Foro / Pareja

Cionfundida

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 16:43
M
meliza_9947663
17/1/07 a las 16:39

m sta empezand a gstar un chico d internet, q solo lo cnzco de msn y de telefono, pero me esta gustando mucho, ya lllebams abland dos meses. teng novio, pero mi novio esta pasando mas de mi estos dias, llebamos dos años juntos y sera a eso, que echo d menos las nuevas experiencas al cmenzar una nueva relacion, a mi novio le kiero no kiero dejarle, pero por otra parte me gsta esta nueva persona, hay un problema: la distancia.
el es de murcia, yo de barelona, pero dice que va a venir en trena verme un fin d semana. estoy muy cnfundida, estoy deseando verle, me sta empezand a gustar, pero que hago? el y yo nunka podrems estar juntos pq esta demasiado lejos. otro prblema es mi novio, le kiero, y no kiero acerle daño,, dios mio q confusa estoy...

Ver también

A
an0N_593148299z
17/1/07 a las 16:43

Pues da que pensar
Hola niña
Dices que tienes novio, pero te atrae otra persona...Uhmm es complicado, pero a mi me daría qué pensar que me gustase otra persona, que por otro lado es normal. Nu sé, el de murcia sabe que tienes novio? Si es así y quiere venir a verte, eso en principio no es malo, puedes conocerle y ver qué tal, no es malo, siempre que no pase nada...la vida es selección natural, así de duro. el amor se acaba y empieza...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest