Foro / Pareja

Por fabor que alguien me conteste estoy desesperada

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 11:54
I
ibana_9779312
17/1/07 a las 9:06

Hola buenos dias a todos
necesito ayuda, le he pillado un mesnaje a mi marido en el movil que le dice : te quiero
no conozco el movil.No se que hacer me gustaría saber quie es esa persona ... he llamado con telefono oculto pero no me lo ha cogido..estoy hecha polvo y muy nerviosa me gustaría si pudiera ser que alguien me aconsejara por que no quiero perder los nervios y dar un paso en falso.
gracias de corazon

Ver también

A
aretha_5404279
17/1/07 a las 10:12

Mi consejo es...
Mira el mensaje lo puede tener por dos motivos uno porque quien se la aya mandado se haya equivocado o por que tenga un lio asi que te aconsejo que te asegures un poco antes de meter la pata, porque puede que a el le moleste que dudes si en realidad no tiene nada, asi que observa si a cambiado en algo y si estas muy desesperada insinuaselo a ver que cara pone y que respuesta te da y dependiendo de el le dies que era una broma o sigue interrogandolo.
Espero haber ayudado

S
shamim_8676172
17/1/07 a las 11:54

Te entiendo
Yo estoy en una situacion parecida....aunque yo se exactamente de quien vienen los mensajes....
Mi consejo es que llames a ese telefono ...pero no con numero oculto,llama con tu numero TU NO TIENES PORQUE ESCONDERTE,en tal caso que se esconda ella!!
y le dices oye perdona es que he recibido un mensaje tuyo quien eres?? procura hacerlo con normalidad como si pensaras que te ha mandado un mensaje por error o algo asi...por lo menos podras escuchar la voz a ver si te resulta familiar

Mucho animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir