Foro / Pareja

Sufrir?, no que va.

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 2:45
N
noemy_5752703
24/1/07 a las 19:51

Ok, hay sutuaciones intolerables para uno cierto?, entonces, por qué siempre andamos preguntando consejos si sabemos que es lo que pasa y que es lo q esta fallando?, ganas de no ver la realidad?.

El apego afectivo no es excusa para andar con alguien que no nos llena como personas, que no nos da lo que deseamos, o es que acaso nos conformamos con tan poco?

O pero aún, dejo de hacer las cosas por qué tengo un problema de pareja?, dejo de ser yo para cambiar para que el otro no se valla?

Si no tengo una pareja no soy gente?

Tampoco hablo de buscar perfección, NO, hablo de que no se puede dejar TODA LA VIDA, LOS SUEÑOS, LAS EXPECTATIVAS, por una persona re-aparecida.

Si a nuestra propia mama no le aguantamos ciertas cosas, por qué a un desconocido si?

Por miedo a estar solo?, o miedo al cambio?, o la creencia tipica, sin pareja estas mal.

Señores, la vida no gira en torno a una relacion de pareja, hay muchas cosas mas por descubrir y vivir, la vida tiene muchas ramas y uno tiene talentos que explotar. El amor es libre y el que te ame no te lastima, no te consume, no te reprime.

O ACASO NADIE ASPIRA A ALGO MAS ELEVADO?

Yo minimo quiero aprender 3 idiomas para comenzar, ya tengo un título voy para el otro.

Deje a mi pareja por estos motivos,además de su falta de afecto, y poca atención, no puedo perder tiempo, es muy corto.

Saludos y ocupense de vivir, no de esperar vivir por alguien mas, o que ese alguien les tome en cuenta.

Saludos...

Ver también

B
branka_9041561
24/1/07 a las 23:35

Tienes que torelar mas

El problema hoy en dia, es la falta de respeto a todos, falta de confianza en los demas, mira respeto tu punto de vista sobre la vida, cosa que no significa que yo escoja el tuyo, pero deberias de respetar tu el de los demas, cada uno tiene sus prioridades en la vida, para ti quizas sea tu formacion en idiomas.... cosa que a otros en la lista lo pueden tener en el n 20 y tener el amor a una pareja en el 1, lo que significa es que cada uno elegimos unas prioridades segun aquello q nos valla a satisfacer, por eso debemos respetar a todos, y confiar en q su eleccion segun su forma de vida sus genes... sea lo mas correcto para ellos y sino pues cambiaremos, todos aprendemos de los fallos de la experiencia todo ayuda en nuestra forma de vivir la vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir