Foro / Pareja

Lo suboooooooooooooooo

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 13:26
A
asil_7849971
24/1/07 a las 12:45

no se si os acordareis de mi, yo soy la k dije k habia conseguido olvidar a mi leo, bueno lo ke si he consigo es dejar de estar enamorada de él, no de ke me guste, nos hemos visto y hablamos muxo por telefono, anoxe kedamos y paso algo muy raro, y no nos vimos, le mande un mensaje diciendole que ya le valía, y despues al llegar a casa lo llame y me dijo q por favor lo llamar en 15 minutos pero ke le dijera ke si le iba a volver a llamar, le dije ke no sabia si me kedaria antes dormida, me dijo de nuevo k por favor lo llamara, asi hice, fuimos muy sinceros, me dijo q el no puede darme lo que yo kiero o busco, ke el no esta enamorado de mi ke si esta muy agusto hay muxa pasion y atraccion pero ke kien sabe mas adelante.... me dijo k no keria hacerme daño ni k yo lo pasara mal, k el a mi no me iba a hacer mas eso, le dije k por favor me dejara hablar, le conte mis sentimientos le dije q las cosas no son como antes ke yo ya no estoy enamorada de el, k me gusta y estoy agusto con el y me gusta disfrutar de el, nada mas. reconocio lo k yo pensaba ke el no reconoceria nunca y ke no se habia dado cuenta de ello, de lo bien ke le habia tratado y de todo lo k yo habia dejado por el, a pesar de k el no me correspondiera, y de todo el tiempo k pase a su lado cuando tuvo el accidente a pesar de todo. le dije k yo eso lo hice de corazon, no por ganar puntos ni nada de eso, en definitiva ke el kiere seguir viendome cuando nos apetezca a ambos y pasarnoslo muy bien juntos, ya me da iwal porq se ke no lo amo.

ke pensais k deberia de hacer pasar del tema? o seguir el juego esta vez a sido sincero. aconsejarme por favor un beso y gracias.

Ver también

A
asil_7849971
24/1/07 a las 13:26

Tienes toda la razon
y te agradezco q me hables tan claro, pero bueno yo no puedo ir por ahi acostandome con nadie, no soy asi, y ademas es ke no puedo, con el me divierto y tengo confianza, creo q lo ke mas coraje le dio fue cuando por un sms le dije ke ya no estaba enamorada de el, ke solo me gusta y estoy agusto y disfrutar de el, creo ke le sorprendio, no se xica, tal vez tengas toda la razon del mundo y deba dejar esta historia porq si ya me hizo daño puede volver a hacermelo aunke lo dudo por q ya no siento nada de lo ke sentia por el.
gracias vida y muxa suerte para ti tambien.
y la verdad es ke si soy tonta, no hay duda jejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir