Foro / Pareja

Nesecito concejo por favor ayudenme

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 14:41
H
houyam_5868278
17/1/07 a las 22:40

YA HABIA ESCRITO SOBRE ESTO ANTERIORMENTE PERO LE CONTARE MI HISTORIA ASI USTEDES ME PODRAN ORIENTAR MEJOR.

TENGO 24 AÑOS Y HACE 2 AñOS QUE CONOCI A MI PRIMER NOVIO Y AL QUE AHORA ES MI ESPOSO EL CUAL NO VIVE EN OTRO PAIS Y NOS VEMOS CADA DOS MESES PERO HABLAMOS TODO EL TIEMPO Y NOS LLEVAMOS SUPER BIEN, TENGO MIS AMIGAS CON LAS CUALES SOLIA SALIR A LAS DISCOS A BAILAR A LOS BARES Y TODO ESO, A MIS AMIGAS LAS CONOCI EN LA UNIVERSIDAD SON MIS MEJORES AMIGAS HACE UNOS MESES APROXIMADAMENTE DE 5 MESES HASTA LA FECHA QUE FUE CUANDO EMPECE A ORGANIZAR MI BODA Y YA NO SALIA TANTO COMO ANTES CON MIS AMIGAS ELLAS EMPESARON A SERTIRSE MAL POR LA SITUACION, AUNQUE LES EXPLIQUE QUE YA NO ERA SOLTERA COMO ANTES Y QUE YA TENGO OTRAS OBLIGACIONES Y QUE NO VOY A ESTAR TODOS LOS FINES DE SEMANAS EN LAS DISCOTECAS COMO LO SOLIAMOS HACER, ELLAS NO ME ENTENDIERON Y SIENTE QUE YO LAS AVANDONE Y QUE HE CAMBIADO MUCHO POR LO CUAL LE PEDI PERDON, DE TODOS MODOS LAS SIGO LLAMANDO MAS QUE ANTES HAVECES SALIMOS DE COMPRA Y LAS INVITO A COMER. PERO AUN ASI ELLAS SE SIGUEN SINTIENDO MAL CON MIGO Y MI NUEVA FORMA DE SER SI RECONOSCO QUE TALVEZ DEBA SALIR UNA QUE OTRA VEZ CON ELLAS PERO LA VERDAD ES QUE NO ME SIENTO IGUAL QUE ANTES Y NO ME DA DESEOS DE IR A LAS DISCOTECAS. NO SE SI ME ENTIENDAN.
PERO NESECITO POR FAVOR SU CONSEJO POR QUE ME SIENTO SUPER MAL CON ESTA SITUACION.. NO QUIERO PEWRDER MIS AMIGAS PERO TAMPOCO QUIERO IR DE FIESTAS. COMO HAGO PARA QUE NO SE SIENTA MAL CON MIGO.? POR FAVO AYUDENME..QUE HAGO.

Ver también

A
an0N_619387099z
17/1/07 a las 22:57

Si.ocurre a veces..
que temen verse desplazadas por la nueva situacion, y el temor resulta siempre confirmado..tendra que pasar un tiempo hasta que se adapten ..no eres tu la que tienes que forzar situaciones, ni pedir perdon, por que no eres culpanle de nada..has elegido un camino..y con ellas puedes seguir compartiendo parte pero no les pertenece todo, cuando un dia decidas tener un hijo, si lo quieres, las separaciones se haran mas patentes...aquellas que puedan comprender..seguiran siendo tus amigas, las otras no, es ley de vida.

un saludo.

A
alona_8683395
17/1/07 a las 23:15

Ellos pueden ayudarte
Entra y mira esta página puede que te ayuden a solucionar tu problemas con una reconciliación espiritual solo debes pedirlo y todo el mundo quedara conforme.No se si crees en estas cosas pero la verdad es que funcionan y todo para el bien de todos.Suerte y un abrazo.

H
houyam_5868278
18/1/07 a las 14:28
En respuesta a an0N_619387099z

Si.ocurre a veces..
que temen verse desplazadas por la nueva situacion, y el temor resulta siempre confirmado..tendra que pasar un tiempo hasta que se adapten ..no eres tu la que tienes que forzar situaciones, ni pedir perdon, por que no eres culpanle de nada..has elegido un camino..y con ellas puedes seguir compartiendo parte pero no les pertenece todo, cuando un dia decidas tener un hijo, si lo quieres, las separaciones se haran mas patentes...aquellas que puedan comprender..seguiran siendo tus amigas, las otras no, es ley de vida.

un saludo.

Gracias a todos
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME ME HACEN SENTIR MEJOR POR QUE ME HAN HECHO VER QUE NO ESTOY HACIENDO NADA MALO....

H
houyam_5868278
18/1/07 a las 14:35

Muchas gracias rotciv2
PERO SABES CUANDO MI SPOSO ESTA EN EL PAIS SALIMOS CON ELLAS E INCLUSO CUALQUIER COSA QUE NESECITAN COMPRAR EN OTRO LUGAR MI ESPOSO SE LAS TRAE DESDE CANADA.

H
houyam_5868278
20/1/07 a las 14:41
En respuesta a an0N_619387099z

Si.ocurre a veces..
que temen verse desplazadas por la nueva situacion, y el temor resulta siempre confirmado..tendra que pasar un tiempo hasta que se adapten ..no eres tu la que tienes que forzar situaciones, ni pedir perdon, por que no eres culpanle de nada..has elegido un camino..y con ellas puedes seguir compartiendo parte pero no les pertenece todo, cuando un dia decidas tener un hijo, si lo quieres, las separaciones se haran mas patentes...aquellas que puedan comprender..seguiran siendo tus amigas, las otras no, es ley de vida.

un saludo.

Wowo leileni eso me llego
gracias por ayudarme ya me acostumbrare. a la nueva situacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir