Foro / Pareja

Harta!!

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 17:30
D
dayara_5287929
24/1/07 a las 23:52

hola, no se como empezar pero por algo tendra que ser,no?
pues mira hace tiempo corte con mi ex.Cuando digo tiempo me refiero a 4 años.
Desde el no e salido con nadie mas seriosamente.
Conozco a chicos cuando salgo y tal pero solo van a lo que van y empiezo a estar cansada.Donde estan esos buenos novios que tienen mis amigas?
O es que es una especia en extinsion y por eso es dificil encontrar a alguien.
Sinceramente durante estos 4 años encontre en 2 ocaciones que conoci a 2 personas que me hicieron renplantearme el salir con ellos, en sentido de que veia que havia posibilidades de que eso fuera bien.Y son justamente ellos los que me dijieron que solo querian una amistad,... y amigas ya sabeis que la mayoria de las veces que te dicen esto es porque no les gustas lo suficiente.
No se que hacer a mi me gusta estar con pareja y llevo tiempo sin,y sinceramente veo que mi caracter se esta volviendo mas borde y estoy muy a la defensiva con los chicos porque me han hecho de todo.
Siempre e oido que dicen ya aparecera cuando menos te lo esperas, u ha habido temporadas en mi vida que e desistido el echo de encontrar a alguien y ni asi e encontrado a nadie.
O lo que te dicen que lo bueno se hace esperar... DIOS! Sabes el peazo hombre que me tiene que estar esperando...!!! A este paso voy a crear el hombre perfecto.
Bueno simplemente saber que hos parece lo que me pasa y si es normal.Y si me quereis contar alguna situacion parecida "soy todo ojos".

Un beso!!

Ver también

S
samya_6311980
25/1/07 a las 3:07

Hola amiga!!
creo que cada vez es mas dificil encontrar a alguien que quiera iniciar un bonita relacion de pareja en el buen sentido de la palabra y al menos tener un objetivo definido, siento que eso es lo que pasa con los hombres..lo mismo que te pasa a ti, me pasa a mi.. levo 6 años de divorciada intentando poner de mi parte, y quiero una relacion bonita y no he podido...y cuando he visto alguna minima probabilidad, yo he puesto todo de mi parte y se alejan sin dar una explicacion asi me paso la ultima relacion, y hasta ahora no se que paso...y es logico que estemos a la defensiva, todos o casi todos quieren pasr un momoento y al otro dia ni me acuerdo, la verdad que a mi tambien se me acaba la paciencia... me han dicho lo mismo, no busques llega solo, aparece cuando menos los esperas, etc etc...
asi que no eres la unica y el problema no somos nosotras son ellos...
animo!!!!

A
alanna_5661838
25/1/07 a las 11:21

Te cuento
mi amiga estaba igual que tú y... tiene un chico que no es 10, es 20 y ahora salen "seriosamente". Están genial los dos.

Renplanteate que aparecer, aparecerá.

S
shadia_6148641
25/1/07 a las 17:30

El mercado está difícil...
Hola mantagirl!

Te comprendo perfectamente. No te preocupes, se supone que a todas alguna vez nos llegará ese príncipe azul (snif snif) jejeje. Tomátelo con calma, distraete e intenta hacer cosas que te gusten.

Nunca se sabe, xo kizás haciendo alguna actividad q te gusta encuentras al hombre de tu vida.

Dices que te gusta estar con pareja, por lo que más motivo para que te encuentres un poco "asín".... hay que seguir sonriendo ché!

A mi a veces tb me pasa. Me siento un poco sola o veo como la gente poco a poco va haciendo su vida, pero no podemos hacer nada más.

Es verdad que lo que keda no convence, o por lo menos a mi jajjaja. Debe ser que los buenos nos deben de estar esperando... y jolín tienen que ser...

Así que nada a seguir respirando.

Yo no me planteo lo de tener pareja, pq la verdad es que me asusta algo, xo sí que tengo ganas de que me pase algo. Estoy aburrida, y no conozco a nadie interesante sniiif sniiif!!

No os pasa que se os acercan los chicos "no indicados"?

A mi me suele pasar que amigos míos se enamoren de mi y bueno de normal es que no me suele gustar nadie, pero NADIE. Ni amigos ni desconocidos.

Bueno saludos a todas las solteronas!! :P

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir