Foro / Pareja

k me pasa? kmo os sentiriays vosotras?

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 20:08
A
aunicorn_0cb6a7z
18/1/07 a las 21:30

Hola. Hace unos mese k estoy kon un chiko de mi edad, y hace poco le pregunte kn kuantas chicas lo habia hecho... x curiosidad. Y me dijo algo k no esperaba la verdad... kn varias... la verdad me sento fatal... ya se k kuando lo hizo yo so estaba kn el pero solo d imaginarmelo kn otras tias... :'(
Komo os sentiriays vosotras? K me aconsejais para no pensar tanto en ese hecho? Ayuda prfavor!!!

Gracias! DW!

Ver también

A
aunicorn_0cb6a7z
20/1/07 a las 15:06

k me pasa? kmo os sentiriays vosotras?
Rescribo en mensaje a peticion de grunchi...
Hola. Hace unos meses que estoy con un chico de mi edad, y hace poco le pregunté con cuantas chicas habia hecho en amor... (por curiosidad). Y me dijo algo que la verdad, no esperaba... con várias... SI soy sincera me sentó fatal... ya se que cuando lo hizo yo so estaba con él pero solo de imaginármelo con otras chicas... :'(
Como os sentiriays vosotras? Que me aconsejáis para no pensar tanto en ese hecho? Ayuda porfavor!!!

Gracias! Adiós!

K
kaled_9155592
20/1/07 a las 15:50
En respuesta a aunicorn_0cb6a7z

k me pasa? kmo os sentiriays vosotras?
Rescribo en mensaje a peticion de grunchi...
Hola. Hace unos meses que estoy con un chico de mi edad, y hace poco le pregunté con cuantas chicas habia hecho en amor... (por curiosidad). Y me dijo algo que la verdad, no esperaba... con várias... SI soy sincera me sentó fatal... ya se que cuando lo hizo yo so estaba con él pero solo de imaginármelo con otras chicas... :'(
Como os sentiriays vosotras? Que me aconsejáis para no pensar tanto en ese hecho? Ayuda porfavor!!!

Gracias! Adiós!

msg
Pues depende de vuestra edad puede ser más o menos normal, de todos modos, tienes que aceptar que él tiene su vida y tu no eres el ombligo del mundo (son formas de hablar, no te lo tomes a mal). Supongo que seréis jóvenes, +-15 años y de ahí que te extrañe...

Cuando lo tengas que hacer, asegúrate que de verdad tienes ganas de hacerlo y estás segura de que lo hacéis por amor y no por vicio. Desgraciadamente, hay muchos tíos/impresentables que al poco tiempo de hacerlo con una chica la dejan. Yo no lo entiendo, si sólo quieren sexo podrían hacerlo con una desconocida y no dejar destrozada a la chica... Me da vergüenza ajena.

Espero que te sirva de algo, un saludo.

A
aunicorn_0cb6a7z
20/1/07 a las 20:08

Muxas gracias...
...por vuestras respuestas. Teneis toda la razón...
Gracias a todos!

Espero k + gente se anime a responder! :P

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir