Foro / Pareja

¿es falta de respeto?

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 17:29
A
an0N_554777299z
25/1/07 a las 14:46

Hola, mi novia y yo lo dejamos hace varias semanas. Siempre la traté muy bien, pero ella ... (tengo dudas). A pesar de todo, la echo mucho de menos; aunque a pesar de cortar hace poco, está de rollito con una persona conocida de ambos. Muchas veces tengo que "tragar" esta situación, pero entiendo que puede ser una falta de respeto, ¿pensáis lo mismo?.
Ahora bien, ¿sabéis lo mal que me siento cuando recuerdo como ella me ha dicho que soy tonto, ... ... , me ha colgado muchas veces el teléfono, ... por cosas sin sentido (no exagero) ????.

Ella es una chica que físicamente es muy atractiva y le gusta tontear con todo el mundo y eso me pone malo ... no lo puedo remediar, aunque no lo demuestro.

La peor sensación que tengo es que siento que cualquiera que se acerca a ella, inclusive esta otra persona es mejor que yo, desde todos los puntos de vista, y ella acentúa eso con comentarios; cuando realmente tengo mi atractivo, soy buena persona, la he cuidado como a nadie ...

¿Qué es lo que le pasa a esta chica?.

Ver también

A
an0N_554777299z
25/1/07 a las 17:27

Ya, entiendo lo ...
que me dices, aunque en realidad, ella tiene una actitud que no me gusta porque:

- Hemos roto hace muy poco y ella tiene un rollo con un amigo en común y no le da reparos que yo esté delante. Entiendo que si ella me quería debería tener en cuenta mi dolor; al menos que no sea tan explícita delante de mi.

- Encima, las veces que hablamos, ella me da un toque y yo la llamo. Siempre me tengo que gastar el dinero yo. Digo que para eso no tiene reparos.
- Es como si realmente le doy ya igual, y eso me entristece mucho.
- Además, se permite el lujo de hacer comparaciones, de decirme que es que soy tonto, que no soy lo suficientemente inteligente para ella (realmente se equivoca), ...

En fin, ... sé que no puedo meterme en su vida, pero me parece muy repentino y como si le dieran igual mis sentimientos.

No sé, ¿qué opináis?. Lo único que sé es que me tengo que recuperar, tratarla como a una amiga y nada más ...

El otro día tenía que llevar a mis hermanos a un sitio, pues da la casualidad de que ella me llama y me dice que si la puedo acercar a tal sitio ... y le dije que iba a llevar a mis hermanos, y que, desde luego, que si la llevaba, pero que la recogía media hora antes ... le insistií en acercarla, pero al cabo de un rato aceptó ... al día siguiente se enfadó mucho, me colgó el teléfono, me dijo casi de todo por sentir que le concedía más prioridad a mis hermanos que a ella ...

¿No es de locos?. Eso es lo que me fastidia igualmente, que por una parte, se crea con derecho y por otra, haga lo que le de la gana.

¿Qué me decís?.

Z
zinab_5955917
25/1/07 a las 17:29

Hola
Por lo que dices habeis roto hace varias semanas, no?. Pues lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella y de todo lo que te ha dicho. Borron y cuenta nueva.

No intentes pensar que le pasa, y preocupate por pensar tu que quieres hacer con tu vida.

Ademas, si habeis cortado ella puede salir con quien quiera y no creo que sea una falta de respeto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook