Foro / Pareja

¿os molestaria que vuestra pareja quedara algun dia con su ex?

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 20:01
N
niara_7194906
24/1/07 a las 14:56

eso, hasta que punto os molestaria? que quedaran asi un dia por saludarse o para charlar? cambiaria el grado de molestia si se trata de una ex pareja de muchos años o de una expareja tirando mas a rollete?

le diriais algo?

Ver también

H
haron_8806290
24/1/07 a las 15:01

Si su ex
Es tipo Canario, claro que no!!!!


Imposible que pueda pasar algo, sólo hay que verle el careto y se entiende por qué lo dejó

A
an0N_730432999z
24/1/07 a las 15:43

Atros!!
mi mejor amiga cuando se caso su marido desaparecio un rato en la tarde del dia siguiente...antes de irse de "luna de Miel".....¡¡Adivina donde FUE!!!....
según ÉL a buscar una radio
que se le habia quedado en la casa de la EX...lo odio, pero MÁS ODIO a mi amiga, habele perdonado eso...
llevan 8 años de matrimonio, un hijo de 5, y ella aun no lo supera, imagitate cuanto tiempo llevamos hablandolo...pero ahi no entiendo nada por parte de ella...
sera:
-amor
-costumbre
-temor a estar sola
-temor a que se rian de ella

NOSE!!!...pero creo que yo he sufrido con ella...o es que soy demasiado metida -él no lo sabe-

saludos

Z
zinab_5955917
24/1/07 a las 19:18

A mi no
es por simple coherencia. A mi me encantaria poder quedar un dia para hablar con mi ex y saber como le va la vida; ya no siento nada por el pero compartimos muchos años y muchas cosas, y creo que no hariamos un risas juntos.

Y si creo eso tambien creo que mi marido tiene todo el derecho a quedar con su ex o con amigas sin que tenga que enfadarme por nada. Creo que la confianza en tu pareja es uno de los pilares de la relacion, si no hay confianza dudaras siempre de el.

N
noemy_5752703
24/1/07 a las 19:32

Jamás
Te hablo claro, dejo a mi pareja por eso, claro primero le dije q no me gustaba, luego vi que andaba muy detras de ella, ahora ni me mira porq se q sigue enamorado de la ex, y eso q conmigo estaba sacando adelante su compañia, ja, robandome mi luz porque el no tiene.

La ex es la ex y debe estar alejada..........

Ademas, si algo no te gusta, por qué lo vas a tolerar?

....

B
branka_9041561
24/1/07 a las 20:01

Yo lo hice, y me alegro

No se lo conte, porque si lo hiciera se que no le haria ningun bien tenerlo en la cabeza, pero por mi parte me alegro de haberlo hecho, nos hizo bien charlar, creo que hay muchos tipos de afectos y eso no es malo, mientras haya respeto cada uno debe de hacer y dejar hacer lo que sienta, porque es la unica forma de estar satisfecha con tu vida, siempre con respeto repiro, y volveria a quedar con el, el hablar con una persona que a estado en tu vida de alguna forma, llamese amistad afecto.... no hace daño a nadie.
Si se esta con otra persona por algo sera, y si se vuelve con otra persona por algo sera, pero no hay tener miedo a hablar con alguien, o miedo a que entre en la vida una persona que ya a estado, creo que somos libre y mientras respetemos a todos, sin dañar, cada uno puede hacer lo que quiera.
Quizas algun dia, con 60 años y un baston le cuente a mi pareja que quede con el ex para charlar, entonces no le dolera, jajaja pero por ahora es un episodio de mi vida, en que no creo que deba entrar.
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir