Foro / Pareja

El stress

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 19:41
Z
zinab_5955917
24/1/07 a las 17:47

no lo entiendo, ya es la tercera vez que un medico me dice que tengo stress, pero si yo no noto nada de nada. Me encuentro bien, es mas diria que estoy tranquila y relajada, en que se basan para decirme que tengo stress.

No se como actuar contra algo que no noto, segun el doctor me tengo que tomar las cosas con mas tranquilidad... pero si ya me las tomo, mas tranquila no puedo ser... al final quien me estresa son ellos

Que puedo hacer??? Alguien se le ocurre alguna cosa interesante??

Ver también

Z
zinab_5955917
24/1/07 a las 19:12

Porque
tenia problemas de estomago, algun desarreglo en el periodo menstrual, un ezcema, total tres medicos diferentes que me dan el mismo diagnostico....estres, pero yo no me siento estresada, asi que no se si es la forma mas sencilla de diagnosticar cuando no se encuentra motivo aparente para la enfermedad o es que estoy estresada y no lo se.

Gracias por contestar,

Z
zinab_5955917
24/1/07 a las 19:30

Jajajajajajajajaja
mira me ha gustado tu diagnostico de enferma de amor... quizas se lo propondre para el historial, me gusta muchiiiiiiiisiiimo mas que estres.

Z
zinab_5955917
24/1/07 a las 19:41

Jajajajajajaja
no exactamente pero bueno. Si fueras doctora me apuntaria a tu consulta me gustan las cosas claras y si pueden ser sencillas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir