•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Porque no lee entre lineas???????

Mi novio..a peszar de tener 12 años mas que yo... es aun mas crio..
Este fin de semana yo trabajaba( trabajo en un hospital..asi que los horarios son "fantasticos") trabajaba 12 horas el sabado + 12 el domingo..
Lo vi el vierbes..fui yo a su pueblo..a 40 km dl mio a pesar de que yo al dia siguiente trabajaba y el no ( solo dormi 3 horas..)
el sabado el salio de fiesta...me parecio bien..siempre he considerado..que las perejas pueden hacer cosas despegadas.,.
Y el domingo em llamo,me insistio de que slaiera con el a un cumple d un amigo suyo(iba cn una pareja mas..) a casa del de el cumple..me intento convencer..le dije q me llamasea las 8..y ya veriamos..
aun espero su llamada..
Si el me insiste y se compromete en llamarme..xk no lo hace???????????????????
A las 11 le envie un sms " en vista de que espero tu llamada de las 8 y no llega, me voy a dormir, pasatelo bien, un beso".
Y hoy me llama..a las 3 que tenia resaca que bebio bastante,l y que estaba haciendo al comida para ir al curro..que como estaba yo..yq vaya mensajito el mio el d ayer..
asi que el conteste en monologos..asta q me solto, un..¿ not apetece que hablemos??y yo..pues no mucho..y em suelta..ok, pues ya te llamare, y em colgo tan ancho..

ME JODE..QUE SEA EL QUIEN INSISTIO PARA QUE FUESE..Y DSPUES NI LLAMARME FUE CAPAZ..ENTIENDO Q SE DESPISTARA O SUDARA..PEOR AL EMNSO TEN LA DECENCIA D ENVIARMNE UN SMS ROYO.." LO SIENTO CARIÑO SE ME PASO, MAÑANA T LLAMO" Y QUEDAS DE PM..
NO ME LLAMES AL DIA SIGUEINTE, ROYO..HOY VUELVE A SER LUNES, DIA DE RUTINA, ETSOY DE RESACA, FRIENDO LSO HUEVOS Y COMO ME ABURRO..HOY YA TE LLAMO.."
Y ... SI TE CUELGO.,.INSISTI..Y ME VUELVES A LLAMAR Y ME DICES..OYE CARIUÑO..QUE TE SENTO MAL? PEOR NI ESO..

AHORA ES LA SEGUNDA LLAMADA QUE ME HACE...QUE EL PUEDO DECIR PARA QUE LO VEA??? COMO SE LO PUEDO HACER VER??????

AGRADECERIA UNA AYUDITA..AL FIN Y AL CABO CREO Q NO COGERLE EL TELEFONO..NO ES AL SOLUCION...O SI????
GRACIASSSSSSSS

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Porque no lee entre lineas???????

Por que ha de ser bien menso, memo=tonto.
Yo que tu lo dejo, no vale la pena.

RAISA

.

me a vuelto allamar..pero..si se lo cojo..que el digo?

Haz como si nada

por: tardi01

Si quieres seguir, de momento déjalo pasar, sería demasiado infantil explicarle..quizás un día lo pille solito y madure.

Un beso!

.

por: valdana84

pero que le explico??? porque sino.nunca entendera en que la fallo..lo que mas me jode..es cuando em pide perdon sin mas.. con un..beuno si te a molestado algo..lo siento..nose que decirte
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx esa frase la odio

Si es como para odiarla

por: tardi01

Hay esas pequeñas cosas que parecen "arañar", que parecen nimiedades, tonterías...y que sin embargo, siempre las hace una parte de la pareja y siempre la misma, argggg...Supongo que se puede superar, no, no lo supongo, lo sé.

Besote.

Que hago?

le cojo hoy el telefono o le hago ufrir un pokito mas y espero a mañana?? X OTRA PARTE QHAGO..CORRER UN TUPIDO VELO, O DESAHOGARME SIN MAS PARA Q ENTIENDA ALGUNA COSA?
MILES D GRACIAS

Buf

no puyde mas..me a llamado..le he echo dos perdodas--uy ams seco que una pasa me a dicho que estaba cn su hermano..q ya me llamaria y aun espero su llamada...como el cntesto? como si nada hubeise pasao? o le suelto alguna? hayq ... .yo penssando como actuar cuando es el que actua mal

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Y quién es el más bonitoooo del foroo??
por: evvvvita
99

por: lacargoza
0
  Que se puede hacer
por: hortelano
2