Foro / Pareja

Un rollete se me está yendo de las manos, aconsejarme!!

Última respuesta: 17 de junio de 2003 a las 9:31
D
dior_5434192
3/6/03 a las 15:30

Todo empezó este Enero cuando conocía a la persona más encantadora que he conocido hasta ahora.
Llevo desde entonces liandome con él, casi cada semana. Hasta ahí correcto.
Es una relación un poco especial, aclaro que él tiene 24 y yo 23 años, el pacto de esta relación la dejamos claro desde el principio, nada de relación seria, él su vida y yo la mia, somos libres de hacer lo que queramos, pues un día me soltó que aparte de mi tenía otra "amiga", esto me dolió bastante, ya que una cosa es saberlo, ya que siempre hemos dejado claro este tema, somos libres, pero que lo suelte así... pero nada se me pasó en seguida, porque tampoco estaba enamorada y sabía lo que había, y estamos muy bien cuando estamos juntos, se me olvida todo, me da lo que nadie me ha llegado a dar nunca, me hace sentir especial y así es imosible no llegar a cogerle cariño.
Ahí viene el problema, que me estoy enchochando demasiado de alguien que probablemente nunca llegará a ser mío.
No se si es sólo un etapa que estoy pasando de bajón o es que me estoy enamorando.
Que haríais vosotras?
Contestarme por favor, necesito consejos.
Gracias!!!!

Ver también

N
noran_9339798
3/6/03 a las 17:14

Pasa que sientes..........
que la pieza se te escapa, tu no estas enamorada, pero te fastidia no ser la unica, y te acabas de dar cuenta de eso, y duele.

A
an0N_804557299z
17/6/03 a las 9:22

Mejor que pases de el
No te conviene para nada y no te engañes, lo vuestro es sexo y nada de amor.
Dejalo ir y si vuelve te demostrara que hay algo mas

J
jiani_7978625
17/6/03 a las 9:31

Hay que saber diferenciar....
Hola, deberías saber diferenciar entre un rollo y una relación seria, hoy en día se lleva mucho ese tipo de relación, nos enrollamos pero sin compromiso, pues eso significa exactamente sin compromiso, él te lo dijo bien claro, y tú parece que aceptaste, si quieres algo más díle lo que te está pasando, probablemente pase de ti, si sus ideas son claras, o bien le pase como a ti, y empecéis una relación, tu verás lo que quieres, arriesgarte o quedarte como estás... pero este tipo de relaciones es así... yo he pasado por alguna de ellas y por mi experiencia no va a ningún sitio, a no ser que pongas las cosas claras, y yo después de alguna relación de estas, he decidido contar lo que quiero, y ya está, hay veces que me ha apetecido un rollo y punto, y alguna vez que se me ha ido de las manos, he intentado saber qué quería y a otra cosa mariposa.
Ya me contarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram