Foro / Pareja

Chicas .....q dicen?

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 13:46
A
an0N_611646099z
17/1/07 a las 1:12

Resulta que tengo un noviazgo de ya 6 meses y todo esta muy bien,diria que perfecto,pero ahora dice mi novio que estoy mas sexi que nunca,que le gusto demasiado y tal,obvio que nos gusta que nos digan esas cosas.

Pero creen ustedes que eso pueda afectar nuestra relacion,osea que tal si ahora el solo me mirara para el sexo o asi...porque la verdad que yo lo pienso y me daria miedo que nuestra relacion el la tome como solo por hacerlo conmigo,que opinan ???

Ver también

A
adjou_5301179
17/1/07 a las 5:07

Comunicacion...
hola, yo pienso k puedes platicar con tu novio sobre lo k estas sintiendo y tus temores, no hay nada mejor k tener una buena comunicacion con tu media naranja, dile lo k sientes, dile k t encata k le gustes mucho pero k tienes miedo d k sea solo eso, veras k cuando tu platikes con tanta transparencia con el, el hara lo mismo contigo, espero haber sido d ayuda, cuidat mucho y sonrie siempre

A
an0N_611646099z
17/1/07 a las 13:24
En respuesta a adjou_5301179

Comunicacion...
hola, yo pienso k puedes platicar con tu novio sobre lo k estas sintiendo y tus temores, no hay nada mejor k tener una buena comunicacion con tu media naranja, dile lo k sientes, dile k t encata k le gustes mucho pero k tienes miedo d k sea solo eso, veras k cuando tu platikes con tanta transparencia con el, el hara lo mismo contigo, espero haber sido d ayuda, cuidat mucho y sonrie siempre

Muchas gracis por contestarme!
Muchas gracias y a las demas ......porfisss opinen....besoss!

A
an0N_830619299z
17/1/07 a las 13:46
En respuesta a an0N_611646099z

Muchas gracis por contestarme!
Muchas gracias y a las demas ......porfisss opinen....besoss!

Consejo...

La verdad, no entiendo tus miedos???... creo que es normal que si tu chico está enamoradp de ti, te vea la chica mas guapa del mundo!!! Acaso no te pasa lo mismo que él??? Acaso no ves a tu pareja el chico más guapo del mundo???

De todas maneras, me parece increíble que pienses que tu chico solo te quiere para sexo, solo porque te dice que le atraes, que eres guapa. Chica tu que quieres???.... supongo que eres una persona con una baja autoestima, y te digan lo que te digan siempre piensas lo peor.

Mi consejo es que cambies, no seas tan desconfiada, y menos sin motivo. o vas a pasarte la vida amargada. BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir