Foro / Pareja

Ayuda x fin a sido sincero d 1 vez depues de 3 años

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 12:58
A
asil_7849971
24/1/07 a las 11:40


no se si os acordareis de mi, yo soy la k dije k habia conseguido olvidar a mi leo, bueno lo ke si he consigo es dejar de estar enamorada de él, no de ke me guste, nos hemos visto y hablamos muxo por telefono, anoxe kedamos y paso algo muy raro, y no nos vimos, le mande un mensaje diciendole que ya le valía, y despues al llegar a casa lo llame y me dijo q por favor lo llamar en 15 minutos pero ke le dijera ke si le iba a volver a llamar, le dije ke no sabia si me kedaria antes dormida, me dijo de nuevo k por favor lo llamara, asi hice, fuimos muy sinceros, me dijo q el no puede darme lo que yo kiero o busco, ke el no esta enamorado de mi ke si esta muy agusto hay muxa pasion y atraccion pero ke kien sabe mas adelante.... me dijo k no keria hacerme daño ni k yo lo pasara mal, k el a mi no me iba a hacer mas eso, le dije k por favor me dejara hablar, le conte mis sentimientos le dije q las cosas no son como antes ke yo ya no estoy enamorada de el, k me gusta y estoy agusto con el y me gusta disfrutar de el, nada mas. reconocio lo k yo pensaba ke el no reconoceria nunca y ke no se habia dado cuenta de ello, de lo bien ke le habia tratado y de todo lo k yo habia dejado por el, a pesar de k el no me correspondiera, y de todo el tiempo k pase a su lado cuando tuvo el accidente a pesar de todo. le dije k yo eso lo hice de corazon, no por ganar puntos ni nada de eso, en definitiva ke el kiere seguir viendome cuando nos apetezca a ambos y pasarnoslo muy bien juntos, ya me da iwal porq se ke no lo amo.

ke pensais k deberia de hacer pasar del tema? o seguir el juego esta vez a sido sincero. aconsejarme por favor un beso y gracias.

Ver también

A
asil_7849971
24/1/07 a las 12:02

Lo subo
necesito vuestra ayuda estoy perdida

A
alanna_5661838
24/1/07 a las 12:16

Es que no hay puntos
ni espacios, me lío al leerlo y no entiendo nada.

A
asil_7849971
24/1/07 a las 12:20
En respuesta a alanna_5661838

Es que no hay puntos
ni espacios, me lío al leerlo y no entiendo nada.

Te explico brevemente
este es un xaval del q yo me he llevado enamorada casi tres años, no teniamos nada serio, solo jugaba conmigo, yo empeze con mi ex marido, y al dejarlo hemos vuelto a kedar el xaval este y yo, y ayer kedamos y no nos vimos y estuvimos hablando, me dijo las cosas muy claras de que el no estaba enamorado de mi y no keria hacerme daño, u yo le dije a el q yo tampoco, y el contesto de ke kizas con el tiempo, pero ke keria seguir viendome y ser mi amigo... eso es lo ke pasa... k no se ke hacer porq yo sigo enamorada de mi ex marido ke me dejo hace 1 mes y medio.

A
alanna_5661838
24/1/07 a las 12:20

Entiendo que él
te ha dejado. Pero también tú lo has dejado porque no lo quieres.

Él quiere que le llames y quedéis, porque como tú le dices que ya no lo quieres... él ya no está tan seguro. Por si acaso y no encuentra a otra te dice que si os véis cuándo os apetezca, traducido, si esta noche no pilla te llama.

Si es algo así, pasa de él por completo, ya que no lo quieres y no vas a pasarlo mal...

A
alanna_5661838
24/1/07 a las 12:22
En respuesta a asil_7849971

Te explico brevemente
este es un xaval del q yo me he llevado enamorada casi tres años, no teniamos nada serio, solo jugaba conmigo, yo empeze con mi ex marido, y al dejarlo hemos vuelto a kedar el xaval este y yo, y ayer kedamos y no nos vimos y estuvimos hablando, me dijo las cosas muy claras de que el no estaba enamorado de mi y no keria hacerme daño, u yo le dije a el q yo tampoco, y el contesto de ke kizas con el tiempo, pero ke keria seguir viendome y ser mi amigo... eso es lo ke pasa... k no se ke hacer porq yo sigo enamorada de mi ex marido ke me dejo hace 1 mes y medio.

Ea!
lo que yo te digo, que lo deja pero como no es tonto el chaval no quiere cerrarse la puerta del todo. Así que te dice de veros como amigos para asegurarse el tema si le apetece.

Esa clase de tíos cuanto más lejos mejor.

A
asil_7849971
24/1/07 a las 12:23
En respuesta a alanna_5661838

Entiendo que él
te ha dejado. Pero también tú lo has dejado porque no lo quieres.

Él quiere que le llames y quedéis, porque como tú le dices que ya no lo quieres... él ya no está tan seguro. Por si acaso y no encuentra a otra te dice que si os véis cuándo os apetezca, traducido, si esta noche no pilla te llama.

Si es algo así, pasa de él por completo, ya que no lo quieres y no vas a pasarlo mal...

Pero este no es mi ex marido
es algo ke yo tenia antes de estar con mi marido, pero ke a vuelto a resurguir porq ahi muxa pasion entre los dos, y nos lo pasamos muy bien juntos, es el unico ke me hace reir.

A
alanna_5661838
24/1/07 a las 12:27
En respuesta a asil_7849971

Pero este no es mi ex marido
es algo ke yo tenia antes de estar con mi marido, pero ke a vuelto a resurguir porq ahi muxa pasion entre los dos, y nos lo pasamos muy bien juntos, es el unico ke me hace reir.

Pero no decías
que estabas enamorada de tu ex marido?

Pues ya está, centrate en recuperarlo y no te líes con el chico este, del que no sientes nada (por lo que he leído).

Si yo me he enterado, este chico no quiere nada y tu ex marido te dejó hace poco.

De este chico pasas y de tu ex marido no.

Está clarísimo, intenta que vuelva a funcionar lo de tu ex y a ese que le vayan dando.

A
asil_7849971
24/1/07 a las 12:30
En respuesta a alanna_5661838

Pero no decías
que estabas enamorada de tu ex marido?

Pues ya está, centrate en recuperarlo y no te líes con el chico este, del que no sientes nada (por lo que he leído).

Si yo me he enterado, este chico no quiere nada y tu ex marido te dejó hace poco.

De este chico pasas y de tu ex marido no.

Está clarísimo, intenta que vuelva a funcionar lo de tu ex y a ese que le vayan dando.

Mi ex marido no kiere volver
me exo de casa, no kiere hablar conmigo ni nada de nada llevo pasandolo muy mal desde ke me dejo y el ha vuelto con una antigua novia con la cual yo tuve problemas y el la ponia de put... para arriba y ahora esta con ella... son mil cosas, con el otro xaval lo unico k puedo tener es sexo y pasarmelo bien, porq con mi ex marido n otengo nada ke hacer.

A
asil_7849971
24/1/07 a las 12:32
En respuesta a asil_7849971

Mi ex marido no kiere volver
me exo de casa, no kiere hablar conmigo ni nada de nada llevo pasandolo muy mal desde ke me dejo y el ha vuelto con una antigua novia con la cual yo tuve problemas y el la ponia de put... para arriba y ahora esta con ella... son mil cosas, con el otro xaval lo unico k puedo tener es sexo y pasarmelo bien, porq con mi ex marido n otengo nada ke hacer.

Este xico
no kiere nada serio, simplemente, pero gustarle le gusto.

A
asil_7849971
24/1/07 a las 12:50

Este xico se esta viendo con otra
pero en plan amigos tambien, ya te digo lo nuestro solo es disfrutar el uno del otro y estar agusto, pura pasion.

A
asil_7849971
24/1/07 a las 12:58

Ke te refieres
a las enfermedades de transmision sexual? claro k si, siempre usamos precaucion. no es lo unico ke me llama, si no tambien ke me hace desconectar de mis problemas, entiendes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram