Foro / Pareja

Alguien comparte un café ?

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 19:59
M
mahsa_5633855
25/1/07 a las 10:51

Ommmm, Yol20, Capi, Shaytann, los que el otro día me dejasteis tirada en la olla de los canibales, fué muy divertido. Traigo café, espero sorpresas.

A los que estén cansados del culebrón Neli, inviatis o invito a ese café ?

Ver también

A
an0N_612830499z
25/1/07 a las 10:55

Yo invito
Te invito yo al cafetito hoy, un placer para mí que vaya pechá a reir que me di el otro día con vosotros!

M
mahsa_5633855
25/1/07 a las 10:55

Invitada estás
y servida, que hoy es un día muy frio.

Acabas de despertar ? que suerte la tuya

perdona, con leche o solo el café ?

A
alanna_5661838
25/1/07 a las 10:58

Yooooooooooooo
Gracias a Dios!!!!!!!!!

Necesitaba ese café y un kit kat de esta porquería de pelea por capítulos.

Tienes bollos????
Me muero por algo dulce!

Un besoooooooo

M
mahsa_5633855
25/1/07 a las 11:02
En respuesta a an0N_612830499z

Yo invito
Te invito yo al cafetito hoy, un placer para mí que vaya pechá a reir que me di el otro día con vosotros!

Buenos dias shaytann
Gracias por el cafelito, hoy se necesita.

Si, el otro día fué genial, jajaj, todavia te imagino con el traje de Coronel Tapioca ( aunque, comentaron que yo había hecho top les en la olla, no lo recuerdo la verdad, o no quiero recordarlo )

Donde anda ese grupo loco de atar ?

M
mahsa_5633855
25/1/07 a las 11:04
En respuesta a alanna_5661838

Yooooooooooooo
Gracias a Dios!!!!!!!!!

Necesitaba ese café y un kit kat de esta porquería de pelea por capítulos.

Tienes bollos????
Me muero por algo dulce!

Un besoooooooo

Espera
el café y, cachis, los bollos no quedan. Hagamos uan cosa, has visto el nick de Shaytann que invita a café ? es el Coronel Tapioca de incógnito, seguro que lleva bollos en su kit de supervivencia, estaba pensando, lo asaltamos o se los pedimos ?

Si, mejor pasar de cutreces, y compartir unas risas, quien quiera seguir a los cutres que lo haga

Un beso

A
alanna_5661838
25/1/07 a las 11:06
En respuesta a mahsa_5633855

Espera
el café y, cachis, los bollos no quedan. Hagamos uan cosa, has visto el nick de Shaytann que invita a café ? es el Coronel Tapioca de incógnito, seguro que lleva bollos en su kit de supervivencia, estaba pensando, lo asaltamos o se los pedimos ?

Si, mejor pasar de cutreces, y compartir unas risas, quien quiera seguir a los cutres que lo haga

Un beso

Yo lo asalto!!!!!!!
Estoy que devorooooooooooooo.

Que hambreeeeeeee.

M
mahsa_5633855
25/1/07 a las 11:07

Jajaja, pues si así estás medio dormida
cuando despiertas del todo, jajajaj, serás la alegria de la huerta no ?

Necesito refuerzos, no hay bollos para el desayuno, y Shaytann, me da que viene cargadito, deberiamos de hacer una incursión para que el café no nos resulte tan triste , que te parece ?

A
an0N_612830499z
25/1/07 a las 11:08
En respuesta a alanna_5661838

Yo lo asalto!!!!!!!
Estoy que devorooooooooooooo.

Que hambreeeeeeee.

No hace falta
Que yo saco mi mantita de supervivencia, la tiendo en el suelo y me saco de mi mochila los avíos del desayuno para compartirlos con vosotros.
Cuidado con las hormigas, cuando menos te lo esperas se te meten entre los dientes y te devoran hasta las encías.

M
mahsa_5633855
25/1/07 a las 11:09
En respuesta a an0N_612830499z

Yo invito
Te invito yo al cafetito hoy, un placer para mí que vaya pechá a reir que me di el otro día con vosotros!

Disimula shaytann
que tenemos a dos foreras hambrientas y dispuestas a asaltar tu kit de supervivencia, de un momento a otro te caen encima, habrás traido bollos no ?

A
an0N_612830499z
25/1/07 a las 11:13
En respuesta a mahsa_5633855

Disimula shaytann
que tenemos a dos foreras hambrientas y dispuestas a asaltar tu kit de supervivencia, de un momento a otro te caen encima, habrás traido bollos no ?

He traido hasta conguitos
Inspirado en las aventuras selváticas del otro día. Yo dejo el kit ahí en el suelo, lentamente, sin hacer movimientos bruscos, y salgo despacito para no asustar a las fieras.

M
mahsa_5633855
25/1/07 a las 11:13
En respuesta a an0N_612830499z

No hace falta
Que yo saco mi mantita de supervivencia, la tiendo en el suelo y me saco de mi mochila los avíos del desayuno para compartirlos con vosotros.
Cuidado con las hormigas, cuando menos te lo esperas se te meten entre los dientes y te devoran hasta las encías.

Que guay
Ya tenemos desayuno pin nic en la tienda de Shaytann, con hormigas y todo, jajaja, si aquí entras buscando tranquilidad y te pasan miles de aventuras

Chicas, subiros a la tienda que cabemos todas, y como hace un frio de muerte, tendremos que arrimarnos todo lo que podamos a Shaytann, que me da por eso ha desplegado la tienda

M
mahsa_5633855
25/1/07 a las 12:01

Me habeis dejado sola
y muerta de frio en la tienda de lona de Shaytann, vaya deserción.

Hay que ver como suben los mensajes en este foro, aunque sean casi todos del tema más cutre que se haya escrito nunca en un foro

A
an0N_599292599z
25/1/07 a las 12:03

Si invitas
TOMARE UN GIN-TONIC A VUESTRA SALUD.BESOOOOOOOOOOOOS

M
mahsa_5633855
25/1/07 a las 12:16
En respuesta a an0N_599292599z

Si invitas
TOMARE UN GIN-TONIC A VUESTRA SALUD.BESOOOOOOOOOOOOS

Invitada al gin tonic
pero, tan temprano ?
jajaja, ya he visto que lo necesitas para sosegar los ánimos, aunque, los esxaltados necesitarian tranxilum en el gin tonic para sosegarse

Yo sigo resguardada del frio, y de la cutrez, en mi post, me siento protegida de estupideces ajenas

A
an0N_599292599z
25/1/07 a las 12:23

Otro
acabo de prepararme otro gin-tonic(tengo que bajar a hacer la compra,y con este frio....por lo menos bajar calentita.salud a todos¡

M
mahsa_5633855
25/1/07 a las 12:24

Por tu sinceridad
me esmero con el capuchino, y la canela hace forma de barco en la espuma, ves que bonito ?

pero por tu sinceridad, y como piensas abandonarme, la canela lleva "truco" y...en cuanto la pruebes no podrás abandonarme, ni por Ommmmm , ni por Yolllllll,jajajaj, ni por nadie

A
an0N_993282499z
25/1/07 a las 12:24

Agradecería
si alguien me presta un rosario porque moi se va a poner a rezar y rezar porque la que se nos viene encima es de ciencia ficción.

M
mahsa_5633855
25/1/07 a las 12:27
En respuesta a an0N_599292599z

Otro
acabo de prepararme otro gin-tonic(tengo que bajar a hacer la compra,y con este frio....por lo menos bajar calentita.salud a todos¡

Jajaja carla
a este paso, y con tanto trago, vas a pedirle al carnicero las lechugas, y al verdulero la ternera, jajaja, pero si, es buen remedio contra el frio.
Chin chin, por tu compra

M
mahsa_5633855
25/1/07 a las 12:29
En respuesta a an0N_993282499z

Agradecería
si alguien me presta un rosario porque moi se va a poner a rezar y rezar porque la que se nos viene encima es de ciencia ficción.

Jesús maría y josé
se nos viene algo encima ?

alguna cabeza cortada o los sesos desparramados de alguien ?

jajaja, recopilo, en medio de una tienda de lona, en pleno temporal, el de bollos que se las pira, llevo dos yin tonic con Carla que tiene que hacer la compra, enveneno a Orlando para que no me abandone

y ahora nos viene más encima ?

A
an0N_993282499z
25/1/07 a las 12:34
En respuesta a mahsa_5633855

Jesús maría y josé
se nos viene algo encima ?

alguna cabeza cortada o los sesos desparramados de alguien ?

jajaja, recopilo, en medio de una tienda de lona, en pleno temporal, el de bollos que se las pira, llevo dos yin tonic con Carla que tiene que hacer la compra, enveneno a Orlando para que no me abandone

y ahora nos viene más encima ?

Es que nos quieren
contar un cuento para que no nos aburramos bajo la tienda de lona. Uno de piratas vegetales que defienden el honor de damas de dudosa reputación del ataque de caballeros que habitan en islas del tesoro. Y hay anillo de por medio y todo y por lo visto el cuento no ha hecho más que empezar. Jesusmariayjosé yo me voy a montar una capilla debajo de la tienda y me voy a rezar 20 rosarios en espera de que pase el temporal. ¿Yin tonis has dicho? ¿Me invitáis a uno?

M
mahsa_5633855
25/1/07 a las 12:44

Abducido no es nada
el peligro es resultar hechizado..te has tomado la canela ? y no notas un efecto especial ? ah, que a ti te gustan los riesgos, jajaja, pues a mi me gustan los hechizos, fijate que combinación

Pero Yol y Ommmmmmmmm, si aparecen, les haré otro hechizo a ellas, abracadabraaaaaaaaaa

M
mahsa_5633855
25/1/07 a las 12:48
En respuesta a an0N_993282499z

Es que nos quieren
contar un cuento para que no nos aburramos bajo la tienda de lona. Uno de piratas vegetales que defienden el honor de damas de dudosa reputación del ataque de caballeros que habitan en islas del tesoro. Y hay anillo de por medio y todo y por lo visto el cuento no ha hecho más que empezar. Jesusmariayjosé yo me voy a montar una capilla debajo de la tienda y me voy a rezar 20 rosarios en espera de que pase el temporal. ¿Yin tonis has dicho? ¿Me invitáis a uno?

Yo es que en ese cuento
lo que no entiendo es la moraleja. Que la dama tiene dudosa reputación ?, jajaja, pues que la disfrute, pero que cansado es leer como le da al algodón mágico para que brille la reputación

es lo que tienen las mujeres bipolares, disfrutan con su mala reputación y luego se dan el trago de limpiarla, que perdida de tiempo no ?

3 gin tonic, hip hip, a este paso la que termina mal voy a ser yo, eso si, al rosario no te acompaño, que yo solo rezo en el mes de mayo, con las novenas a María

M
mahsa_5633855
25/1/07 a las 12:54

Menos mal yol
alguien especialmente contento en el foro

café, gin tonic, y un poco de canela mágica ( es que Orlando dice que piensa abandonarme en cuanto entres tu ) fijate que saborio, pero con mi canela te saldrá acné juvenil y puede que..ni me abandone

Besos

M
mahsa_5633855
25/1/07 a las 13:33

Como sois los hombres
Una se toma la molestia de hechizarte ( que ni Yol se acerca ) de convencerte de que estás hechizado, de que te sientas hechizado, y ahora me pides que yo lo haga todo ?

jajaja, reniego de la liberación femenina que nos ha llevado a este lamentable estado , y reivindico las viejas formas :
estás hechizado
yo te he hechizado
ahora comportate como un buen hechizado alrededor de la hechicera

sabrás como se hace no ????????

N
nyuma_6930639
25/1/07 a las 14:02

=======kual de estos nicks es mi apoka======
Apoka te amo

M
mahsa_5633855
25/1/07 a las 14:13

A los dos
Yol y Orlando, veis como los hechizos funcionan ?

Pues ya estamos los tres aquí en la tumbona con el daiquiri en la mano ( es margarita ? prefiero el daiquiri ) Orlando que se nos pone seductor y nosotras, a la vieja usanza, nos dejamos querer Yol. Tu le das al morbo hablandole de esas juergas tropicales ( nada del otro jueves, un bailecito en la playa a la luz de la luna ) y yo pongo cara de irresistible esperando que se cuenta que el baile, mejor en la terraza privada del hotel, con música clásica y cubriendonos solo la luz de la luna.

Ah, que viene también Paola, o que tiene que avisar a Paola de que el no va ?, yo creo que Orlando se las sabe todas y lo que intenta es darnos celos Yol, lo que el no sabe es que si Shaytann aparece de nuevo con su caso de explorador trasnochado, a mi los hombres con uniforme me parecen todos ellos muy morbosos, por lo que guarda el uniforme y las sorpresas que puedes encontrarte al dejarlos sin el-uniforme-.

Besos lánguidos, con sabor a canela

M
mahsa_5633855
25/1/07 a las 17:05

Bueno, bueno
Con el permiso de Paola, y de tu corazón foril, creo que esto se va poniendo interesante, es lo que yo digo, no hay nada como volver a los métodos de siempre.

Estelar. No me digas que entiendes de astronomia? si me dices que si, eso añadirá un extra al encanto que despliegas, si me dices que no, tranquilo, un añadido más a la sedución, imaginate ese baile, a la luz de la luna y hablando de estrellas, tema inagotable ya que existen millones de estrellas, a mi en particular me encantan las desconocidas, las de nombre ignorado que casi nadie conoce con sus leyendas y sus misterios por descubrir. Ahora eso si, si te llama Paola, no seré yo quien te entretenga

Shaytann, no es un recurso del subconsciente, más bien del consciente. Es un hombre con misterio como pocos en este foro, y todo un aventurero. Suma :uniforme, misterio y aventura, lo hace sumamente atractivo ante mis ojos, además el otro día en la olla, no se le cayó el sombrero ni en los momentos de más peligro, que existieron, me recordó a Indiana Jones en busca de las minas del Rey Salomón, y para una aventurera como yo, eso ya es un gran aval de las cosas venideras.

Besos estelares, aunque sea de estrella que sigue a..

A
abeer_9668245
25/1/07 a las 17:37

Que culebron
no hubiese temazo de neli que hubiese pasado estos dias ne el foro heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

M
mahsa_5633855
25/1/07 a las 19:40

Hola rowena
café que ha tardado, pero al que te invito gustosamente.
De eso hablaba con otro forero, de costelaciones estelares, voy a ver si no se me ha dormido y sigue interesado en el tema.

Un beso

M
mahsa_5633855
25/1/07 a las 19:59

Discrepo
Si sigues por aquí, discrepo, y si no sigues, discrepo al aire.

Bajo el cielo siempre hay cosas nuevas, y casi todo por inventar.

Me alegra saber que Paola es tu alter ego foril, y tambien que puede desdoblarse, jajaja, porque aquí se desdobla todo el mundo, algunos hasta para mal.

Estrellas. Solo por haber elegido Vega, Alpha Lyrae, o será por leerlo en las estrellas, ya compruebo que sabes elegir cosas selectas, y te gustan las estrellas de primera magnitud, cual perfecto Ptolomeo. Por ende, te gustan los sitios cálidos, aunque, la calidez no la hace el clima, y sí el ambiente, siempre las personas.

Mi estrella es muy dual, como la costelación a la que pertenece ( Al Thaur) , y los simbolos contraponen la fuerza a la debilidad, lo masculino a lo femenino, de uno ( el toro ) conteniendo o devorando a muchos( Pleyades e Hyades ).
Bueno, esto lo dice la mitologia, pero que menos que hablar de cosas tan duales cuando nos habiamos quedado en el Triángulo del Verano, en una noche iluminada por la luna , en el momento en que tu me hablas de Paola y yo sigo pensando que Shaytann tiene algo de misteriosamente aventurero que lo hace muy atractivo a mis ojos

La verdad, es que todo lo misterio me resulta atractivo, misterio sin riesgo, pero misterioso en el sentido de desvelarlo, que no deja de ser un auténtico riesgo.

P.D..Seguir a, es observarlo todo, con la seguridad de que te proteje el Minotauro.





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest