•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿en que os fijais las chicas primero?

Hola,tengo 20años y yo creía que no estaba nada mal,tampoco que sea guapisimo,pero creía que era algo guapo,pero cuando salgo con mis amigos,uno de mis amigos no para de ligar (uno que yo creia que era feillo) pero las gusta a todas que nos hemos presentado (tampoco es que nos presentemos a muchas) lo que si tengo que decir, es que él de culo,me parece que lo tiene mejor,y eso,pero tambien es bajito mide 167 y yo 185.
De cuerpo somos mas o menos iguales,solo que él es mas pequeño.
Esto me fastidia mucho,porque a las chicas que me gustan,me pide consejo,me habla de ellas,y yo,pues claro muerto de envidia,pero tampoco es plan de no darle consejos ni nada

¿En lo 1 que os fijais es en el culo?
¿Creeis que no seré guapo sino feo?Es que a veces tb me veo wapo,y otras feo..
¿en que os fijais de los tios?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Lo primero

en el CULO (firme,duro,respingón...)
2-los ojos (grandes,que comuniquen...)
3-las manos (suaves,que te las pueda meter...)
4-un buen paquetón
Si no tienes las 4 hazte ...

Seguridad en sí mismo

No te engañes, si tu amigo no es tan alto ni tan guapo, si liga es evidente que tiene más presencia, por seguridad en sí mismo, personalidad, madurez, sentido del humor....

Primero...

Que tenga un buen paquete...

...después viene lo demás...

...jajaja... es broma ...!!

Clste

Hola wapeton!

Pues yo me fijo primero en los ojos...luego en er cuerpo que tiene y las manos tb me suelo fijar,nose pq Eso de q t ves algunas veces wapo y otras feo, es normal, ami tb me pasa, depende del dia jeje pero vamos q ami me encanta un tio q mida como tu 1.85cm,mientras mas alto mejor, (yo mido 1.72) jeje. Sera pq toy acostumbrada al hombre de mi vida...(MI PADRE) y mide 2.06cm ajaja.Pero no t preocupes wapo, q no todo es el fisico. Pqw si yo encuentro un tio wapisimo,pero n tiene personalidad ninguna,nom interesa nada vaya....Tranki,ya encontraras ala tuya muackkk

Seguro

Que en el r a b o n, pero claro, como no todos son Canario, luego hay muchas decepciones

Des de aquí...

no te alcanzo a ver bien....

Será que él tiene más labia, es más simpático, les cae mejor....

Yo casi siempre he salido con chicos que guapos o no me daba igual, me atrae más la personalidad que tienen. (aunque ahora esté con un chico que está buenísimo y tiene un pedazo de culo impresionante!!!!!!!!)

Según tu historial

solo mandaste dos post al foro, éste y el de ayer.
Por la pregunta quizá un foro de adolescentes sería más apropiado.
Enefemenino lo tiene.

Javier

Solo por que tienes 20 años, te perdono.
No es el culo, ni feo o guapo (a menos que fueses horrible),es si eres simpatico, agradable, generoso y no estupid0.

RAISA

Relájate

Mira relájate, todo se dirime en la conversación además de la vista, ni qué decir la fijeza en la cara si es dura o blanda.

Osea que por mucho culo, piernas, etc que tengas la cuestión es la conversación y ojo que es muy compleja

Saludos

Yo siempre pensé que lo del

físico era subjetivo pero me equivoqué...

Tú sólo te fijas en una mega barbie cuando sales por ahí? Si la respuesta es sí no merece la pena que siga explicando.

Pero por si es no lo diré: el más malo es el que se lleva el gato al agua así de claro. El que más sabe, el que tiene más maldad y más seguridad en sí mismo así cojee de muchas otras cualidades como la ternura o el ser más sentimental... .

Y eso hablando de un super ligón. Si no eres tan superficial como parecez y te conformas simplemente con ligar de vez en cuando no le veo el problema si eres monillo. Igual tienes menos maña por edad o por mala suerte. Pero supongo que en menor proporción que tu amigo pero tendrás tu público también, si te fijas.

El mayor problema lo veo en tu autoestima que es patética, dedícate a esa parte anda... y lo demás llegará solo. Si eres feo o no nadie te lo puede decir salvo tú . Allá los demás opinen que eres más feo que King Kong.

Mmm

las chicas nos fijamos en un tooooodo, no solo en el cuerpo, en el físico, también en la actitud, en lo que la persona piensa, en como se expresa. Piensalo, en que fallas?
Suerte, besos y abrazos

Niño guapo o feo eres un poco gili

Mira, déjate de bobadas, lo que realmente atrae a una chica es la inteligencia, el saber hacer.

Hay tíos feos como camellos que siempre ligan. Y el secreto no está en su físico sino en ser un manipulador de primera...

Lo sé ¡qué mierda de vida! Pero así es chato, gana no te diré que el más inteligente pero sí el más astuto. Que son cosas bien distintas... Y el que es un poco ... No te quepa la menor duda.

Eso no significa por supuesto que tú seas guapo ni feo, eso sabes que depende sólo del gusto de la niña y si te vas a sentir mal por eso...

Seguro que eres monísimo!! . Ya habrá una que se fije... Pero eso ¿te llenaría? Creo que a la larga esas cosas no llenan a nadie medianamente interesante.

En cuanto a tus pregustas ridículas te digo: lo primero en lo que me fijo ya centrándonos en el físico pues sería la mirada, la forma de mirar y el pectoral. Guapo o feo no sé pero un poco con falta de espíritu sí se te vé. Me fijo como digo en la mirada, en el pectoral, un buen culo no está de menos y el resto ya es repetir lo del los otros párrafos.

No cuenta solo el fisico

A LO MEJOR ES QUE TU AMIGO SE LO MONTA MEJOR QUE TU, NO SOLO TE PUEDES CONCENTRAR EN SI ERES GUAPO, NI FEO, HAY MAS COSAS QUE CUENTAN EN LA VIDA.
NO SERA QUE EL TIENE MAS ROLLITO CON LAS TIAS.
SUERTE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo suboooooooooooooooo
por: canijuxa
2
  ¿pero qué está pasando?
por: patito129
4

por: bettyboo46