Foro / Pareja

Me deja x mi mejor amiga opinen!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 20:10
N
nurys_5787517
24/1/07 a las 17:39

Ola me llamo Carla, bueno les cuento la verdad que yo tengo novio pero como hemos tenido muchos problemas y esas cosas un amigo era el que me apoyaba y eso me termine enamorando de el como nunk, ambos ivamos a dejar a nuestras parejas el la dejo primero q yo ps yo con el mio tenia mucho tiempo hemos compatidos muchas cosas pero amo el a mi amigo, el amigo decia q no tenia intenciones de dejar a mi novio y eso = me mejor amiga total q se volvio un trio ella apoyandolo a el para q dejara a mi novio dejandome recados y eso se metio en lo de los dos ps.

Resulta ser q me tuve q ausentar 2 meses o un poco menos por cuestiones q no estuvieron en mis manos manteniamos el contacto y eso el jurandome amor y yo a el pero al regresar mis amigos me cuentan que mi mejor amiga esta saliendo con el, ella sabia todo q yo lo amaba y eso y bueno aorita ando deprimida con la situacion ambos me an buscado para explicarme yo les dejo claro q como no avia nada entre el y yo algo formal ps, no importa lo q opine yo y q a ella la apoyo asi no me guste por q es mi mejor amiga ps, pero me duele mucho tanto q no los puedo ver a los dos juntos de cara a cara aora quede yo ilucionada enamorada y mi novio ps me siento mal por dudar de lo nuestro y pensar cortarlo y todo eso q ago unos me dicen q no les able q ella sabia todo y no le importo pero q ago la verdad pienso ablarle y eso pero no creo q tengamos la misma relacion q antes q opinan la verdad me siento super fatal ps la verdad me enamore de el... Vzla...

Espero no los aga enrredado con mi amigo novio mejor amiga q los amigos etc...

Ver también

N
nurys_5787517
24/1/07 a las 17:52

Opinen!!!!!!!!!!
plizzzzzzz

N
nurys_5787517
24/1/07 a las 19:43

Ay disculpenme...
Si me di cuenta de que esta todo complicado mi posteo sorry... Pero resumiendo todo es que mi mejor amiga se quedo con mi pretendiente ps el me juraba amor y en menos de dos meses que me ausente anda con ella y dice q se enamoro de ella... yo que iva a dejar a mi novio por el y el ps se desentendio me enamoro y enamoro aora a mi mejor amiga...

Aora si captan? sorry

N
noemy_5752703
24/1/07 a las 19:54
En respuesta a nurys_5787517

Opinen!!!!!!!!!!
plizzzzzzz

Jajaja
Ami, aqui en Venezuela hay un dicho que dice.

Para las amigas es mejor hablarles mal del novio.

El mejor amigo de mi pareja me beso ayer :S, le di su parado pero......

M
marlis_9861872
24/1/07 a las 20:10

Yo opino...
que tu mejor amiga en verdad no lo es, que tu novio tampoco lo es y tu amigo...pobre tu amigo!
Te explico:
Las mejores amigas no aprovechan en salir a coquetear con el novio de su mejor amiga, a menos, que solo hayan salido en plan de amigos y solo para hablar de ti, eso te lo tienen que dejar claro y debes estar convencida si lo hacen.
Tu novio, juraba amor eterno cuando se comunicaban sin embargo no te contaba que salia con tu mejor amiga?? entonces ahi no hay nada bueno, porque ocultar? mmm...
Y el amigo, ese si queria algo contigo de verdad, dejo a su chica por ti creyendo en lo que habian quedado...
Tu no debiste hacerte tanto lio con el amigo, si uno decide tener novio, pues para adelante, y si sentias algo por el otro pues...no creo tanto amor con el novio.
Relajate e intenta tu vida con otra gente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir