Foro / Pareja

Ojala podais ayudarme

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 19:43
M
mar_9564971
23/1/07 a las 19:15

Resulta qe llevo casi 2 años con mi novio...él es un chico muy bueno,formal...no es de estos qe les gusta andar de flor en flor,ni tmpoco es mu fiestero,es dlos qe de vez en cuando fiesta pero con su novia ( osea yo ) jeje...pero la mayoria de las veces le gusta ir a cenar en plan tranqilo o qedarnos en casa viendo una peli.Bueno pues desde qe empezo la relacion hace casi 2 años todo ha ido bien excepto una cosa:mi gran paranoya con la ex.Él estuvo saliendo 2 años con una chavala y esta le puso los cuernos segun dice la gente y segun él me ha contado,total qe él no qiere saber nada de ella,ni se hablan ni nada,pero no se porqe siempre me he estado comiendo la olla por el tema.Es mas,si vamos por la calle y la veo....uff mal rollo,me pongo de mal humor y la pago con él sin tener nada qe ver el pobre.Yo luego lo pienso y me arrepiento pero...en el momento me mosqea la idea solo de tener qe verla y saber qe con ella ha hecho las mismas cosas qe conmigo!!! bueno el caso qe hemos discutido mucho por el tema...y este finde nos peleamos (no por el tema de la ex)sino por otras cosas (dice qe tengo mal genio con él aveces)yo lo reconozco pero..bueno en esta ocasion los dos tuvimos culpa...el caso qe llevamos 2 dias sin vernos,nos escribimos mensajes y tal pero poca cosa..y hoy en todo el dia he sabido de él...estoy rara,no se si qiero llamarlo o no ni tmpoco se porqe él no me ha llamado...mis amigas dicen qe de tantas veces como hemos discutio ya pasamos un poco dl tema,qe nos qeremos pero qe estamos un pco desanimaos...qe opinais vosotros? y como creeis qe dbo qitarme el tema de la ex de la cabeza?? Esqe ya son dos años dandole a lo mismo y él esta porlo qe dice hasta los huevs.

Ver también

M
mar_9564971
23/1/07 a las 19:43

Thank you
merci...gracias!!! os agradezco en todos los idiomas vuestra ayuda!!!! un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest