Foro / Pareja

¿pero qué está pasando?

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 13:18
N
nasma_5936084
24/1/07 a las 12:36

Hola, os cuento brevemente mi historia para que si os apetece opinéis de ella. Hace unos meses decicimos mi novio y yo (a petición suya), mirar casas para comprar una e irnos a vivir juntos. Estuvimos mirando hasta la saciedad, pero no encontramos nada que se adaptara a nosotros. Yo seguí mirando e informándome pero mi novio se estancó. Yo se lo reproché y le dije q si kería conseguir algo tendría q currárselo y después de varias discusiones me saltó q yo le estaba empujando; cosa a la cual flipé. Lo dejamos estar hasta este mes, q sus hermanas le comentaron que por qué no nos hacíamos una casa en un terrero que tiene él, q está muy bien y parece q la idea le gusto. Miramos casas, empezamos a movernos un poco, pero el primero q tiene q ir al Ayto. y empezar a pedir solicitudes es él Ayer me enfadé con el, porque está de vacaciones y le dije q estaba enfadad porque no había movido un dedo todavía para hacer nada, y q así nunca empezaríamos. Y se puso a chillar por teléfono, que las casas no aparecen de repente, que si le echo la culpa de todos mis problemas, que si lo pago con él, q a lo mejor no es tan echado para delante como yo... y yo....¿Quéeeeeeeeee...?
Por la noche lo volví a llamar intentando explicarle las razones de mi enfado, y cuando se lo cuento, casi llorando me dice: yo es q no tengo nada q dicirte!!!! FLIPA!!! y le dije pues muy bien. Apagué el teléfono, y después vi q me había llamado, (seguro para decirme q le perdonara o algo), pero le llamado. (en teoría no tiene nada q dicirme). y hasta ahora, q tp ha vuelto a llamarme. Es un orgulloso, pero creo q un tio con 31 años q no tiene claro q grado de compromiso tiene con su novia (yo tengo 24), pues mal rollo.
Por lo tanto he decido dejarlas las cosas estar, sin más, y probablemente si me vuelve a llamar, le diré q se aclare, q yo necesito tiempo y q el tb.Pero si con 31 años no tiene claro lo q quiere, mal vamos

un abrazo.

Ver también

A
an0N_845746999z
24/1/07 a las 13:07

Mira creo que
hay muchos hombres de todo tipo,y en especial,los egoistas y materialistas,que priemro para sentirse bien tienen que tener el oro y moro,y luego no estar solos,le dan prioridad a cosas que una mujer no le da,y pasa lo que pasa,nosotras de venus y ellos de marte,o al reves,no lo se.El caso es que le des una leccion que no se le olvide

A
an0N_845746999z
24/1/07 a las 13:18

Claro que no es un caprichoso
Pero si la madurez solo la aportas tu,porque has peleado,e intentado solucionar los problemas,pero el se acorbada,se da por vencido o simplemente no le da la gana de seguir,tu te quedas agotada y el como una rosa,eso sin contar que te quedas como un trapo despues de haber perdido el tiempo con alguien que no se merece ni un segundo mas.
Respeto a lo de infantil,puede ser pero estoy muy quemada,y mas con este tema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram