Foro / Pareja

Ahora sí, ahora no... ¿alguien lo entiende?

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 16:40
S
shadia_6148641
23/1/07 a las 14:06

Hola a todos!!

Mi historia es la siguiente:

Vereis hace un año o así empezó a gustarme un chico, pero este chico no era un chico normal y corriente de los que te encuentras por la calle, sino que era mi monitor de aerobic. Cada día que pasaba, esperaba encontrarmelo y cuando no daba clase, anhelaba su presencia. Se convirtió un poco en mi amor platónico, obsesión o no sé como llamarlo. En esta época yo estaba pasando por un mal momento, por lo que probablemente influyera en mi "obsesión" por él. El tiempo pasaba, y no pasaba nada. Él sabía o notaba que a mi me gustaba y alguna vez pues hacía alguna tontería, xo nada a lo que dar importancia. Llegaba el verano, se acababan las clases y yo tenía que hacer algo al respecto!! jeje Así que me armé de valor y le dejé una nota en su coche con mi móvil. Empezamos a mandarnos mensajes... aunq yo no estaba segura de lo q estaba haciendo, hasta que hablamos por telf, me dijo que llamaría para kedar al día siguiente para kedar y pasó de mi, jeje.

Pásó el verano... y un día, me dio un puntazo y le mandé un mensaje. De uvas a peras le mandaba un mensaje, diciéndole que tal... él me contestaba y ya está.

Pero ahora ha vuelto el invierno, jajaja; y tal cual mi sorpresa que ahora... cuando realmente me ha dado igual todo, porque ahora sí que pasaba de él!! me encuentro con que se pone rojo cuando me ve, de que dice tonterias delante de toda la clase de aerobic y yo no sé que hacer y con que incluso alguna vez me perseguía para abajo cuando me iba para mi casa no sé para que!!

Yo no voy siempre a clase de aerobic, estiramiento o lo que sea... el tiempo pasa... y bueno lo que no entiendo es pq no se ha decidido a hablar conmigo o me dice algo! Porque sigue lanzando indirectas en plena clase y tal...

Un día hasta se enfadó pq empezaba a hablar con todo el mundo y a él no le decía nada, jajaja. Incluso se puso en una eskina de la clase mirandome fijamente, sin decir nada, y super enfadado. Alguien lo entiende??

Casi que no hemos cruzado 3 frases hablando... xo algo hay o algo hubo... y yo ya toi cansada.

Nos tenemos confianza, xo de tanto vernos!! no de palabra... jejjeje

Sinceramente, me gustaría gustarle o conocerle... xo no kiero volver a ir detrás de él.

Algún consejito?? Perdón por el rollo.

Ver también

S
shadia_6148641
24/1/07 a las 13:48

E mu complicao!!
Jajajaj la verdad es que es todo un poco lioso.

El invierno pasado cuando empezó a gustarme, sí que iba detrás de él. Ahí estaba super cortada y creo que en cierta manera, él a veces se lucraba de esto, porque se notaba. Pero después pasó el tiempo y a mi ya se me fue yendo la "obsesión"...

Venía el verano y no kería dejar pasar la oportunidad de conocerlo. Así que tras muchas charlas con gente, me atreví a dejarle mi móvil en un papel. Para mí no fue un acto de cobardía e inmadurez, porque me costó mucho hacerlo y además la situación no me permitía hablar con él.

Tras varios mensajes, yo tampoco mostraba mucho interés, porque a pesar de kerer conocerle, no me sentía preparada. Le mandaba un mensaje cada semana, y cuando me dijo una vez de kedar, yo kise atrasarlo.

Un diá pasé de todo y le llamé (la 1 vez q hablé con él). Me dijo de llamarme al día siguiente para kedar. Llegó ese día y no me llamó.

Pasó el verano y todo para mi se suavizó. Volví a la carga con un mensaje, jajaja pero por aburrimiento...

Hasta que en invierno volví a las clases y todo se ha vuelto del revés. Yo afrontando la situación de vergüenza PASABA DE ÉL y él hacía, y parece ser que hace, tonterías para conkistarme.

No puedo estar segura, porque ya no estoy segura de nada, pero estoy harta de esta historia y sobretodo harta, de darme cuenta, que me vuelve a molar, jaja.

Y sí, es un poco creído y niño, pero buen chico.

Por cierto, cuando se enfadó en clase es pq no le hacía caso.

Perdón.... jeje

H
haron_8806290
24/1/07 a las 13:52

A ver
Ahora lo entiendo



Ahora no



Ahora lo entiendo



Ahora no

S
shadia_6148641
25/1/07 a las 11:38

Hola geraldina!
No te preocupes, no me ha molestado en absoluto lo de inmadura jejeje.

La verdad es que no sé que pensar de toda esta historia, pero como me esté tomando el pelo, se la va a cargar!! jajaja

Mi interpretación es que hace un año, no le interesaba mucho. Pq yo estaba pasando por un mal momento y eso él lo sabía. Y que bueno después de haber pasado el tiempo, pues parece que haya despertado atracción en él o algo... porque ya te digo que este invierno era él el que hacía tonterías y bueno, en cierta manera, "iba detrás de mí".

Tiene 27 años y bueno no vive en mi mismo pueblo, sino a 15 minutos.

Antes sí que vivía de la ilusión. Ahora llevo una semana pensando en él y no me está molando nada, jajaja. Por que?? Porque en la última clase empezó a decir tonterias otra vez... me decía cosas como que "cuánto tiempo" (pq hace mucho q no iba) o "vuelve" entre frase y frase delante de todo el mundo...
Exactamente dijo mirándome a lo lejos: "VUELVE" y luego enseguida "volved..." jajjaja. Y la gente a veces se mira y piensa que está loco.

Pero que ha pasado?? Q he ido esta semana y había otra monitora. Por lo q estoy super enfadada, pq necesito saber el final de esta historia YA!

Ahora no sé si volver a su clase para ver qué pasa, cogerle y decirle de todo después de clase jajaja o mandarle un último mensaje de despedida.

Snif snif, toi desesperada.

Gracias...

S
shadia_6148641
25/1/07 a las 11:48

Se va a enterar...
Estoy por ir de frente, pero me da miedo jajaja. Te lo juro que si voy de frente me va a salir una mala leche...

A veces va un poco de divo, pero es pokita cosa. Es un niño grande, jeje.

Ah por cierto, sí que está bueno y sus bicexx son solo mios!! jejejeje.

En fin, ya veremos que pasa. La clase es la semana q viene y no me aguanto hasta entonces! No sé ni si ir... siento que mi orgullo se hace pekeñito pekeñito.

La semana pasada, después de decirme lo de "vuelve", me lo crucé pq me había dejado una cosa en clase. Pues todo serio y sin mirarme a la cara, me dijo que subiera y que la buscara. Ya ves ahí tenía la oportunidad perfecta para hablar conmigo.

Snif sniiiiiiiiiiifff!

Gracias elektra

S
shadia_6148641
25/1/07 a las 16:40

Hola evasinadam
Mmmmm no sé si está flirteando conmigo o no, pero sé que por lo menos algo le he gustado.

Alguna gente me ha dicho, como que uno por el otro, no nos hemos atrevido a dar el paso.

Yo ya no sé que pensar, pq no entiendo q si le gusto no me diga nada "fuera" del gimnasio. Orgullo kizás? Kizás seamos los dos iguales? o kizás como otra gente del foro ha dicho solo juega conmigo?

Yo hablaría con él, pero el haber ido ya detrás de él es lo que me lo impide.

En fin... toi plof!

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir