Foro / Pareja

Estoy super nerviosa

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 15:01
S
sarahy_9068178
24/1/07 a las 20:38

pues mi futura suegra viene a conocerme, y lo que me tiene nerviosa es que el esposo de mi cunada me ha dicho que la senor es super dificil de compacer jeje, aparte no se pues yo soy mayor que el 9 anos, tengo 3 hijos, y no se que vaya a decir, total yo me mantengo sola , tengo mi propio piso y coche y buen trabajo,no es que quiero al hijo para que tome todas la responsabilidades del mi casa...estoy con unos nervios,segun este chico dice que el hizo algo que no que no le parecio a la suegra y que tiene 3 anos sin hablarle ...segun el es algo rencorosa...ufff me como las unas!!! de los nervio,llega la semana que entra,solo me desahogo!!.

Ver también

S
sarahy_9068178
24/1/07 a las 20:45

Aparte
ella todavia no sabe que yo no puedo tener mas hijos ...espero y no le meta cosillas a la cabeza a mi amor.

S
sarahy_9068178
24/1/07 a las 20:47

Jejeje
me parece maravilloso tu consejo jejeje me encanta la idea...GRACIS!!ele. mua!! besito

S
sarahy_9068178
24/1/07 a las 20:52

Hola sellah carino!!
como estas? yo de maravilla je!, pues en eso tienes razon el me adora...total ella se regresa en unos dos meses para su pais

S
sarahy_9068178
24/1/07 a las 21:04

Sellah!!
puedes creer que la hermanas de mi chico piensan que yo soy una gran tonta, esque yo hago muchas cosas por que lo amo jejeje ,el oto dia estaba super cansado y no tnias muchas ganas de ir a lavar su ropa y calro ya la tenia todo pero toda sucia, entonces yo me ofreci y me la lleve a casa y al siguiente dia se la devolvi limpia doblada ,aveces le hago cena y le llevo, y calro yo casi no cocino no es de mi agrado la cocina ..pero lo hago para los nenes y en segundo para el y le llevo para que cene,total el trabaja todo el dia y el trabajo de el es algo pesado y sale hecho un polvo,

pues vas a creer que sus hermanas me han dicho que soy una gran tonta ,que ellas jamas harian eso por un hombre, y menos si aun no estan casadas con el....digo yo ,tendran razon no deberia ser tan considerada con el... el sale hecho un polvo ,y yo pues mela paso... pues NO muy ocupada en el trabajo aveces no tengo nada que hacer.... pero es increible que piense que soy una tonta por ayudarlo.

que opina

I
ikbal_5384661
24/1/07 a las 23:49

Tranquila!!!
tú no te preocupes porque si le caes bien o no a tu suegra no es indispensable en la relación. Lo importante es que tu pareja te quiera ya yque tendrás que vivir con la persona en cuestión, no con su madre. suerte!!!

S
sarahy_9068178
25/1/07 a las 15:01

Quiero
darles las gracias por los consejitos se que me serviran de mucho ....un besito mua!!! y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook