Foro / Pareja

Para alguien que se haya planteado esto. . .

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 12:23
L
lilith_6019536
17/1/07 a las 11:58

Muchas noches me acuesto pensando en esto .. . que es una verdadera relación? aquella q te aporta serenidad, amor, cariño, bienestar, felicidad al fin y al cabo porque no se podria querer mas. . . .. .o por otro lado aquella que te provoca un deseo tan enorme que te llega a doler, no verle, no tocarle, hacer locuras, dejarte llevar al fin y al cabo ..sabiendo que puede q eso tenga un fin.. .. he conocido los dos tipos de amor .. .ahora tengo al primero, algo que me hace estar como nunca me he sentido en mi vida FELIZ, la verdadera felicidad es estar con alguien con quien te llevas tan bien, te cuida , te mima. . .incluyo el deseo no es una simple amistad. . . ... .. . a veces no se que es el verdadero amor. ultimamnete estoy teniendo propuestas por otra relacion en la que fui muy feliz, verdaderamente enamorada, pero me hizo daño .. .tal ve las personas que son tan pasionales son las q llaman mas la atencion pero las que mas daño te hacen. . ... .. para sentir el verdadero amor, el completo, tambien tiene que estar incluido el dolor?los celos? .. . ..releyendo suena a "eres masoca ?" pero alguien que haya vivido esta experiencia imagino q sabe de q hablo. . . ..tengo dudas .. . y n se que hacer. . . .no quiero perder lo q tengo pq es lo q he buscado toda mi vida, pero aun asi estoy teniendo pensamientos con la otra persona. . . .gente a quien se lo comento me dicen q dudar es algo que nos caracteriza a todos. .pero creo q si quiere s estar con alguien no se deberia dudar, no? o si? . .. me gustaria leer reflexiones de otras personas, invito a quien quiera comentar sus impresiones que me escriba. un sludo y gracias.

Ver también

L
lilith_6019536
17/1/07 a las 12:23

Sigo.
si, es logico dcir q el verdadero amor es el q t hace feliz. . tal vez el problema es no sabr que de las cosas es lo que realmente te hace feliz, pq puede sonar q el dolor no es bueno, pero a veces t hace sentir q estas vivo, q sientes, q te duele. . .o tal vez es lo que siempre me han hecho creer .. tener tantas relaciones fallidas con este tipo de chicos han hecho que ya n sepa valorar lo que realment merece la pena. ..he pensado toda la vida q ese vuelco en el estomago era lo q debia ser o si no era monotonia y al final una tortura. . .un no vivir la vida .. . ..esta claro q le puedn dar la vuelta de mil maneras .. .el problema es q ahora yo estoy en medio. . . y me hace falta algo más. que triste.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir