Foro / Pareja

¿pasión en un chico bueno o ... ?

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 23:37
X
xian_8689210
19/1/07 a las 22:49

Vamos a decir esta frase quizás generalizando mucho, pero ...: las chicas en general, necesitan pasión y muchas veces esa pasión se pierde cuando un chico, al que conoce en cierta distancia, le da todo, se lo proporciona todo, con la pérdida de "morbo", sorpresa, aliciente en la pareja, ... "esa persona deja de provocar cierta vibración" en la chica, y de ahí se pierde la pasión; por eso, cada vez tengo más en claro que la pasión suele proceder de chicos que tienen mucha personalidad, que no lo dan todo, que tienen principios que no consiguen derrocar las chicas, ... que saben mantener su postura, que tienen un buen componente de atractivo, de misterio, ... y eso creo que llama la atención de la mujer. El bueno, "el osito de peluche" siempre tiende a mostrarse lo más entregado posible y eso no despierta pasión, despierta ternura, cariño, ... pero no enciende la llama de la pasión ...

¿Qué opináis?.

Ver también

X
xian_8689210
19/1/07 a las 23:10

Sellah, ...
hmmm ... no quiero ser un desconsiderado contigo, no me interpretes mal, por favor, vale?. Quiero hacerte una pregunta: me puedes decir tu edad?. Valeeeeee, si quieres no contestes!!!!!!!!!.

Bueno, y si no me quiere y me tiene como amigo al que acude cuando quiere y ella desea que yo me comporte como tal, qué hago???, distanciarme sin malos modos??, si coincidimos y ella tontea con alguien, me aparto o pongo cara de sonrisita?????, qué debo de hacer?????. Parezco imbécil, pero es que no sé cómo actuar y no quiero que se me vaya, al menos, como amiga.

Muchas gracias por tu escrito.

X
xian_8689210
19/1/07 a las 23:17

Yo 31, ...
camino de 32 para Febrero. Por cierto, entiendo que tienes 36 y muy bien llevados mentalmente. Yo 32 y pésimamente llevados en el mismo terreno, ¿no crees?.

X
xian_8689210
19/1/07 a las 23:22

Quizás estoy a su lado ...
porque ahora mismo le gusta un chico (no puedo entrometerme), pero es como si estuviera yo agotando cualquier posibilidad de que ella se de cuenta de que me quiere ... No sé, es lo que yo creo; pero vamos, que si salimos en grupo, ella estará con uno y con otro porque es muy guapa (no la quiero por eso, que conste en acta) y se lanzan los chicos a por ella ... y yo claro, ... pues me pongo mal e intento pasar, pero es que el corazón es como si se me saliera con esas situaciones y me pusiera triste (vamos, que se me viene a la mente ella y estas cosas y soy incapaz de mantener una conversación con otras personas porque me agobio y pierdo el interés en TODO).

X
xian_8689210
19/1/07 a las 23:25

Y qué razón ...
tienes, eso es lo que tengo que hacer, pero mucha veces manda este corazón y no la cabeza ... ay!!!!, qué dura es la vida muchas veces!!!!. Intentaré hacerte caso ... por cierto, te preguntaba la edad para darme una idea de tu experiencia (creo que me puedes entender, no te enfades, vale?).

Sellah, muchas gracias por TODO

I
iren_8455155
19/1/07 a las 23:30

Todo está dentro de tí.
Creo que la pasión es algo pasajero, que con el tiempo hasta los chicos "malos" dejan de provocarla; lo que yo creo que no se pierde es el morbo, pienso que porque puede que sea algo físico u hormonal, como a la que le gustan los bombones y a otras los pasteles. Te explico por qué he llegado a esa conclusión, llevo emparejada 8 años para 9, y prácticamente ese mismo tiempo conviviendo y aunque la pasión ya se acabó, mi marido me sigue provocando un morbo en ciertas circunstancias que a veces me es muy difícil aguantarme, así que procuro guardar esos vaqueros ó ese jersey que me enciende como una bombilla,u otra serie de cosas que me provocan la misma situación, también he procurado hacer lo mismo por mi parte, y la cosa después de tanto tiempo sigue funcionando. Otra cosa que no falla es innovar, aunque sea la cosa más tonta del mundo y te parezca que él se va a reir de tí, no falla. Desgraciadamente la mayoría de los hombres no tienen la inación suficiente como para innovar, pero nosotras sí. Usa tu imaginación y no tendrás problemas por falta de pasión.

X
xian_8689210
19/1/07 a las 23:37

Una úlima cosa, ...
por favor!!!!, descíframe este párrafo que me has
escrito:

"Por cierto, te diré una cosa: no tienes ni idea de donde están las sorpresas agradables de la vida, te lo juro. Estate atento y no pierdas tiempo en cosas que no merecen la pena, que se te pasan!".

¿Qué me quieres decir con eso ?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest