Foro / Pareja

"mi suegra es una bruja" opinar!

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 8:00
A
an0N_948155499z
20/1/07 a las 17:33

Con mi suegrs tuvimos problemas al principio, ella no me dirigía la palabra facilmente, era un poco sargento.. etc. A partir que discutimos con mi novio, él se puso firme y habló con ella.. a partir de ahí, cambió mucho.

Mi novio se fue a visitarla (vive lejos)y ayer le envié un mensaje de texto al celular de su madre preguntandole a él como estaba y enviandole saludos a todos los integrantes de la familia.

Al rato recibo un mensaje:

"CHE, NOSOTROS ESTAMOS BIEN PERO JUAN (MI NOVIO) NO SE. BESOS"

Ante eso le envié un mensaje a la madre diciendole:

"ALEJANDRA, PASÓ ALGO?"

NUNCA ME RESPONDIÓ. Hablo a la casa del abuelo y el me dice que mi novio estaba cenando con su mamá y se encontraba perfecto..

A las dos horas me llama mi novio lo más cariñoso y cuando le conté que le envié un mensaje de texto al celular de la madre se sorprendió, PORQUE ELLA NUNCA LE HABÍA COMENTADO DE LOS DOS TEXTOS.. Y LO MÁS RARO ES QUE ESTABA ENFRENTE DE ÉL Y NO ENTIENDO PORQUE ME PUSO: Y JUAN NO SE..

Ahí me dí cuenta que no me quiere mucho, no entiendo el porqué.. siempre la traté bien, aunque no es la persona con la que más hablo de su familia, nunca le hice un desplante, al contrario..

No se que pensar, no quiero seguir si sé que la madre no me quiere y será una bruja de por vida.. mi novio dice que va a hablar con ella hoy para preguntarle si le mandé un mensaje.. no se, tengo miedo que me odie mas.

Ver también

A
an0N_948155499z
20/1/07 a las 20:02

Hola.
Él no tiene celular y yo tampoco pero mi Mamá me lo presta para comunicarme cuando está de viaje.. y él hacía lo mismo.

A
an0N_851454399z
21/1/07 a las 8:00

Me revives malos momentos niña
Hola. Fijate a mi no me parece absolutamente nada malo que hayas enviado un mensaje al celular de tu suegra. Fuistes educada, saludastes a todo el mundo. Sin embargo, a personas como tu suegra y la que fue la familia de mi ex todo es una molestia y un atrevimiento, porque precisamente no te quieren mucho. No envies mas mensajes ni nada.

A mi me paso que la familia de mi ex lo llamaba a mi telefono a discutir con el y conmigo por las horas y por donde estabamos, resulto que se dieron ese lujo y confianza, para luego cuando alguna vez llame al numero de ellos a buscarlo se volvio un lio espantoso. Son personas que simple y sencillamente son asi, problematicas. Se que te sientes fatal, y la verdad tu situacion me revive las que yo pase. Sufri mucho por su familia. Linda es tu decision si realmente no te quiere mucho va a ser bastante dificil el camino. Piensalo bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest