Foro / Pareja

Una duda tremenda

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 14:36
E
eva_8609237
19/1/07 a las 21:17

Tengo 21 años y mi madre todavía me trata como una niña... y no exagero nada, no me deja salir, ni irme un par de dias con mis amigas a la playa... todavía tengo que cuidar de mi hermano pequeño ( de diez años, y que ahora mismo son las nueve y cuarto de la noche sigue en la calle con sus amigos) es un infierno estar con mi madre, encima se a enterado que le he sido infiel a mi chico y en cuanto hago algo mal para ella, ya me stá llamdo a voces ... guarra, zorra. no puedo seguir asi y encima no estra en razón.

Ver también

I
iren_8455155
20/1/07 a las :15

No te desanimes
Con las personas así no hay mucho que hacer, sino más bien no llamar la atención, me pregunto cómo se ha enterado de lo de tu infidelidad, ¿es que se lo contaste? Las personas así creen que ellas tienen la verdad en su poder y no aceptan otras opiniones. A mí me toco pasar por algo parecido con mi padre, y era bastante mayor que tú, a tal punto llegó mi situación que el día que me fuí de casa, ni se lo dije y se enteró por mis hermanos cuando habían pasado casi 15 días, y por supuesto me llamó de todo menos guapa. Para él soy una fracasada, una inútil ama de casa, que para lo único que sirvo es para hablar por teléfono e ir de compras, y ni siquiera se hallegado a plantear si soy feliz siendo ama de casa y cuidando de mi hija y de mi marido, por que gracias a Dios es algo que pude elegir.Siento haberme extendido, pero entiendo por lo que estás pasando y te diré que al final tú consigues ser feliz, y ellos siguen viviendo con sus mierdas.

E
eva_8609237
20/1/07 a las 14:36

Yo en parte la entiendo
yo la entiendo un poco porke ella nunca a salido, pero por ejemplo yo conozco a madres de mis amigas que ellas tampoco han salido y se alegran de que sus hijas salgan.
Ella quiere que estudie pero asi lo unico que consigue es todo lo contraroi: que deje de estudiar y me tenga que poner a trabajar para irme de casa.
Eske alucino porke yo siempre e sido una buena hija y ella nunca lo a valorado, vale que en los estudios les e dado algun disgustillo, pero hasta ahora siempre me kedado en casa, e cuidado de mi hermano desde los 11 años, no solo eso sino que le dado una educacion que ellos no se la han sabido dar, porque pasan de el, conmigo no eran asi, pero bueno... nunca se ha parado ha hablar conmigo ni le interesa lo mas minimo si soy feliz, sabía que alguna vez mi novio me ha pegado y nunca a sido capaz de darme algun consejo.Es super machista, para ella me tendría que kedar siempre a todas horas estudiando.
La verdad que no puedo irme de casa porke estoy estudiando y si me voy me tengo que poner a currar, y tendría que dejar de estudiar...y la verdad que yo kiero un futuro para mi...Yo la kiero mucho y ella sabe como atacarme y me chantajea emocionalmente, yo se que ella no es feliz pero amarga la vida a los demas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook