Foro / Pareja

Chicas necesito que me den una manito

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 20:26
J
jasna_6058652
19/1/07 a las :52

Bueno, espero que no les resulte coursi... Pero estoy saliendo con un chico que con el cual estoy super bien. Hace 2 meses que estamos saliendo y él dice que nos estamos conociendo!!! Y delante de los conocidos de él dice que soy su AMIGA. Chan, yo que sepa los amigos no se dan besos, caricias, etc...
Y por lo que entiendo es como que él tiene el poder de decidir cuando vamos a ser novios. No tuvimos sexo ya que yo soy virgen y él respeta mucho eso. Ambos queremos algo formal, pero que hago????
Como debo actuar de ahora en adelante???

Ver también

J
jasna_6058652
20/1/07 a las :52

Tenes razón
Tendria que comentarle lo me pasa a veces... Y además con él nos decimos todo, pero claro esto jamas lo conversamos!!! Y le tendria que preguntar con un poco de sarcasmo que requisitos necesito para ser la novia jejeejje. Pero voy a hablar con él para ver que opina.
Muchas gracias por tu opinio me ayuda bastante Saludos

J
jasna_6058652
20/1/07 a las :57

Va a ser lo mejor!!
Voy a charlar con él y dejaremos pacificamente todo aclarado, por suerte tenemos una muy buena comunicacion!!!
Muchas gracias por tu opinion
SALUDOS

J
jasna_6058652
20/1/07 a las 20:26

Muchas gracias
Entonces dejo que pase el tiempo, pero tampoco voy a dejar que haga todo lo que él quiera jejeje. Igual entre nosotros va muy bien esta "relacion" jeje. Asi que gracias por acotar con tu opinion y experencia me sirve muchisimo!!!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram