Foro / Pareja

Que debo hacer, necesito consejos!!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2003 a las 7:37
M
meijun_5394918
4/6/03 a las 8:30

les comenzaré a contar, mi pareja la conoci hace un año, comenzamos a salir y luego nos separamos, comencé otra relación y en cuanto el primero lo supo comenzó a buscarme y regresé con él, yo no deje a mi pareja y el regresó con su ex-novia, quedé embarazada pero tuve que abortar, y en los dias siguientes del aborto me cortó y me dijo que se casaría. se casó y a la semana de casado volvió a buscarme, yo regresé con el de nuevo, pero me enteré que se caso porque la otra estaba embarazada y decidí volverlo a dejar, a la semana seguiente me buscó y e dijo que me quería y que sabia que todo lo habia hecho mal y que iba a tratar de solucionarlo, comenzamos a hablar y ya tnia planes de separarse de su esposa, ya hasta se iba a ir de su casa, que las cosas con ella están cad vez peor y que lo que lo ata a ella es el bebé, yo lo amo y no quieroperderlo, pero justamente ahora me dijo que ella se pudo mal y estuvieron en el hospital, se que no debo de estar en esta situación, lo siento por ella y por el bebé, tengo cargos de conciencia pero lo amo ¿que hago???, estoy muy triste porque se que tal vez cuando nazca el peque todo cambien entre nosotros ya sea para mejor o peor. ¿que hago??, lo triste es que lo tengo que estar viendo ya que sus labores de trabajo se cruzan con las mias en el mismo lugar

Ver también

M
marga_8714995
4/6/03 a las 12:09

Pasa
Sinceramente ?????? yo pasaría totalmente de él, bastante mal te ha hecho ya, creo que está jugando contigo, tu no lo verás así porque le quieres, pero la gente que está fuera, que no está en tu situación lo ve así.
Ese tío está jugando a dos bandas y lo peor de todo, hay niños por medio. Yo me alejaría de él y si de verdad te quiere, con el tiempo, cuando tenga todos sus asuntos aclarados... Dios dirá.

Besos

M
meijun_5394918
7/6/03 a las 7:08
En respuesta a marga_8714995

Pasa
Sinceramente ?????? yo pasaría totalmente de él, bastante mal te ha hecho ya, creo que está jugando contigo, tu no lo verás así porque le quieres, pero la gente que está fuera, que no está en tu situación lo ve así.
Ese tío está jugando a dos bandas y lo peor de todo, hay niños por medio. Yo me alejaría de él y si de verdad te quiere, con el tiempo, cuando tenga todos sus asuntos aclarados... Dios dirá.

Besos

Tal vez pero...
se que tal vez y si, pero como le hago para tomar la descición, fuí con un psicólogo y me dijo muchas cosas que sé que son verdad, pero como le hago para poder tomar la descición y no volver a caer???

D
dinah_5800882
9/6/03 a las 8:39
En respuesta a meijun_5394918

Tal vez pero...
se que tal vez y si, pero como le hago para tomar la descición, fuí con un psicólogo y me dijo muchas cosas que sé que son verdad, pero como le hago para poder tomar la descición y no volver a caer???

Olvídate de ese cerdo!
No tú te mereces a un hombre de verdad y no a ese bebito q no sabe ni ser fiel a una sola mujer. ¿Qué clase de padre crees tú q va a ser?
Aunque te duela tienes q intentar verlo lo menos posible y hacer tu vida con tu gente. Es un veneno para tu salud psíquica, olvídale como sea. Si quieres puedes, hazme caso.

Mucha suerte y ánimo q no se diga q las mujeres no somos fuertes!!!

Por cierto para no volver a caer con desearlo ya tienes medio camino andado.

N
nely_6507352
9/6/03 a las 13:36
En respuesta a marga_8714995

Pasa
Sinceramente ?????? yo pasaría totalmente de él, bastante mal te ha hecho ya, creo que está jugando contigo, tu no lo verás así porque le quieres, pero la gente que está fuera, que no está en tu situación lo ve así.
Ese tío está jugando a dos bandas y lo peor de todo, hay niños por medio. Yo me alejaría de él y si de verdad te quiere, con el tiempo, cuando tenga todos sus asuntos aclarados... Dios dirá.

Besos

Sé fuerte ¡¡¡
Tal vez no pueda hablar mucho del tema, porque gracias a Dios nunca ha estado en esa situación, pero créeme chica, seguro que no te merece. Quiere estar en misa y replicando, y eso no puede ser.

Además, con un bebe a punto,...

Mi consejo es que te hagas fuerte y le dejes plantado....

Espero que el corazón y la mente te ayude en todo este jaleo que tienes ahora mismo.

saludos y mucha suerte....

M
meijun_5394918
17/6/03 a las 7:37
En respuesta a dinah_5800882

Olvídate de ese cerdo!
No tú te mereces a un hombre de verdad y no a ese bebito q no sabe ni ser fiel a una sola mujer. ¿Qué clase de padre crees tú q va a ser?
Aunque te duela tienes q intentar verlo lo menos posible y hacer tu vida con tu gente. Es un veneno para tu salud psíquica, olvídale como sea. Si quieres puedes, hazme caso.

Mucha suerte y ánimo q no se diga q las mujeres no somos fuertes!!!

Por cierto para no volver a caer con desearlo ya tienes medio camino andado.

Siiiii
o.k, creo que tienen razón, me tendré que armar de valor y dejarlo, no sé como pero lo haré, gracias amigas por contestar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir