Foro / Pareja

Estoy sola..y triste

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 21:10
A
an0N_844720099z
20/1/07 a las 21:00

mi novio se ha ido a estudiar fuera, durante 4 meses, hoy hace 20 dias que se fue y el tiempo ya me empieza a pesar,hablamos cada dia, nos enviamos mensajes..pero lo extraño mucho muchissimo! tengo ganas de verle y abrazarle!
es dificil aguantar el porte tanto tiempo, durante la semana voy tirando, el trabajo, estres etc.. pero el fin de semana es otro cantar, y ya no por aburrirse una sino porque me apetece ver-lo y no tengo ganas de hacer nada mas.
estoy muy contenta porque el esta disfrutando, es una oportunidad vital para el pero le añoro..hoy me he derrumbado..
necesitaba sacarlo y dejar de hacerme la dura...

Ver también

A
an0N_898804799z
20/1/07 a las 21:09

Animo
nada mujer animo,somos animales de costumbres y es ligico que lo extrañes pero poco a poco te iras acostumbrando,ademas imaginate como sera el reencuentro cuando vuelva!!!!ya veras..no te ha dejado,simplemente esta haciendo otras cosas por su futuro...animo!!!!

A
an0N_844720099z
20/1/07 a las 21:10
En respuesta a an0N_898804799z

Animo
nada mujer animo,somos animales de costumbres y es ligico que lo extrañes pero poco a poco te iras acostumbrando,ademas imaginate como sera el reencuentro cuando vuelva!!!!ya veras..no te ha dejado,simplemente esta haciendo otras cosas por su futuro...animo!!!!

Gracias
se que es una "inversión de futuro" pero.... vaya bajon!
otra vez gracias por los animos
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram