias a quien se tome la molestia de leer esto.
Atte: Soledad Mexicana.

Ver también

Z
zinab_5955917
25/1/07 a las 18:52

Es verdad
hay veces que la soledad es dura. La unica solucion que le encontre yo fue no mirarme el ombligo y cuando me sentia asi hacia algo para evitarlo, llamaba a mis amigas o a alguna de mis hermanas y quedabamos para ir de compras o a tomar un cafe, intentaba de todas formas borrarme esa sensacion y no dejarme arrastrar por ella.

Incluso cuando encuentras a esa persona que buscas, seguro que tambien tendras momentos en que te encontraras sola, porque se puede sentir una sola estando rodeada de muchisimas personas.

Animo y adelante, mis amigas y yo nos reiamos cuando alguien nos decia "cuando menos os lo imagineis conocereis a alguien especial" y mira todas estamos con pareja estable... asi que no pierdas las esperanzas y disfruta de todo lo bueno que tienes a tu alrededor.

F
fauzia_6352644
25/1/07 a las 20:02

Gracias
Todos sus comentarios son muy buenos y los agradezco voy a tratar de metermelos en la cabeza , y si como dicen cuando menos lo esperas el amor llega.

D
dayara_5287929
25/1/07 a las 20:10

Ohhh
oye muchos animos y no te pongas triste porque nunca sabes de quien se va enamorar de tu sonrisa,
Un besooooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir