Foro / Pareja

Esto es pa morirse de risa...x favorrrrrr

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 2:26
D
dorota_9077955
20/1/07 a las 16:09

X no kerer acostarte con un tio ke se enfade y ke te deje en la puerta d tu kasa diciendot ke es la última vez ke kedais y encima decir ke lo ke te pasa es ke eres virgen,y de virgen...o reprimida,y tampoc me lo considero,no sé de la rabia ke tengo me entra ganas d decirle te voy a demostrar mi virginidad,xro x otra parte dentro d mí nisikiera sé lo ke me apetec,a lo mejor estoy reprimida xq x tener sexo tampoc pasaría nada,no sé x otro lado pienso ke mejor así,xro en realidad no sé si me estoy yo misma conteniendome x miedo a sentirme después mal o utilizada,no sé...os a pasado????????

Ver también

I
ilma_8488171
20/1/07 a las 20:14

A todas!!!
Si a un tío le dices que No, ya eres una reprimida! Y en realidad, el reprimido es él, que se queda con las ganas de acostarse contigo!!! Pero tú tranquila, acostúmbrate a encontrarte con chicos así de simples. Con chicos que se creen con la autoridad de criticarte, cuando en realidad deberían hacer todo lo contrario, alabar a una chica que es capaz de tomar decisiones, y por qué no decirlo, una decisión complicada, pues es muy fácil decir que sí!!! Lo difícil es hacer lo que realmente una quiere, aunque esta decisión no agrade a todo el mundo.
Tú sigue así, acuéstate con quién quieras cuándo quieras. Es tu decisión, tu vida y tu cuerpo!!!

A
an0N_812085099z
20/1/07 a las 21:19

Pues sí tu lo has dicho, para morirse pero de la risa

La pena es que a veces te quedas choff cuando te sueltan algo así, que no te lo esperas, pero es que es para decirle en ese momento sí soy ¡la virgen! pero no la milagrosa ni la de lourdes eh! por favor..

Ni caso, un petardillo.

V
vikram_5159783
21/1/07 a las 2:26

Yo es que soy muy directa
Y si me sueltan algo así le replico que si puede que se acueste con su madre porque es la única que lo va a querer ¡menudo hijo-de-pppppppppp está hecho ¿no?! pero a mí que me olvide, que para solucionar urgencias ya tiene su manita dándole a la zambomba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram