Foro / Pareja

Confusa

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las :25
J
jiani_9595619
25/1/07 a las :08

Buenas soy nueva en el foro y la verdad necesito a alguien q me pueda ayudar, tengo problemas con mi pareja debido a que no le dejo suficiente libertad y a que siempre digo cosas para picarle y acabamos los dos enfrentados, pero nose como conseguir cambiar esta forma de ser q tengo porq se que puedo per me cuesta.seria mas liberal pero entonces me entra el miedo de si me es infiel, etc. preguntas q a todas se nos pasa por la cabeza alguna vez y necesito remediarlo de alguna manera. muchas gracias de antemano. besitos

Ver también

Y
yaned_9742959
25/1/07 a las :25

Hola
Tmb soy nueva en esto, mira yo pase por lo mismo y lo unico que atraia eran problemas, he cambiado un poco, trato de confiar en mi misma y en el, sentirme segura de lo que tengo, sentirme segura que me ama, si sigues asi lo puedes axficiar y como quiera se va ir, ellos necesitan libertad pero nosotras tmb, hay que ser libres mas no liberales, confia en el, solo dile como yo le dije a mi esposo, que no me falle, que no falte a mi confianza y si te llega a engañar y no lo perdonas pues dejalo ir. Suerte amiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir