Foro / Pareja

Entre el ficus y la sandía

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 14:25
R
raouf_6009955
24/1/07 a las 11:27

alterna los dos
y varía.

Ver también

M
melani_8464766
24/1/07 a las 11:31

Y los trinco
que decien estar aqui para limpiar el foro.
Viva la higiene mental de algunas, sobre todo de la Cotilla Konxi y su amiguita la hiperactiva

R
raouf_6009955
24/1/07 a las 11:32
En respuesta a melani_8464766

Y los trinco
que decien estar aqui para limpiar el foro.
Viva la higiene mental de algunas, sobre todo de la Cotilla Konxi y su amiguita la hiperactiva

Bueno, yo lo decía
porque hay mucha variedad en el mundo vegetal.

R
raouf_6009955
24/1/07 a las 11:37

Que no me lean
que me añadan a su black list. Si a mí me da igual. Sólo pienso en mí, que soy un egoísta, como todos los hombres y por naturaleza.

M
melani_8464766
24/1/07 a las 11:39

Asi habló trincotrinco
la multinacional intelectual del foro, os estais arrugando Trincos como el ficus ?

M
myla_5762936
24/1/07 a las 11:42

Eres
el tio más tonto de este foro.

Siempre metiendo cizaña contra todos, vas de listo, de gracioso y lo que es más patético de guapo.

Seguramente fuera del foro será un tipo majo o por lo menos normal, seguramente con tus amigos del messenger tendrás un comportamiento racional...

Pero aquí eres un gilip0llas.

Da la sensación de que entras siempre a hacerte el listo y el gracioso para que te vean tus amigos, aquellos que conocen otra forma de ser en ti.

Pero desde luego para el resto de foreros eres el tipo más absurdo, intolerante e idiota que ha pasado por aquí en mucho tiempo.

Eres tonto del culo chaval

R
raouf_6009955
24/1/07 a las 11:45
En respuesta a myla_5762936

Eres
el tio más tonto de este foro.

Siempre metiendo cizaña contra todos, vas de listo, de gracioso y lo que es más patético de guapo.

Seguramente fuera del foro será un tipo majo o por lo menos normal, seguramente con tus amigos del messenger tendrás un comportamiento racional...

Pero aquí eres un gilip0llas.

Da la sensación de que entras siempre a hacerte el listo y el gracioso para que te vean tus amigos, aquellos que conocen otra forma de ser en ti.

Pero desde luego para el resto de foreros eres el tipo más absurdo, intolerante e idiota que ha pasado por aquí en mucho tiempo.

Eres tonto del culo chaval

Así será
si así os parece.

M
myla_5762936
24/1/07 a las 11:49
En respuesta a raouf_6009955

Así será
si así os parece.

Es lo que pienso
te lo digo con la máxima sinceridad.

Pero también estoy seguro de que tú fuera del foro no eres así.

Por eso no entiendo tu actitud aquí, no sé si es una forma de hacerte el gracioso ante tus amigos o una forma de relajarte y sacar tus preocupaciones de la cabeza.

no sé bien porqué actuas así.

A
alanna_5661838
24/1/07 a las 11:50

No lo he
pillado

R
raouf_6009955
24/1/07 a las 11:58
En respuesta a myla_5762936

Es lo que pienso
te lo digo con la máxima sinceridad.

Pero también estoy seguro de que tú fuera del foro no eres así.

Por eso no entiendo tu actitud aquí, no sé si es una forma de hacerte el gracioso ante tus amigos o una forma de relajarte y sacar tus preocupaciones de la cabeza.

no sé bien porqué actuas así.

No lo sabes bien
¿Pero lo sabes entonces mal o regular?

R
raouf_6009955
24/1/07 a las 12:00

¿yo organizar?
NOooooooo, yo sólo doy a elegir entre lo que hay.

M
melani_8464766
24/1/07 a las 12:13

La hiperactiva sandia
pensando ya en tirarse a otro ?
jajajaja

S
saya_6865366
24/1/07 a las 14:24
En respuesta a myla_5762936

Eres
el tio más tonto de este foro.

Siempre metiendo cizaña contra todos, vas de listo, de gracioso y lo que es más patético de guapo.

Seguramente fuera del foro será un tipo majo o por lo menos normal, seguramente con tus amigos del messenger tendrás un comportamiento racional...

Pero aquí eres un gilip0llas.

Da la sensación de que entras siempre a hacerte el listo y el gracioso para que te vean tus amigos, aquellos que conocen otra forma de ser en ti.

Pero desde luego para el resto de foreros eres el tipo más absurdo, intolerante e idiota que ha pasado por aquí en mucho tiempo.

Eres tonto del culo chaval

Tienes mas razon que un santo
este tio tiene mas poca gracia que el mam0n de Urdazi vomitando un monologo de el club de la comedia, CapitanMongoliko que te den por el culo, te guste, y no te vuelvan a dar nunca mas, cuando sientas necesidad de teclear tus aberraciones literarias que no hacen mas que ensuciar este foro metete el dedito en el culito asi por lo menos a alguien le daras gustito.

S
saya_6865366
24/1/07 a las 14:25
En respuesta a raouf_6009955

Así será
si así os parece.

Ugle ugle
mongo mongo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram