Foro / Pareja

Me podeis exar una mano por favor?????

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 12:55
A
asil_7849971
24/1/07 a las 12:11

tengo un post escrito pero como ke todo el mundo pasa de mi.

Ver también

A
an0N_599292599z
24/1/07 a las 12:12

Tu diras
tu diras xicaaaa

A
alanna_5661838
24/1/07 a las 12:13

Pues como no me lo cuentes
de qué se trata?

A
asil_7849971
24/1/07 a las 12:14
En respuesta a an0N_599292599z

Tu diras
tu diras xicaaaa

Le el post ke esta mas abajo
por favor, y dime ke piensas sinceramente, aun sigo enamorada de mi exmarido ke me dejo hace un mes y medio

A
asil_7849971
24/1/07 a las 12:16
En respuesta a alanna_5661838

Pues como no me lo cuentes
de qué se trata?

Ahi esta el post
no se si os acordareis de mi, yo soy la k dije k habia conseguido olvidar a mi leo, bueno lo ke si he consigo es dejar de estar enamorada de él, no de ke me guste, nos hemos visto y hablamos muxo por telefono, anoxe kedamos y paso algo muy raro, y no nos vimos, le mande un mensaje diciendole que ya le valía, y despues al llegar a casa lo llame y me dijo q por favor lo llamar en 15 minutos pero ke le dijera ke si le iba a volver a llamar, le dije ke no sabia si me kedaria antes dormida, me dijo de nuevo k por favor lo llamara, asi hice, fuimos muy sinceros, me dijo q el no puede darme lo que yo kiero o busco, ke el no esta enamorado de mi ke si esta muy agusto hay muxa pasion y atraccion pero ke kien sabe mas adelante.... me dijo k no keria hacerme daño ni k yo lo pasara mal, k el a mi no me iba a hacer mas eso, le dije k por favor me dejara hablar, le conte mis sentimientos le dije q las cosas no son como antes ke yo ya no estoy enamorada de el, k me gusta y estoy agusto con el y me gusta disfrutar de el, nada mas. reconocio lo k yo pensaba ke el no reconoceria nunca y ke no se habia dado cuenta de ello, de lo bien ke le habia tratado y de todo lo k yo habia dejado por el, a pesar de k el no me correspondiera, y de todo el tiempo k pase a su lado cuando tuvo el accidente a pesar de todo. le dije k yo eso lo hice de corazon, no por ganar puntos ni nada de eso, en definitiva ke el kiere seguir viendome cuando nos apetezca a ambos y pasarnoslo muy bien juntos, ya me da iwal porq se ke no lo amo.

ke pensais k deberia de hacer pasar del tema? o seguir el juego esta vez a sido sincero. aconsejarme por favor un beso y gracias.

H
haron_8806290
24/1/07 a las 12:38

Yo te exo
Un pie

A
asil_7849971
24/1/07 a las 12:55

Gracias cielo
pero es ke no me veo con otra persona estoy recien separada, y con este xaval es con el unico ke me apetece estar, tambien es lo ke dices, me da miedo de volver a enamorarme, pero tampoco xq ya lo conozco bien, y del ke realmente estoy enamorada es de mi ex, se ke kien juega con fuego se kema y con este xaval ya me he kemado varias veces, hoy hemos kedado para almorzar, y hablar, no se ire pero es ke ya te digo tambien me da iwal ke todo se acabe entre nosotros el rollo este de vernos de vez en cuando y pasar un rato agusto... gracias y mil besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir