Foro / Pareja

Lo perdí por el amor por su hija

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 5:12
W
weimei_5552801
17/1/07 a las 1:59

Hola!..Me encantaría que me dieran su opinión. Hace 4 meses que estoy con alguien..un compañero de trabajo. Todo comenzó muy bien. Piropos, miradas, muchisimos mensajes por celular..regalos...encuentros...besos e intimidad.Pero mientras la relación fue tornándose mas sólida y hermosa cada vez, él comenzó a poner "trabas" a lo nuestro..que "fuese secreto", que "nadie lo sepa" y cuando quise saber la razón: me explicó que no quería que su niña de 5 años lo supiera y que él se habia propuesto a sí mismo no tener una pareja formal hasta que la niña fuese grande y pudiese entenderlo...¿?¿?¿?¿?...Sé que es extraño..de hecho estamos ahora distanciados pues de a poco fueron literalmente "extinguiendose" nuestros panoramas, aunque de verdad lo extraño. Quisiera que alguien me explicara el fenomeno...no logro entenderlo.Yo con él fui de verdad lo maximo...lo mimé,lo cuidé...me ocupé de él..pero nada hizo por retenerme despues de que fue él quien me conquistó RESPONDANME POR FAVOR!!!Gracias!!!

Ver también

T
thayna_6275924
17/1/07 a las 2:51

Depende
¿que tanto conoces de su vida? ¿sabes de el? ¿conociste por ej. a sus papás? ...

Veo 2 opciones, que tu ni lo sepas y que tenga pareja y por eso quiera mantener eso en secreto, o mas bien (y la mas realista) lo que el te dice...seguro que no quiere lastimar a la niña...piensa, aunque suene feo , que el no va a apresentarle a toda mujer que pase por su vida, y talvez lo que quiere es esperar a aver que esa sea una relación formal... 4 meses no son suficientes, en mi punto de vista,además, lo que argumenta quizá te parece fuera de lugar (y lo es)...pero piensa en que el amor paterno tmb puede cegar... no te preocupes, si la situación es esta ultima , el se dara cuenta que no puede estar solo hasta que su nena cresca.

saludos!.

S
sheima_7284624
17/1/07 a las 4:44

Hola. opinion.
No me la creo.
No creo que "lo perdi por el amor por su hija".
Me suena mas bien a pretexto para zafarse, pero tampoco tengo muchos datos sobre la situacion del chico.

En cualquier caso, -sea o no pretexto- , la razon que te ha dado para alejarse de ti es algo que no puedes controlar, ni manejar.

Si yo estuviera en tu lugar, lo tomaria tal como esta : llego, encontro y se fue (conquista y fuga). No te lastimes tratando de encontrar razones y respuestas....



A
arai_9077717
17/1/07 a las 5:12

Creeme que te entiendo
son hombres que creen que al rehacer su vida estan siendo egoistas con sus hijos nunca piensan en su felicidad y anteponen su felicidad por sus hijos
no eso no esta bien pero son hombres que creen que le deben todo a sus hijos
y asi igual hay mujeres
pero hay algo bien importante LOS HIJOS SON PRESTADOS
y ellos algun dia haran su vida tendran una familia propia y los dejaran solos y por haber sacrificado su vida por ellos habran dejado ir muchas oportunidades de ser felices
creeme que mientras mas crezca su hijia mas dificil sera que rehaga su vida y no por que las mujeres no quieran a un hombre con una hija mayor
sino por que el habra acostumbrado a su hija que el es solo para ella
y entonces vera a cualquier mujer que se le acerque como la enemiga
lo mejor es que mires para otro lado ya que ese hombre esta muy dificil que cambia si no es que sea por si solo y se de cuenta que esta en un error
busca un hombre que en vez de ocultarte comoalgo prohibido al contrario te invite a ganrte el ampr de su hija y asi logara una familia nueva bueno esa esmi opinion
besos y espero te sirva de algomi opinion
besos y suerte wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook