Foro / Pareja

Ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 20:08
M
maia_7180693
20/1/07 a las 20:00

mi novio y yo tenemos casi dos años de relación la cual, en todo ese tiempo nos entendimos muy bien, hasta que tuve que viajar, pero simpre mantuvimos la relación, estuvimos separadsos 6 meses, cuando regrese me di cuenta que el habia andado con una tipa mientras yo estaba de viaje. el me lo confeso luego de haberlo descubierto por unas llamadas extrañas; el me dijo que solo habia sido un desliz, lo amo muchisimo pero desde ese entonces todo ah cambiado ha entrado una desconfianza entre nosostros hay muchas peleas muchos celos por parte de los dos yo se que no tiene otra porque pasa todo el tiempo conmigo; los dos nos amamos muchisimo no queremos terminar nuestra relación. que puedo hacer o que podemos hacer???????

Ver también

I
isabella727
20/1/07 a las 20:08

Claro!
un desliz!, como quien dice me tomé una cervecita!
Total... qué es un desliz?...nadaaa... no pasa nadaaaaa, claro que no pasa nada para el CABHRON, porque el otro se queda de jodhidoooo
Niña te mereces todo el amor y toda la felicidad del mundo. Así que corta con todo aquello que te resulte doloroso.
Dices: hay muchas peleas, muchos celos.... eso es un calvario!, por lo menos así lo veo yo.
La CONFIANZA es básica en una relación y mucho más si hay amor.
Qué puedes hacer TÚ?
(el ya lo hizo)

Tú misma!
Ánimo y al toro!

Isabella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir